Narra ______
Caminaba por las calles de Nueva York, las cuales aún estaban siendo reconstruidas por ese ataque alienígena o algo así, la verdad no me importa, ya estoy harta de prender la television y ver un especial sobre los Vengadores. Me dirán amargada, pero no me interesa.
Yo vivo a las afueras de la ciudad con mi familia, así que no nos toco tanta destrucción y nuestra casa sigue en pie, solo por un par de arreglos menores que se le tuvieron que hacer.
Mi amiga Jane vendra a visitarnos, aunque me dan ganas de cancelar, pues su novio/no novio es hermano del loco que destruyo media ciudad y más.
Llegue a casa, y como siempre, mi gato negro de ojos verdes Pantufla me recibió, lo llame así porque cuando era un bebé se dormía en mis pantuflas, dejándolas calientes y con pelo. Ronroneó y se restrego en mi pantalón, dejándome llena de pelo. Acaricie su cabeza, deje mis cosas en el sofa y grite un "hola" para saber si había alguien en casa, quienes me contestaron fueron mi padre Harold y mi hermano mayor Harry, quienes estaban en el jardin arreglando la mesa para cuando llegara Jane comer afuera. Fui con ellos para saludarlos y hecharles una mano, salí, papá me besó la frente y Harry me revolvió el cabello.
-Oye ______, hace un rato llamó Jane, dice que ya viene en camino, aunque tal vez se tarde un poco, ya vez como tiene trabajo esa mujer- dijo papá terminando de desempolvar una silla. Cabe destacar que él y mi hermano son de ojos azules, mientras las tres mujeres de la casa son de ojos oscuros, aunque mamá dice que mi hermana y yo sacamos la mirada penetrante, hipnotizadora y deja tontos de papá, sip, mi hermana y yo dejamos tontos a quien nos vea.
-Si esta bien papá- contesté, tome un trapo y comenze a limpiar la mesa donde comeríamos.
-Demonios, ya tengo que ir por Jes a la escuela, nos vemos en un rato- dijo Harry corriendo por su auto para recoger a nuestra hermana menor Jessica de la escuela.
-Y yo debo recoger a tu madre de su club de lectura, te veo en un rato- dijo mi padre, también fue por su auto y se fue.
Yo entre a la casa, tome mis cosas y fui a mi habitación. Encontré a Pantufla acostado sobre el marco de la ventana, solo me vio y se volvió a quedar dormido sin importarle mi presencia.
*
*
*
Narra Omnisciente
Loki leía un libro en su celda. Luego de lo que ocurrió en Nueva York, fue obviamente encerrado, y las únicas dos personas que lo visitaban eran Thor y Frigga, aunque Loki prefería la segunda visita.
Frigga se encargo de decorar su celda, poniendo un par de muebles y dejándole algunos de sus libros favoritos, pero lo que él no sabia, era que ella trataba e conseguir el perdón de Odín para que tan siquiera paseara libre por los pasillos de su hogar.
La lectura de Loki fue interrumpida por la presencia de su hermano.
-Hola hermano- dijo Thor con una sonrisa, aunque solo recibió una mirada de enfado como siempre, -Ya sé, no debo interrumpirte cuando estas leyendo, pero pensé en tener una platica de hermanos-
-¿Una platica de hermanos?, ¿Acaso madre te envió?-
-Ella tubo la idea, pero yo vine por cuenta propia, y los dos creemos saber la solución sobre tu problema de amargura y maldad-
-¿Y cual es?- dijo Loki con indiferencia.
-Una novia- soltó Thor sin más.
Loki cerro su libro de golpe, sin poder creer en las palabras de su hermano.
-¿Y como por qué yo querría eso?-
-Para ser feliz-
-Mejor ya vete y déjame seguir leyendo-
-Por favor hermano, escucha...-
-¡Dije que me dejes!- gritó ya desesperado.
-Bien, pero un día, veras como babeas por alguien-
-Maldito terco necio- dijo Loki entre dientes luego de que Thor se fue.
*
*
*
Narra ______
Casi me ahogo al escuchar las palabras de mi amiga.
-¿¡Un novio!?, ¿Y yo para que quiero eso?-
-Para seguir con tu vida, te hicieron mucho daño hace mucho y tienes que continuar, ya lo hiciste en tu vida laboral ahora intentalo en la personal- dijo Jane tomando mi mano, es obvio que papá y Harry no estan muy de acuerdo con lo que ella dijo.
-Creo que Jane tiene razón- dijo Narim, mi madre, ella lo que quiere son nietos.
-Jane ¿serias tan amable de presentarle a alguien bueno a mi hermana?- dijo Jessica, mi hermana menor. Sip, yo soy la de enmedio.
-Encantada de hacerlo niña. ¿Ves?, todo mundo aquí quiere tu felicidad, además, Pantufla ocupa un papá-
-¡Lo que menos ocupa Pantufla es un padre!- dije ya harta de esta conversación.
Mi orgullo es lo que no me deja caer a los pies de otro idiota, soy feliz así como estoy, y los únicos hombres a quienes quiero en mi vida, son a mi padre, a mi hermano, y a mi gato.
*
*
*
*
*
*
Creo que ya esta demas decir que esto es despues de la primer pelicula de los Vengadores, PLISS, olvidemos los acontecimientos de las siguientes peliculas a la ya mencionada (aun no me recupero de infinity war ;-;) [creo que asi se escribe :'V]
Los capitulos seran largos, así que quien sabe cuando haya otro😂:'v
Y para aclarar, sip, esa tal "Jane", es Jane Foster, no me cai bien y no me agrada para Thor (-_-), pero la ocupo para esta historia, pero que conste que solo esta para ayudar a unir a nuestros personajes, no para hacer escenitas con el Thortillero :v
Weno, ahora si, bai amiguitos😗
ESTÁS LEYENDO
•Wounded Hearts• {Lokix______}
Fanfiction______, una simple humana, fue herida en el pasado, y ahora con veintidos años de edad, evita el amor a toda costa. Loki, el Dios del Engaño, bueno, con hablar de él sabemos que igual sufre, pero muy en el fondo sabe que no hay alguien que lo pueda...