🍀 Aclaraciones.

593 72 9
                                    

/Woojin es mujer, solo decía para aclarar. Algo así como una versión femenina de él, ya c imaginan 🌚/

Las cosas no habían resultado como Jaehwan lo había pronosticado, se encontraba con miedo, vergüenza, y con Minhyun haciendo papilla su mente, porque era en lo único que pensaba en éste momento. Aquel pelirrojo había arruinado su vida, su relación y todo.

-Sigo sin entender porque quieres acabar con lo nuestro -refunfuñó a punto de llorar - ¿Qué hice para que te aburras y me quieras dejar?

Jae no sabía que responder, había llevado dos años de relación con ella, por tanto tenía mucho cariño, y si, ella fue su primer amor, y no saben cuánto le costó enamorarla. Cada día hablándole, haciéndola reír, haciendo travesuras, compartiendo almas y cuerpos, aunque parecía que todo eso no había tenido total satisfacción.

-Estoy confundido, mierda.

-¿Confundido de que Jaehwan? Siempre hacemos lo mismo y de un día a otro cambias de opinión respecto a todo. -Woojin acarició sus sienes, llevaba media hora hablando con su novio, o exnovio y se estaba hartando.

-Por eso, siempre hacemos lo mismo, incluso me divierto más con Sun...-Jae admitió para luego darse cuenta que había estado mal decir eso, pero era la verdad. El rostro de Woojin se tornó roja, de ira, de celos. Se acercó a Jae acorralándolo a la pared, tomó sus mejillas y empezó a darle pequeños besos húmedos, al pelinegro no le gustaba del todo, sabía que prefería los besos de su chico, al que apenas conocía hace dos días.

-Basta Jinnie...-la tomó de los brazos y la alejó poco a poco, la mirada de ella fue de tristeza ¿quién era este Jaehwan que no conocía? Hace una semana le decía cuánto la amaba y que cuando trabajase en la empresa con su padre podrían vivir juntos en un departamento con toda comodidad. -no te quiero mentir, mucho menos engañar, por eso prefiero acabar con esto.

- ¿Quién es la otra? La conociste en tu trabajo no es ¿así? Porque desde que fuiste a lo de tu padre estás diferente, ni siquiera respondiste mis llamadas, quería saber cómo te había ido pero solo colgabas. -su voz se quebrantó soltando un puchero para luego mirar a los ojos de Jae quién no decía nada, solo miraba al suelo tratando de olvidar todo, incluso a Minhyun, pero no podía. ¿Qué tenía ese chico para volverlo heterosexual de un día para otro? -Repón-d-deme Jae, ¿quién es? -Jae miraba al suelo, no quería levantar los ojos para encontrarse con los de ella y decirle que se había acostado con un varón, que le encantaba sus besos y sus caricias, no podía.

-Tengo que irme... -presionó sus labios y luego sus puños pero los gritos de Woojin quién estaba perdidamente enamorada de él resonaban en su cabeza fastidiando su conciencia. -no es una chica, es un chico.

-Cariño, no juegues así conmigo -soltó una risa- ¿ves lo que haces? En momentos serios me haces reír, joder...-sin darse cuenta después de seguir riéndose miró a Jae quién miraba ahora a la pared seriamente. -Jae... ¿es cierto?


-Si...-Jae sintió su cara arder, sentía vergüenza, dolor, y decepción de sí mismo, ni siquiera se conocía en esos momentos. -Lo siento Woojin. -dijo sintiendo los golpes de ésta en su pecho mientras oía el llanto en su pecho. -me tengo que retirar...

Minhyun se encontraba tirado en el sillón de su casa mientras miraba la televisión, se preguntaba que estaría haciendo su Jaehwannie y de solo pensarlo su sonrisa atontada aparecía. Apagó la televisión y llamó a su novio, pero éste no respondía.
Había pasado un transcurso de cuatro horas y seguía sin saber de Jae por lo que fue a buscarlo a su casa.

Subió a su auto y manejó lo más rápido que pudo. Tocó el timbre de su casa y hoyó pasos venir desde el interior.

-Jae ¿mi amor? -el pelirrojo se asomó y se avergonzó rápidamente al notar que no era Jaehwan sino Jisung quién la nana de Jaehwan.

Hᴇʀᴇɴᴄɪᴀ «𝐌𝐢𝐧𝐇𝐰𝐚𝐧»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora