La vida es algo complicada, el pensar que todo es fácil no es cierto, es una gran mentira. Crees tenerlo todo y en realidad no es asi.
Han pasado dos días desde que me dijeron que tendre un vigilante, no puedo creer que esto este pasando, ni siquiera pude protestar, hasta mis padres aceptaron eso. ¿Que hare ahora? ¿Por que decidieron eso?
No es para tanto, odio cuando deciden por mi, yo no necesito a nadie, a nadie.Eso es lo que pensé pero no resulto salirme bien al final. Estaba en mi cuarto analizando la situación, cuando sonó mi teléfono, resulto ser Raúl, conteste al instante ya que necesitaba hablar con alguien y no lo iba a hacer con la psicóloga de la escuela, esa vieja esta loca.
-Hola- digo al contestar
- Oyes ¿Que pasó?, escuche que te hablaron de la direccion, ¿Todo esta bien?- me dice
- No, no, nada esta bien...- le digo mientras le explico todo lo que sucedió
-No manches, ¿Y ahora como le vas a hacer?- me pregunta
-Pues... Estaba pensando en deshacerme del vigilante-
-Espera... ¿Que?- dice sorprendido- ¿Estas seguro de lo que dices?
- Claro, es mas, ya tengo un plan-
-No creó que sea buena idea- me dice con un tono preocupante
-Descuida... Tu tranquilo yo nervioso, después de todo mis planes siempre salen bien.
-No lo creo, ¿Recuerdas cuando quisiste hacerle una broma al profe de Historia, y al final te salio mal que hasta la direccion fuiste a terminar?- me dice
-Lo de esa vez... Fue porque no había previsto lo que iba a pasar- respondo tratando de justificar lo de aquella vez
-Bueno, espero y te funcione el plan- me dice algo inseguro
-Ya lo verás- le digo con un tono triunfante___________________________________________
Es un día muy soleado, es Sábado en la mañana y al fin puedo descansar después de una semana agotadora de escuela.
Bajo las escaleras, me dirijo a la cocina y veo que hay. Al parecer desayunaré cereal, que bueno, me encanta el cereal, es lo mejor del mundo.
Mientras termino de desayunar mi celular suena, es un mensaje de Tiffany, la nueva amiga que he hecho en la escuela. Me cae muy bien.Tiffany: Hola Elena, ¿Como estas?
Yo: Hola Tiffany, muy bien, ¿Y tu que tal?
Tiffany: Igual bien, oyes ¿Vas a ir a la fiesta que esta organizando Tyler este Domingo?
Yo: No creo que mis padres me dejen ir
Tiffany: Anda ven conmigo, por fa'
Yo: Enserio no creo poder ir
Tiffany: Anda, por fa' por fa' por fa' por fa'
Yo: Bueno, pero no insistas mas solo ire un rato
Tiffany: Gracias eres la mejor, te amo
Yo: Si yo igualDespués de platicar de mas cosas con Tiffany nos despedimos. Ahora que recuerdo no se si Erick ira a la fiesta, total ya falta una semana para el Viaje Escolar, tal vez lo vea.
___________________________________________
Muy bien Erick este plan no puede fallar, que digo por supuesto que no va a fallar, soy alguien perfecto, bueno aunque tengo 16 años y aun no tengo novia y... Que cosas Pienso... Mejor dejo eso para después...
Hablando de eso, esta la fiesta de Tyler que es este Domingo, me pregunto si Elena ira. No no creo que vaya se ve que es de estudios esa chica.Seguía pensando en eso cuando mis padres me llaman. Decido bajar de mi cuarto y saber que es lo que quieren, cuando llego a la sala veo que están sentados en un sillon por lo que me piden que tome asiento.
-¿Que pasa?- pregunto
-Hijo- dice mi madre- el director ya nos dijo la decision que tomaron con respecto a que tengas un vigilante y pues tu padre y yo estamos de acuerdo.
-De acuerdo- respondo sin entender a donde quieren llegar con lo que me dicen- bueno, si eso es todo lo que me quieren decir, quiero que sepan que no me importa lo que hayan decidido.
-Hijo- esta vez es mi padre quien habla- mira, se que lo que paso aquella vez fue una mala experiencia, pero debes de saber que lo hacemos es por tu propio bien, nos preocupas.
-¿Ahora se preocupan por mi?- digo algo enojado luego de escuchar eso- Que raro que apenas se les ocurra eso, cuando antes pedi su ayuda y ni siquiera me la dieron, y ahora resulta que de la nada les preocupo. No me vengan con tonterias ahora, cuando en realidad yo no le importo a ninguno de los dos.
-Hijo- dice mi madre- tienes que entender que nosotros no queríamos esto pero si no hubieras conocido a Angelica nada de esto estaria pasando...
-¡No te atrevas a decir su nombre!- le dijo gritando- ¡Ella no tiene nada que ver en esto!
-Claro que si, y ambos sabemos porque, Erick... Por favor por entiende
-¡¡¡Ya callate!!!- grito
-¡No le grites a tu madre!- me dice Papá al mismo tiempo que me da una cachetada.
-¡Como los odio a ambos, ojala y estuvieran muertos!- digo y salgo corriendo de mi casa.
Sigo corriendo hasta llegar a un parque, me acerco a un columpio donde me mezco por un buen rato. Después de eso decido llamar a Raul, cuando me contesta le cuanto lo que sucedió con mis padres.-Oyes... ¿Pero enserio hiciste eso?- pregunta sorprendido
-Por supuesto- le digo- La llamo por su nombre...
-Y eso te molesto.
-Si...
-Bueno... ¿ Y donde estas ahora?- pregunta
-Estoy en el parque que esta como a 7 cuadras de mi casa- respondo
-Ok, no te muevas voy para alla.
-Gracias- le digoDespués de colgar la llamada intento no pensar en lo de hace un rato, pero no puedo el tan solo hecho de que mi madre mencionara su nombre me hace recordarla...
ESTÁS LEYENDO
True Love
Novela JuvenilNuestra historia narra la vida que lleva Erick, un chico de preparatoria el cual tiene una vida normal... Hasta que conoce a Elena, una chica que le hara sentir a nuestro personaje emociones y un monton de momentos divertidos, dificiles y románticos...