Cap 3 : La salvadora y Paolo

739 34 0
                                    

Narra Mark :

Al entrar me cayó una regañina de Silvia ... pero al darme mi cuerda me dió tanta felicidad y me fuí a buscar la rueda .

- Te dije que tenemos que cenar . Dijo Silvia sujetandome .

- Volveré pronto . Dije soltandome de su agarre .

Iva mirando por todos lados donde había ruedas grandes , pesadas , gruesa para darle buenos golpes .

- La encontré ! Dije saliendo corriendo tras el camión .

Jamás conseguí alcanzar el camión , seguía corriendo hasta que había una calle ... no me di cuenta por allí pasaba un chico .

- Hay  . Dije mientras que el chico me ayudaba a incomporarme .

- Hey , estas bien ? Me pregunto el de la selección italiana .

- Si gracias . Pero ambos nos dimos cuenta de que el balón cayó dentro de aquel camión

- Eh ? Dijimos al mismo tiempo y echamos a correr .

- Lo siento . Dije mientras que corría ... pero realmente el chico corre mas rapido que yo .

- Qur rapido ... Dije mirando sus espaldas .

- Hey espera . Dije al ver que se metía por un callejón , esqivo como un meteoro todas las cajas que habían en el callejón

Cuando llegue vi que el chico detuvo el camión .

- Consiguío detener el camión ese chico es fantastico . Dije mientras que lo miraba .

La pelota de aquel chico venía hacia mi , la cogí cuando escuche el grito de aquel chica .

- Cuidado . Grito .

- Aaaaaaah ! Dije al ver la rueda grande delante de mis narices no me daría tiempo a sacar la mano celestial
Narra *** :

Vi a Bianchi pasar corriendo .

- Eh , ese no es Paolo ? Dije al verle pasar por mi lado corriendo .

Unos segundos después aparició Mark Evans correr tras Bianchi .

- Detened ese camión por favor . Gritó Mark Evans mientras que alzaba una mano .

- Haaaaay , no estan dificil detener un camión , con que tan solo se pongan delante podrían detenerlo . Dije mientras que me daba la vuelta .

Pero volvi a ver ya que escuche un grito , había una persona en apuros sali corriendo hasta que vi a Evans sentado y un neumatico delante de su cara .

Ví el balón de Paolo me acerque corriendo a el y lo pateé con mi supertecnica mas potente

- Fuego Caótico . Dije haciendo que el fuego me rodease y lo expulsase a la rueda .

- Eh ? Dijo Mark al verme patear ese balón , su cara estaba brillante .

- Estas bien ? Le pregunte mientras que me agachaba a verle .

- Si muchas gracias . Dijo el .

-Estas bien ? Pregunto la voz que me hizó daño después de hace unos meses .

- Si , toma esto es tuyo y perdona por lo que a pasado . Dijo Mark ...

Paolo no lo atendía tan solo me miraba de arriba abajo .

- Bueno Evans , yo devo irme . Dije saliendo corriendo .

- Espera !!!! Quién eres chica ? . Dijo Mark . Fue lo ultimo que escuche de decir .

Narra Paolo :

Al verla de nuevo hizo que algo que sentía por ella regreara ... pensé por un momento que se fue a Japón .

- Yo me llamó Mark Evans soy el capitán de la selección japonesa y tu eres del equipo italiano hos vimos practicar . Dijo Mark

- Ja . Dije cerrando mis ojos .

- Eh ? Que ocurre ? Preguntó

- No bueno ... es que tengo un amigo japones y hicistes que lo recordase , yo me llamo Paolo Bianchi . Dije mientras que extendía mi mano

- Paolo ¿ eh ? Encantado

Narra Mark :

El señor de la furgoneta me trajo al albergue la rueda y me ayudó a ponerla .

- Como funciona ? Pregunto aquel señor .

- Se hace esto . Dije dandole un fuerte golpe .

- Ooh . Dijo el hombre .

- De este modo consigo realizar mis tecnicas las sacos de las notas de mi abuelo ... sus supertecnicas y el a sido todo para mi . Dije mientras que miraba al cielo .

- Osea que todo lo hizo el abuelo . Dijo aquel señor .

- Eh , que ? Dije

- Te la regalo . Dijo el hombre .




La hermana de Byron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora