Ya han pasado 5 días desde que Elena entro a la escuela, además solo falta unos 2 días para ir al viaje escolar y el profesor nos dijo que debemos ir en pareja. Me gustaría preguntarle si quiere que sea su pareja, pero creo que alguien ya le pregunto.
-Erick... Erick... ¡ERICK!...- Me dice alguien gritando lo ultimo
-¿Que... Que pasa?- le respondo a la Persona quien resulto ser mi mejor amigo Raul
-Te estoy hablando desde hace rato- me dice- ¿Que Tienes?
-Nada- le digo tratando de disimular
-Estabas pensando en Elena ¿Verdad?-
-No... No... Solo estaba pensando en la tarea... Si... La tarea... Dime que tal te parece... Interesante ¿No?
-Claro lo que digas- me dice- Bueno... Cambiando de tema, ¿Como van las cosas con tu familia?
-Ahh eso, no me lo recuerdes... Sabes que no me gusta hablar de eso-
-Si lo se, solo quería saber como van las cosas, después de todo lo que hiciste deben estar muy preocupados, sobre todo tu hermana-
- Lo se... El otro día me mando un mensaje de voz en el cual estaba llorando... No conteste... Bueno, porque no dejamos este tema para otro día... Necesito ir al baño asi que te veo al rato...
-Ok... Adios...Salgo del salón, me irrita que él toque el tema de mi familia, aunque el estuvo cuando sucedió eso... Y me ayudo a salir adelante después de aquel suceso...
___________________________________________Narra Elena:
Estos días en la escuela han sido los mejores, no puedo esperar para el viaje escolar... Ahora que recuerdo a Erick no lo he visto que raro, me pregunto si estara bien ya que hace un rato me pareció verlo salir del salón un poco triste. Las chicas han estado hablando del chico guapo de la escuela su nombre Daniel, es guapo, inteligente, tiene buen cuerpo y todas las chicas se mueren por el. Lo malo es que es de un grado superior al mio y además tiene novia. Como me gustaría tener un novio.
___________________________________________Llego al salón y veo a Elena, le preguntare si quiere ser mi pareja para el viaje escolar.
-Hola- la saludo normalmente
-Ohh, hola Erick- me dice
-¿Como estas?- le pregunto
-Bien, ¿Y tu?-
-Igual... Bien...- le digo algo nervioso- oyes, te quería preguntar algo.
-¿Enserio? ¿Que cosa?
-Este... Me preguntaba...-
-Mmmhh-
-Si... Si... ¿Quieres... ser... mi compañera en el viaje escolar?- le dije el final juntando todo mi coraje
-Si claro- me dice
-¿Enserio?- le pregunto sorprendido
-Si,por supuesto- me dice
-Pense que dirias que no
-¿Porque te diria que no?- pregunta
-Pues, porque te he ocasionado problemas, como aquella vez, cuando nos conocimos por primera vez... Que llegaste tarde a la escuela y además me nege a enseñarte la escuela-
-En eso estoy de acuerdo, pero lo pasado, pasado es- me dice.Suena el timbre dando inicio del receso.
-Bueno, si me disculpas tengo que ir a desayunar, adios nos vemos despues- me dice mientras veo como sale del aula.
-Claro, adios- le respondoLas cosas salieron bien por lo que veo, siento una gran felicidad, pero al parecer no me dura mucho ya que el director por la bocina de la escuela me llama diciendo que vaya a la dirección.
¿Que será? ¿Que es lo que quiere? Hasta donde se no me he portado mal. Sin mas remedio me dirijo al lugar de sentencia de todos los estudiantes, en el segundo piso la famosa "Dirección", nada mas de pensar en ese lugar me da nauseas.Toco la puerta y una voz desde adentro me dice que pase.
-¿Me llamaba director?- pregunto nervioso
-Por supuesto, toma asiento por favor, hay algo de lo que tengo que hablar contigo- me dice de una manera seria que a la vez da miedo
-¿De que se trata?- digo mientras me siento
-¿Recuerdas lo que paso hace 2 meses en la escuela, cuando se realizaba la donación para la casa hogar?- pregunta.
-Claro... claro que lo recuerdo... - Al escuchar eso, mi mente recordó aquel trágico día, los gritos de la gente...
-Bueno pues para que "Eso" no se repita, nos hemos tomado la molestia de conseguirte un vigilante.
-¿Que?... ¿Que?... ¿Como dijo? ¿Un vigilante?... ¿Para que?- pregunto exhaltado.
-Obvio que para vigilarte ¿Para que mas?- me dice- no podemos permitir que en el viaje escolar que tendrán se repita lo mismo que aquel día.
-Debes de saber que es por tu propio bien, Erick- me dice Rosa, ya que ella estaba allí también.
-Lo se, pero... ¿Que no les dijeron? Ya estoy bien... No hay necesidad de un vigilante- digo algo enojado
-Lo siento, pero la decision ya fue tomada y firmada por todos los maestros- dice al final el Director- así que te puedes retirar, eso es todo.Sin quejarme, salgo del salón...No puedo creer que esto este pasando, y pensar que todo estaba mejorando y resulta que ahora tendre un vigilante... ¡DEMONIOS! ¿Por que? ¿Por que hice eso? Si no lo hubiera hecho todo siguiera normal como siempre...
ESTÁS LEYENDO
True Love
Teen FictionNuestra historia narra la vida que lleva Erick, un chico de preparatoria el cual tiene una vida normal... Hasta que conoce a Elena, una chica que le hara sentir a nuestro personaje emociones y un monton de momentos divertidos, dificiles y románticos...