Primer día

6 2 3
                                    

Al sonar la alarma despierto con un profundo dolor, me mudaba algo que yo no quería. Pero al separarse mis padres fue lo que me toco vivir...
Llegábamos a esta nueva ciudad mi madre y yo sin familia, sin amigos me sentía totalmente solo, mi madre estaba pendiente de su empleo y mantener la casa no me prestaba atención en cambio yo si prestaba atención a sus largas noches llorando a su falta de alegría.

Al llegar a la nueva casa noté que no era tan grande solo contaba con dos habitaciones un baño y una pequeña sala y cocina, mi madre tratando de ser positiva me dice con una sonrisa falsa

Madre.- Cristóbal ve hijo escoge tu habitación, escoge la más grande esto es un nuevo comienzo, solo tu y yo.

Cristóbal.- Voy mamá, si nuevo comienzo dije con sarcasmo.

Al subir las escaleras camine por el pequeño pasillo entre en la primera habitación y no me gusto en lo total había mucha luz para mi gusto, decidí ir hacia la otra habitación y hubo algo que llamo mi atención un gran retrato de una joven vestida de negro con una gran sonrisa que escondía algo que averiguaría luego.

Baje las escaleras y le dije a mi madre que habitación había escogido por desdicha el camión de mudanza no podría llegar hoy y tendríamos que dormir en un sillón, salimos a comer y a conocer un poco el lugar, llegamos a Dyalex un restaurante venezolano
Ordenamos unas empanadas con jugo de manzana y conocimos a nuestra vecina "Anais" una señora de 40 años divorciada y con una hija llamada "Teresa".

Volvimos a la casa y ya era hora de dormir decidimos que yo dormiría en el viejo sillón y mi madre en el sillón de su habitación, tendría que estar emocionado pues faltaban 2 días para comenzar la escuela nunca sospeche que esa sería mi más grande pesadilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La venganza es friaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora