Jm:jungkook tengo que hablar contigo
Jk:si dime que pasa? *sonríe sacando sus dientes de conejo*
Jm:ese rato te hablo suga?
Jk:no porque?
Jm:enserio me vas a mentir? Jungkook tu no eres así *revisando su celular*
Jk:yo no te estoya mintiendo
Jm:y de casualidad todavía borras la llamada y no me avisaste?
Jk:jimin yo
Jm:no quiero escuchar nada de ti vete de mi casa
Jk:esta bien pero espero que no olvides lo prometido
Jm:*????? * adiós
Jk: adios
*jungkook se va*
*jimin llora hasta mas no poder*
Jm: *prometí alguna cosa con jungkook? *
*jimin en la noche no puede dormir de tanto llorar y pensar en suga que se pone a escribir una cancion*
"Serendipity"
TODO ESTO NO ES POR CASUALIDAD SOLO, SOLO SIENTO QUE EL MUNDO ES DIFERENTE QUE AYER SOLO, SOLO CON TU ALEGRIA CUANDO ME LLAMASTE ME CONVERTI EN TU FLOR COMO SI ESTUVIERA ESPERANDO POR TI FLORECEMOS HASTA QUE NOS DUELA TAL VEZ SEA LA PROVIDENCIA DEL UNIVERSO SOLO TENIA QUE SER ESO LO SABES, LO SE TU ERES YO, YO SOY TU POR MUCHO QUE MI CORAZON REVOLOTEE, ESTOY PREOCUPADO EL DESTINO ESTA CELOSO POR NOSOTROS COMO TU, ESTOY TAN ASUSTADO CUANDO ME VES CUANDO ME TOCAS EL UNIVERSO SE HA MOVIDO POR NOSOTROS SIN PERDER NI SIQUIERA UN POCO NUESTRA FELICIDAD ESTABA PLANEADA PORQUE ME AMAS Y TE AMO ERES MI PENICILLIUM QUIEN ME SALVO MI ANGEL MI MUNDO SOY TU GATO CALICO QUIEN VIENE A VERTE AMAME AHORA TOCAME AHORA SOLO DEJAME AMARTE DEJAME AMAR DEJAME AMARTE SOLO DEJAME AMARTE DEJAME AMAR DEJAME AMARTE DESDE LA CREACION DEL UNIVERSO TODO ESTABA DESTINADO SOLO DEJAME AMARTE DEJAME AMAR DEJAME AMARTE DEJAME AMAR DEJAME AMARTE DEJAME AMAR DEJAME AMARTE.
ESTÁS LEYENDO
JIMIN Y SUGA SE CASAN?
FanficJungkook el mejor amigo de jimin se pondrá celoso al saber q jimin y SUGA se casaran y hara todo lo posible........