Jungkook correspondió al abrazo
-Gracias.
-Pero quiero dejar algo claro Jeon Jungkook, te perdono pero no seremos nada.
-S-Si -respondió inseguro. Y-yo te volveré a conquistar.
-Jimin sonrió.- Tonto! -beso su mejilla.- vamos a mi casa ¿si? Quiero cuidarte, mira tienes ojeras, ¿hace cuanto no duermes? ¿Hace cuanto no comes? -Jimin lo miraba con preocupación.-
Se fueron a la casa de Jimin, el rubio decidió cuidarlo por unos días, Jungkook se vea mucho mejor unos días después.
-Gracias Jimin, estoy mejor, gracias a ti. -le sonrió con su sonrisa de conejo que tanto le gustaba a Jimin.
╬╬═════════════╬╬
Hoseok entraba a la empresa, estaba triste, había perdido a su mejor amigo por confundir sus sentimientos.
-¿Que te pasa Ho? ¿Estas bien? Te vez decaído.
-No es nada Yoongi. -estaba mirando al piso.-
-Si no te conociera te creería pero lamentablemente te conozco y muy bien, ¿que tienes?
-Bueno, Jimin regreso...y pues...
-Descubrió tu relación con Jungkook, ¿no es así?
Hoseok asintió. Estaba triste, luego Jungkook no regreso a la casa desde que se fue, apenas ese día en la mañana lo llamo diciendo que estaba con Jimin.
-Cometí un error Yoongi, yo...yo siempre estuve enamorado de t...-dejo de hablar.-
-¿Siempre estuviste enamorado de?
-De ti Yoongi, siempre estuve enamorado de ti, pero siempre te gusto Jimin, luego llego Jungkook, intente enamorar a Jungkook, me dio mucha ternura el chico y verlo triste me dio mucha pena, quería olvidarte y me confundí pensé que me había enamorado pero no, Yoongi estoy enamorado de ti joder!
Yoongi estaba sorprendido, recuerda que le había gustado Hoseok alguna vez cuando estaban en la secundaria, pero decidió olvidar ese pequeño sentimiento.
-Quizás si yo nunca hubiera alejado ese sentimiento que tuve en la secundaría, ahora mismo estuviéramos felizmente casados joder Ho, ¿quieres intentarlo?
-¿Que? -Hoseok lo miro sorprendido.- Estas hablando de..tu y yo..¿novios? ¿Intentarlo? ¿Sentimiento? ¿Cual sentimiento?
-Joder Hoseok deja de hacer tantas preguntas! Su lo admito me gustaste en secundaria y todavía me gustas!
-S-Si quiero intentarlo Yoongi. -lo abrazo y junto sus labios, oh Dios sus labios eran la gloria, eran perfectos concordaban con los suyos a la perfección.-
╬╬═════════════╬╬
Jimin se encontraba debajo de Jungkook gimiendo su nombre, no sabe en qué momento había sucedido esto pero le encantaba sentir al menor dentro suyo otra vez.
-Oh Kookie~ me vendré.
Jungkook lo masturbaba mientras lo embestía, había tratado de controlarse pero Jimin no ayudo mucho pues al ver su ereccion se acerco al menor y se encargo de ayudarle con su problema.
-Vente para mí bebé.
Jimin se vino manchando su pecho y el menor dentro de el, estaban los dos jadeantes mirando al otro.
-Ko-Kookie! Y-yo, ¿quieres intentarlo otra vez?
El menor asintió feliz, su precioso Jiminie era suyo otra vez. Solo suyo.
•●●●●●●●●●●●•
UwU corto lo se...pero bueno, se acerca el final cariños. El próximo capítulo sera el final. L@s amo.
Mariigely
ESTÁS LEYENDO
Cheating
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin están en una relación, hace aproximadamente un año, Min le prohibió trabajar a Jimin, así que en su lugar entra a trabajar un hermoso chico llamado Jeon Jungkook, Min YoonGi comienza a tener sentimientos por Jeon así que lo l...