Chapter 1: El comienzo

10 1 0
                                    

Narra Erick:

Ayer no pude dormir, no se porque...
Soñé que estaba con alguien en un parque pero por alguna razón, no podia ver su rostro... Por que??... Que significa??...

Ring...Ring...Ring...Ring...Ring...

Despierto... Estoy en el suelo de mi habitación tirado... Como siempre... Ya van 3 semanas que amanezco en el mismo lugar.
Porque amaneceré tirado en el suelo todos los días???... Es extraño... Siento como si hubiera olvidado algo, pero no se que es.

Bajo a la cocina donde me preparo un desayuno... Siento los ojos cansados...
Mi celular suena, me pregunto quien sera...
Reviso y es un mensaje de voz de mi hermana...

Se reproduce el mensaje:

Hola hermanito, como has estado?...
Oyes... Se que las cosas no han salido como tu has querido... Pero... Si quieres puedes volver a intentarlo... No necesitas volver a hacer "ESO"... Se que todo saldra bien para ti... Pero por favor promete que no lo vas a volver a hacer... (Se escucha como la chica esta llorando)... Mamá y Papá están muy preocupados por ti... Si llegas a escuchar este audio, quiero que sepas que siempre te apoyare en todo...

Termina mensaje de voz...

Increíble... Jamas pense que les importaría tanto a ellos... Creo que nunca les importe...  Despues de todo lo que han visto por mi creo que estoy siendo un poco egoísta, tal vez deba darles una segunda oportunidad.

Suena el reloj avisando la hora (7:50 am)
!!Diablos!! Se me hara tarde para llegar a la escuela...

Me cambio lo mas rápido posible, como lo que me prepare lo mas rápido, termino de alistar mis útiles... Y me dirijo lo mas pronto a la escuela...

___________________________________________

Narra Elena:

Al fin el gran día llego... Mi primer semana de escuela, ya que la anterior tuve problemas, problemas que no quiero recordar. Nunca había estado tan emocionada... Se que hoy sera un gran día para mi...

Me levanto, me baño, me alisto, desayuno y me cambio...
Al salir de mi casa, veo que el día esta algo nublado lo que señala que va a llover, por lo cual agarro una sombrilla...
Ya en la parada de autobuses me siento en un asiento y espero el autobus...
No para de llover... Me fijo en la hora de mi teléfono (7:50 am) Ya es muy tarde y el autobús aun no llega... No me queda de otra tendre que caminar.

___________________________________________

Erick:

Ya es muy tarde no creo llegar... Además no para de llover... Ver la lluvia me hacer recordar lo mi hermana dijo en el mensaje de voz... Que no volviera a hacer "ESO"...
Debe estar loca si cree que voy a hacer lo mismo, siempre cuestionando lo que hago...

Mis pensamientos me distraen tanto que choco contra alguien... Lo ultimo que veo antes de caer al suelo es una sombrilla y un cabello castaño...

Lo siento-Le digo a la persona mientras la ayudo a levantarse

Fíjate por donde vas- Me dice algo enojada

De verdad lo siento- le digo- lo que pasa es que llevo prisa

Enserio?, yo tambien aunque no ando corriendo- me dice

Bueno- le digo algo apenado- Y como te llamas?

Enserio?-Me dice- me tiras y ahora quieres saber mi nombre?? Que te sucede??

Que tiene??-Le digo

Pues es que no hay que hablar con extraños- me dice- que tus padres no te enseñaron eso??

Si, pero...- le digo

Pero que???- pregunta algo interesada

Nooo, nada- le digo- Entonces??

Elena- me dice mientras extiende su mano para saludarme

Erick- le respondo el saludo- bueno... Ya tengo que irme Elena... Voy a llegar tarde a clases...

Oyes, espera- me dice mientras veo que sale corriendo detras de mi....

Sigo corriendo... Solo me falta una cuadra para llegar... Al fin lo logre... Pero ya es demasiado, el timbre ya sonó y el portón lo están cerrando... Corro lo mas rapido que puedo y alcanzo a conseguir a que no cierren...

Por favor, no cierre- le digo al conserje

Después de convencer al conserje de que me dejara entrar, lo logre...

Cuando estaba a punto de entrar, escucho como alguien me dice que no cierre...
Me volteo y... Pero... Si es... Elena...

Oyes...-me dice algo agotada de tanto haber corrido- que forma es esa de cerrale la puerta a una dama???

No, es eso...- le digo

Como sea... Solo dejame pasar- me dice interrumpiendome

Veo como se aleja a lo lejos... Que tiene esa chica??... Bueno no le dare importancia...

Me apresuro a ir a mi salón, cuando llego la clase ya esta siendo dada por el profe de Matematicas..  Por que ese profe?? No ahora... Intento entrar sigilosamente mientras esta escribiendo en el pizarron, pero al parecer no funciona...

Señor Hernandez- Me dice- Que son estas horas de llegar??

Lo siento profe- le digo mientras tomo asiento- no volvera a ocurrir

Eso espero, ya van muchas veces que falta- Me dice

Pasa un buen rato mientras el profe da la clase, la verdad me parece muy aburrida su clase... Y aun asi se me facilita la materia.

Después de unas clases mas, suena el tiembre que da el inicio del receso... Al fin, un gran descanso después de mucho bla bla bla...
Estabamos todos a punto de salir cuando el profesor dijo que nos quedáramos en el salón.
La verdad yo ya tenia hambre así que me decidi a salir del aula, cuando mi amiga Rosa me detiene justo antes de salir.

-Adonde crees que vas??- me dice mientras me impide el paso
-Pues voy a la cafetería, hazte a un lado- le digo de forma amable
-No, el profe dijo que esperaramos- me dice
-Si lo se, pero...
-Pero nada, Erick ya van 3 sanciones que tienes, una mas y te sancionaran con 1 semana sin clases- me dice con un tono preocupante
-Rosa tiene razón, Erick- dice Alex uniéndose a la platica
-Vamos chicos, no sean estrictos

Después de un buen rato de intentar convencerlos, no me dejaron ir, ya al cabo de un rato el profe regreso.
Pidió que nos volvieramos a sentar, así que lo hicimos. Después comenzo a hablar.

-Alumnos- nos dice él- les quiero presentar a una nueva alumna, se acaba de mudar de chicago, su nombre es...

Aun no terminaba de pronunciar su nombre cuando reconocí a la chica que iva entrando... No puede ser... Es ella... Es... Elena...

True Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora