Epílogo

635 33 17
                                    

.

.

.

.

.

Era época de primavera, perfecta para festejar el amor. Toda Zootopia ya se había enterado de la noticia de la unión eterna de nuestros protagonistas. Los medios más famosos de la ciudad procuraron en que esta noticia llegará hasta los rincones más remotos para anunciar: La primera unión interespecie. 

Madison: ¡Todo Zootopia está loco! - entra a la habitación de la coneja mientras miraba su móvil - Hasta ya hay fanarts de ustedes dos. 

Judy: ¿Enserio? - se acerca a ella y mira uno donde ambos estaban abrazados con la palabra "Love" en cursiva. 

 Madison: Ese es muy bonito - dice y presiona la opción de "descargar" - Directo a mi galería.

Judy: ¡Pero si te mande muchas fotos de nosotros besándonos! - reclama.

Madison: sonríe - Pero no tengo dibujos - dice - Si que estos artistas hacen arte con ustedes. 

Judy:...

Madison: ¿Y cómo será lo de la boda? - pregunta - ¿Ya tienen idea de como será? 

Judy: No - niega - Pero Nick quiere que se haga lo más antes posible. 

Madison: ¡Eso si es amor, amiga! - golpea su hombro.

Todo pasó tan rápido para Judy. No pensó de que la boda se hiciese lo más rápido posible. Había pasado una semana desde la gran noticia, una semana tan agitada para  nuestra Judy.

Tuvo que retirarse de la comisaría al medio día para preparar todo con ayuda de Madison, Heaven y su madre.

Eran las diez de la noche y ambas amigas  estaban disfrutando de una pijamada juntas.

Madison: Judy, ya debes dormir - le dice mientras que la coneja estaba en su móvil - Mañana es el gran día y no quiero verte con ojeras del demonio.

Judy: Okey - deja su móvil a un lado y se acobija con su sábana - Mañana será el gran día...

Madison: El mejor día de tu vida...- sonríe y quedan perdidas en el sueño.

• • •

Adornos, flores, luces y mucha felicidad abundaban en el lugar de la boda. Estaban todos los conocidos de los novios, aquellos presenciarían su unión.

Pero no todo era color de rosa...

Madison: ¡Judy! - le grita desde el vestidor - ¡Rápido! ¡Comienza en cinco minutos!

Judy: ¡Okey! - grita con fastidio al no poder ponerse con facilidad sus tacones - ¡Listo!

Sale de allí y Madison coge su brazo.

Ambas corren hasta la puerta del lugar y al abrirla todos las miran, luego Madison coge el pequeño rostro de la coneja.

Madison: Estoy muy feliz por ti ¿sabes? - mira a Nick - Ahora si...¡Ve y demuestrale lo mucho que lo amas!

Judy voltea la mirada y lo vio...Una hermosa y linda sonrisa en el rostro de Nick.

Camina hacia donde está y este le levanta su pequeño velo de novia.

[...]

Cura: Los declaro marido y coneja - sonríe al ver a la pequeña coneja, quien ya estaba a punto de estallar en llanto - Ya puede besar a la novia...

El cura no pudo hacer alguna señal para que Nick la pudiese besar. Este último no pudo esperar más: Ya tenía a su esposa en sus brazos. Cargo rápidamente a Judy y su cuerpito se elevo muy fácil y todo el público comenzó a festejar.

Judy: No sabes cuanto espere este día - dice en medio del beso.

Al separarse, miran a todo el público, su público. Ellos fueron testigos de todo. Judy sonrío a ver a sus padres derramando un sinfín de lágrimas de felicidad al igual que varios de sus hermanos. En el lado de Nick no eran muchos que digamos, solo era un grupo pequeño de zorros y varios de sus amigos de la estación pero su madre era la más especial para ella.

Ella desde que era un pequeño zorro anheló que su único hijo tuviera un futuro prometedor y que encontrará la esposa ideal con una familia ideal. Estaba muy orgullosa de él.

Nick bajo de la pequeño plataforma del altar y se acercó a ella.

Nick: Madre... - cogió su longevo rostro y le dio un beso en la mejilla - No llores que me da pena que lo hagas. 

Madre: ¿Cómo no llorar en tu día especial? - decía con ojos cristalizados - No es una zorra pero sé que será una buena esposa y madre...no quiero esperar mucho para ver a mis futuros nietos.

Al escuchar eso Nick sonrió nervioso, su madre si que era rápida y no perdía el tiempo. 

Nick: ¡Madre! - exclama - ¡Hace cinco minutos que me case y ya quieres que tenga hijos!

Madre: Lo sé mi hijo, pero ya pasé de los 70 años y esperarte...ya es mucho para mí - rodea los ojos. 

Nick: Te prometo que no será mucho madre - dice y esta sonríe - Tengo que ir con Judy, ¿si? 

Madre: Claro, ve.

[...]

Judy: ¡No vayas tan rápido, amor! - exclama Judy mientras Nick conducía una bonita moto muy vintage pero este lo hacia con mucha velocidad, cosa que a la coneja le daba.

Nick: ¡Quiero que llegamos rápido! - dice un poco apurado - ¡Esta cosa es demasiado lenta!

Judy: ¡¿A dónde quieres ir?! - estaba confundida - ¡Si ya llegamos a mi casa!

Nick le pide a Judy que se aferre muy fuerte a él y este para en seco la moto. 

Nick: ¡Llegamos! - sonríe y baja - ¿Qué paso, mi vida? 

Judy: Casi muero, ¿sabes no? - lo dice con un poco de sarcasmo.

Nick: Discúlpame, mi vida - la carga - Es que no quiero que la comida se eche a perder. 

Judy: No te preocupes - sonríe - Pero...no tengo hambre, comí demasiado...tengo frio, ¿podemos entrar a la casa de mis padres? 

Nick: Me lo hubieras dicho... - se enoja.

Judy: ¡No! ¡No te enojes! - hace puchero y esconde su cabeza en su pecho - Comeré, sé que esforzarte...

Nick: ¿Comeremos en la casa, si?  

Judy: Vale... - sonríe y caminan para a su árbol por la cesta que no fue la idea más inteligente de Nick dejarla allí sola. 

.

.

.

.

.

---------------------------------------

¡Perdón por hacerlos esperar! ¡Es que ya se acercan mis exámenes y debido a eso se me hacia de vida o muerte publicar el epilogo antes de que comiencen! O sino...pues, hubiesen esperado un rato más.

Bueno, espero que les haya gustado y ya falta una parte más y ya se termina este libro. Me ha costado escribirlo y a la vez me ha hecho muy feliz de que hubiese mucha gente que me apoye. 

Gracias  <3 

Me enteré de algo más, Zootopia 2 no se estrena este año :'v sino en el 2021 Zoolovers. Vi en una fandom wiki en ingles y si lo entendí. 

Dios, maldito DISNEY ¿Cómo nos puedes hacer esto? 

Ya bueno ni modos, hasta aquí mi reporte Jefe

Bai :3 

Recordándote [Nick & Judy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora