Llegue a casa y para mi desgracia paola la que dice ser mi mama estaba.
paola: me puedes decir en donde estabas.
tn: te importa? - encarne un ceja, sabia lo mucho que le molestaba que hiciera eso-
Paola: si si me importas eres mi hija - solte una carcajada- y te quiero
tn: si de verdad me quisieras me hubieras dejado con mi papa!- di la vuelta y fui a mu cuarto.
.........................................................................
Hoy era miercoles, ya solo faltaban 2 dias para irme de aqui bueno empezando, pude quitarle a mi madre mi pasaporte adi que junte mis cosas mas presiadas y las lleve a casa de sam, en realidad no era mucho solo tenia un cuadro de mis padres el rosario que mi papa me dio cuando vine a Georgia y mis papeles, sobre la universidad solo tengo que presentar un examen y listo podre entrar.
sam: bien que te parece si mañana salimos todo el dia -
tn: me parece genial-
equis ya era viernes por la mañana, mama me habia mandado mucho dinero asi que aproveche y me compre el celular que tanto queria, tambien compre una pequeña bolsa, bueno en realidad si estaba grande pero me habia gustado mucho y estaba bien para llevar mis pertenencias ahi, no compre ropa, solo puse dos pantalones, dos blusas y mucha ropa interios ya que es lo mas importante, solo llevo mis adoradas convers negras y mis pertenencias como una plancha de cabello, mi cepillo de dientes, unas calcetas, mis papeles mi maquillaje y por supuesto las cosas que me ha regalado sam y mi cobija que es la que me dio mi papa antes de venir a Georgia y bueno mis trabajos de la universidad y mis libros osea que en total solo llevaria dos bolsas. y ya lo tenia en casa de sam todo.
En la uni nos desearon buenas vacaciones ya eran las 12 y tenia que estar ya en en aeropuerto, sali corriendo y me encontre con la mama de sam y sam en su coche.
sam: corre vamos se nos hace tarde- subi al coche y Yaneli la madre de sam arranco el carro rumbo al aeropuerto- mi mama te trajo tus cosas- me dijo señalando mis pertenencias, llegamos al aeropuerto y ya era la 1:30- bueno ya tienes que abordar- dijo con sus ojos aguados, lo abraze muy fuerte- sabes que eres una persona muy especial en mi corazony siempre te amare-
tn: sabes que jamas te olvidare y estaremos en contacto y siempre te amare- anunciaron el vuelo rumbo a georgia, me despedi de ello y corri, al fin sere libre y estare con mis padres-
Me detuve antes de entrar por la puerta pero no voltie, es ahora o nunca, no me importan las consecuencias yo estare de nuevo con mis padres.
xx: Señorita despierte, ya estamos llegando a barcelona- dijo la azafata-
tn: gracias- ella se fue sonrei y me asome por la ventana mi pais mi cuidad alfin.