Después de que Ginny y Hermione volvieran de traer las cosas que la señora Weasley les había encargado, subieron a la habitación de Ginny para hablar de algo que se traían entre manos debido a la carta que recibió Ginny y a que Kingsley quién ahora era el ministro quería hablar con Harry y Ron de algo sumamente importante, eso dio pie a las chicas a pensar en lo que traman.
Ron como buen hermano sobre protector y celoso decidió que debía interrogar a Harry acerca de cómo lo encontró con su pequeña hermana, pues Ginny era una bebé para el aunque ya tuviera 18 años.
-Bien Potter ¿qué hacías con mi hermana hace rato?.- Dijo el pelirrojo.
-Ay no empieces, no creo que quieras saberlo, Weasley.- Dijo el azabache.
-¡Lo sabía!.-Dijo Ron.- Pervertiste a mi hermanita.
-Agh, ya te había dicho, ella es la pervertida.- Dijo Harry arrepintiéndose al momento.
Ron lo golpeó.
-Auch.- Dijo Harry sobándose.
-Te lo mereces.- Dijo Ron sacándole la lengua.
No se aguantaron y rompieron en carcajadas, después de estar un rato riendo, se callaron y luego empezaron a hablar "civilizadamente" según ellos.
-¿Para qué nos quiere ver Kingsley?.- preguntó el azabache.
-No lo se, en la carta solo decía que fuéramos lo más pronto posible.- Dijo el pelirrojo.
-Vamos ahora mismo.- Dijo el azabache.
-¿seguro?.- Dijo el pelirrojo.
-Si ¿Por qué no?.- Preguntó el azabache.
-Estas enfermo.- Dijo Ron obvio.
-¿Y?.- Dijo Harry.- Estoy aburrido, aparte ya no estoy tan enfermo.
-Si tú lo dices...- Dijo Ron.- Vayamos.Harry y Ron se encaminaron al ministerio después de varias amenazas de parte de la señora Weasley por si Harry volvía a recaer.
Cuando llegaron al ministerio pensaron que harían los mismos trámites que todos, pero no, por ser los del trío de oro, los dejaron pasar como si nada
-Agh.- Dijo Harry.- me molesta que nos traten así por ser del trío de oro o "el niño que vivió".
Ron soltó una carcajada.
-Acostúmbrate hermano.- Dijo Ron.- ¿A dónde teníamos que ir?
-Al cuartel de aurores.-Dijo Harry.- Que raro, pensé que tendríamos que ir a la oficina del ministerio.Llegaron al cuartel de aurores donde los atendió una chica que después de intentar coquetear con Harry los hizo pasar a la oficina del jefe de aurores.
-¿En serio no notaste que la chica te coqueteaba?.- Dijo el pelirrojo.
-Tarde 5 años en darme cuenta que me gustaba tu hermana, ¿tú qué crees?.- Dijo Harry.
-¡Cierto!-Exclamó Ron.- Eres un tonto en eso de las mujeres.
-¡Mira quién lo dice!.- Dijo Harry.- no te disque cuenta que Hermione era una chica hasta cuarto año, ¡cuarto año!
Así siguieron molestándose uno al otro hasta que llegaron a la oficina del jefe de aurores donde se encontraba Kingsley Shacklebolt quién era el jefe de aurores pero dejaría el cargo para ser ministro de magia.
-Hola Potter, hola Weasley.- saludó Kingsley.
-Hola sr. Shacklebolt.- Dijeron al unísono.
-¿Señor?.- Pregunto Kingsley.- ¿Tan viejo estoy?
-¿Qué?.- Preguntó Harry.- No, no, lo qué pasa es que ahora es el ministro.
-Bah.- Dijo este.- llámenme Kingsley.
-De acuerdo Kingsley.- Dijo Ron.
-Bien.- Volvió a hablar.- seguramente se preguntarán para qué los llame, ¿no es así?
-Si, nos tiene muy intrigados.- Dijo Potter. Mientras Ron asentía.
-Bueno, con la guerra, desafortunadamente perdimos a muchos aurores.- explicó Kingsley.- Y todos sabemos que ustedes son unos excelentes duelistas y excelentes magos, por lo que me gustaría que formaran parte del cuartel de aurores.
A Harry y a Ron literalmente se les cayó la quijada.
-Kingsley pero no terminamos Hogwarts.- Dijo Harry.
-Exacto, no tenemos los extasis.- Dijo Ron.
-Lo se.- Dijo Kingsley.- Pero se ha decidido que todos los que participaron en la batalla de Hogwarts, así no hayan terminado el séptimo año, podían entrar a la academia de aurores.
-Eso es impresionante.- Dijo Ron.
-Entonces entraremos a la academia.- Dijo Harry.
-No.- Dijo el ministro a lo que los chicos lo miraron confundidos.- Ustedes tomaran un curso de 6-10 meses dependiendo, para formar parte del cuartel de aurores y estarán presentes en algunas misiones, claro si así lo desean.
Ron y Harry no podían creerlo estaban bastante emocionados.
-Yo si, acepto la propuesta.- Dijo Harry.
-Si, igual yo.- Dijo Ron.
-Bien les mandate una lechuza para que sepan los horarios y la información se les dará una vez vengan.- Dijo Kingsley.- Nos vemos luego chicos.
-Nos vemos.- dijeron Harry y Ron.
Los chicos se fueron muy contentos del ministerio.⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
Bueno, dije que actualizaría más y aquí está.
Es tarde pero me inspire y al fin termine.
Espero les guste💗
Nos leemos en el siguiente cap❤️👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Harry Y Ginny Después De Hogwarts
Fanfiction¿Qué habrá pasado en los 19 años? Descúbrelo en esta historia, como cambiaron las vidas de Harry y Ginny después de Hogwarts, también sabrás sobre otras parejas y/o personas de la saga LOS PERSONAJES NO SON MÍOS, TODOS SON OBRA DE LA FANTÁSTICA J. K...