**Dinamismo**

216 10 15
                                    

PDV (Butters)

Desperté con mucho ánimo esta mañana. A pesar de que estaba completamente nevado afuera podia sentir como los rayos del sol se colaban por las cortinas de hello Kitty de mi ventana, si, lo sé, esas no son exactamente las cortinas más varoniles del mundo pero a mí me gustan, tengo alguno que otro artículo de la misma marca.

Me levanté y me vestí con calma, aún es muy temprano así que prefiero tomarme mi tiempo arreglándome un poco, me gusta iniciar lavando mi rostro, me hace sentir que estoy limpiando las preocupaciones del día anterior y empezar de 0 en un nuevo dia. Me gusta lavarme los dientes más de una vez, no quedo satisfecho hasta que están completamente blancos, y finalmente me sepillo el cabello muy minuciosamente, es en lo que más me gusta gastar el tiempo, siempre eh desconocido la razón.

Una vez que quedé satisfecho con mi apariencia tomé mi mochila y bajé al comedor donde mis padres ya estaba desayunando.

-buenos días!- les dije a ambos con una sonrisa, hoy me desperté con muy buen humor.

Mi padre solo se limitó a mirarme por unos segundos para luego regresar la vista a su periódico matutino.

-buenos días pequeño, desayunarás con nosotros?- me preguntó mi mamá con cariño, parecía que se iba a levantar de la mesa para atenderme.

-no te preocupes mamá, comeré algo en la escuela, quiero llegar temprano hoy- me apresuré a decir para que se quedara en su lugar.

Me despedí de ella con un beso en la mejilla, me limité a despedirme de mi padre de una forma más seca, pronunciado un corto y simple "adiós papá" que el no respondió.

Caminé con calma hasta la entrada principal y abrí la puerta para salir, ya me había abrigado lo suficientemente como para asegurarme de que no me llegue a enfermar.

-ese mocoso está más marica con cada día que pasa- escuché la voz de mi padre resonando en la casa, detuve mis movimientos por unos segundos, esperando a que dijese algo más, sin embargo eso no pasó así que solo sonreí quitandole importancia a ese comentario.

Al salir de la casa suspiré mirando el cielo, sin borrar mi sonrisa.

-Butters, hoy es un nuevo dia- solté una pequeña risita optimista para comenzar mi camino a la escuela con mucho ánimo.

Fin PDV (Butters)

El trayecto a la escuela ocurrio sin ningun contratiempo, ya en la escuela, el Rubio paso saludando a todos sus amigos, algunos lo saludaban de vuelta y otros solo lo ignoraban, su recorrido fue asi hasta llegar a su casillero.

-buenos dias Butters, te ves muy animado hoy- otro muchacho rubio con una boina en su cabeza se acercó a él, hablaba muy educadamente.

-hola Pip! Si! Estoy entuciasmado hoy, estoy seguro que este será un dia muy especial- Butters le sonrió con dulzura al tiempo que soltaba una pequeña risita divertida.

-eh? Acaso pasará algo hoy?- El joven llamado Pip quedó muy confundido y descolocado ante la anterior respuesta de su querido amigo.

-Bueno, me alegro que preguntes, hoy voy a ir a casa de Kenny a celebrar su cumpleaños, ya tengo su regalo preparado!- Chilló muy entuciasmado al tiempo que sacaba un pequeño paquete de su mochila.

-wow, que bonito se ve envuelto así, se nota que te esmeraste mucho en el, ¿y que es? -Preguntó el inglés con curiosidad mirando el regalo que consistia en un pequeña cajita envuelta en papel de regalo de conejitos.

Butters miro a todos lados, como si fuera un vendedor de droga a punto de sacar la mercancia o algo por estilo. Tomó su celular y buscó en su galeria rapidamente, mostrandole una fotografia al contrario con mucha discreción.

Su amigo ingles no cabía dentro de tanta emoción, instintivamente se puso las manos en la boca para evitar soltar un agudo chillido.

-o dios mío! No puedo creer que encerio los conseguiste!- Pip estaba muy impresionado por el gran logro de su mejor amigo, se sentía dichoso y orgulloso de él.

-sip! Ya los tengo, fue muy difícil, estuve a punto de rendirme, pero finalmente todo salió como esperaba, no puedo esperar a que kenny los vea- murmuró Butters al tiempo que sus mejillas se teñian de una hermosa tonalidad rojiza, parecía toda una colegiala enamorada -ojala le guste...-

-estoy seguro de que le gustará a Kenny, te lo aseguro querido Butters, ademas, yo te apoyaré en todo lo que necesites, puedes contar conmigo para lo que sea- El educado rubio de la boina le sonrió con cariño mientras levantaba ambos pulgares, deseandole la mejor de las suertes a la mantequilla.

Luego de esa pequeña charla se escuchó el timbre para entrar a clases, por lo que ambos amigos se despidieron sonrientes para luego separarse, pues Pip tenía una charla pendiente con el señor Mackey, pero prometieron encontrarse en la cafeteria para la hora del almuerzo.

Butters llegó al salón hecho un manojo de nervios, estaba demasiado ansioso por el regalo que le entregaría a Kenny. La verdad ellos ya llevaban saliendo desde hace 3 meses, pero junto a Kenny mccormick, Butters sentía que cada día era como en su primera semana de novios.

Al encontrarse en el salón no demoró ni 5 segundos en visualizar aquella parka anaranjada tan característica de su amado, quien compartía entre risas y palabras sucias junto a sus 3 mejores amigos.

Butters tragó saliva con nerviosismo, el corazón le palpitaba muy rápido, inconscientemente sus nudillos ya estaban frotándose con una incontrolable ansiedad por cada paso que daba.

-Amm... K-kenny?...- preguntó el menor tímidamente ya cuando estuvo junto al pupitre de chico de parka anaranjada, el sonrojo ya era muy evidente en sus mejillas.

El susodicho volteó la mirada hacia la persona que le llamaba, encontrándose con un nervioso y ansioso Leopold Stotch.

-Oh, hola Bunny- Kenny le sonrió, pero en realidad pareciera que no le estaba prestando atención, como si quisiera ignorarlo.

-B-bueno... Amm.. f-feliz cumpleaños kenny!- Butters le dedicó una de sus mejores sonrisas al otro muchacho, sus mejillas no podían estar más rojas.

-Gracias Leo, fue muy lindo de tu parte recordar mi cumpleaños- Kenneth sonrió relajado, para luego dejar de prestarle atención al otro rubio y seguir en lo que estaba con sus amigos.

Antes de que Butters pudiera decir algo el profesor Garrison entró en el salón, reclamándole a todos los alumnos que se sentaran en sus lugares.

-"creo que le entregaré el regalo a Kenny en el receso"- se dijo a si mismo Leopold quien sonrió para sus adentros mientras se sentaba en su lugar y sacaba su cuaderno de apuntes para prestar atención a la clase.

"Hoy será un gran día"

"Tengo mucha energía hoy"

"Todavía no tengo sueño"

*****I'M TIRED*****

I'm Tired...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora