Parte única

252 33 9
                                    

Y allí está él, bebiendo como si la vida de le fuera en ello.

Y luego estaba él, que estaba cerca de su amigo viendo como éste se emborrachaba cada vez más.

—¡Taehyungie! ¡Vamos a divertirnos! — escucho a su amigo decir entre el hipo debido a la reciente borrachera.

Taehyung odiaba el alcohol, odiaba la sensación que este tenía al pasar por la garganta. Ardía.

—Jiminnie, mejor vámonos de aquí, sabes que no soy de venir a estos lugares.

Jimin, su mejor amigo desde que tiene memoria. Jimin siempre fue alguien bastante extrovertido, a veces bastante problemático, tanto que Taehyung iba tras él para detenerlo pero, ¡Oh vaya sorpresa! Taehyung también terminaba involucrado en el problema y por ende, también era regañado por culpa de su mejor amigo que siempre después decía "será la última vez Taehyungie".
Pero nunca era la última vez, siempre había más y más. Y esa era otra de esas muchas veces.

Taehyung quería ir directamente a descansar después de los malditos exámenes que no sabía si pasaría.

Ser estudiante de último año de preparatoria no era nada fácil y mucho menos si tenías que hacer los exámenes de ingreso a la universidad.

—¡Vamos Taehyungie! ¡Hay que celebrar que tú vas a poder entrar a esa maldita carrera de cerebritos!

Taehyung suspiro. Taehyung siempre fue de tener calificaciones altas sin siquiera poner esfuerzo de su parte, en cambio Jimin tenía que pasar horas estudiando para poder pasar las materias. Eran tan distintos.

Taehyung miro como Jimin se iba a la pista de baile donde había bastante personas bailando descaradamente, muy juntos.

—Bueno, Jiminnie tiene razón.

Si, Taehyung tenía todo claro ahora y, es que esa noche disfrutaría como si fuera la última de toda su vida.
Al fin y al cabo, nadie en ese lugar lo conocía, no había nadie de su círculo de amigos o del círculo de Jimin.

Taehyung pidió una bebida que ni siquiera él sabía su nombre y bebió, tanto que ya no se sentía demasiado bien, pero aún podía seguir en pie y eso era un gran avance. A como pudo fue esta la pista de baile y pudo ver a Jimin bailando muy junto a un tipo de piel pálida que viéndolo muy bien, solo era uno o a lo mucho tres centímetros más alto que su amigo.

Taehyung comenzó a bailar como si su vida dependiera de ello, bailo como si ese baile fuera el último y, de vez en cuando quitaba algunas manos que trataban de sobrepasarse tocando lugares que no deberían de ser tocados en un lugar público.
Aprovecho que el alcohol había salido un poco de su sistema y se acercó otra vez a la barra para poder pedir otra bebida, pero se detuvo al sentir un par de ojos viéndolo directamente, eran unos ojos negros y demasiado penetrantes.

Taehyung trato de pasar por alto aquellos ojos negros y, lo consiguió hasta que sintió un toque en su hombre haciendo que se estremeciera un poco por el asombro. Era el mismo chico que no había dejado de estar viendolo.

El chico se sentó a un lado de él, pidió lo que el creyó escuchar era vodka y lo vio beber de esta como si de agua se tratara. El chico pelinegro empezó a hablar de con él.

Dios, su voz.

A Taehyung le gustó bastante esa hermosa voz, algo grave debido al alcohol que posiblemente estuvo bebiendo mucho antes de ir a con él pero, también demasiado dulce y embriagadora.

—¿Pasas mucho por aquí?

Lo escucho preguntar con una sonrisa ladina acompañando sus palabras.

One night ••KookV••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora