2.Fern

4.4K 152 5
                                    

Fern, Finn y La maga cazadora seguian su camino hacia el dulce reino, Finn y la maga iban adelante hablando de sus cosas mientras que Fern se mantenia detras de ellos sintiendose excluido y siendo el mal tercio, Fern solamente solto un suspiro aunque al ver el dulce reino es que penso que ahora tendria una gran mision con Finn y la maga cazadora y que eso haria que no se volviera el mal tercio, la maldicion de pasto empezo a perder poder sobre Fern por lo cual este olvido un poco su motivacion de acabar con Finn, al llegar al dulce reino es que ingresaron, la dulce gente miraban a Finn y lo saludaba, Fern tambien saludaba a la gente de dulce pero estos solo lo miraban raro y intentaban evitarlo, eso hizo que Fern se sintiera un poco mal ya que sentia que Finn era muy especial y todos lo querian mientras que el. . .El solo era su sombra y alguien sin importancia, Fern solamente miraba de reojo a Finn pues sentia que el era un obstaculo para que el fuera el mejor, la maga cazadora noto la mirada de Fern lo cual le hizo sospechar un poco de este, pero Finn la quito de sus dudas al decirle.-Sabes Maga, deberiamos salir mas seguido. . .Y-ya sabes, tu, yo, podriamos ir al bosque, comer algo, ya sabes. . .-Decia Finn un tanto nervioso, la maga cazadora solo se quedo en silencio por unos segundos para luego sonreirle al chico y decirle.









-Me parece bien.¿Que tal mañana?.-Decia dandole un pequeño golpe en el hombro al chico, Finn solamente rio un poco ante esto para asentir aceptando salir mañana con la chica, Fern solamente escuchaba la conversacion entre los dos, al ver que llegaron al castillo de la dulce princesa es que solto un suspiro algo aliviado, pues ahora les darian una mision y por fin podria ser incluido. Al empezar a subir las escaleras es que se escucho un grito proviniente del castillo el cual alerto a los tres, rapidamente la maga cazadora y Finn corrieron, Fern corrio detras de ellos, al ingresar al castillo es que vieron a un sujeto con un traje morado y una esfera que cubria todo su rostro, este llevaba una bolsa llena de objetos, habian algunos banana guardias en el suelo los cuales solo soltaban algunos quejidos de dolor, la dulce princesa tambien estaba en el suelo pero esta solamente intentaba levantarse, aquel sujeto al ver a los otros tres ingresar es que solamente dijo.








-Bueno, creo que este es el adios, por ahora.-Decia para correr rapidamente hacia una de las ventanas y saltar hacia esta atravezandola, este cayo al suelo para soltar un leve quejido de dolor para decir.-No creo que haya sido una buena idea.-Una flecha rozo su brazo y volteo para ver a la maga cazadora la cual rapidamente salto hacia este para intentar darle una flecha en la cabeza pero el tipo presiono un boton en su muñeca haciendo que un escudo invisible apareciera y este derritiera las flechas invisibles lanzadas por la maga, Fern rapidamente salto por la ventana cayendo detras del sujeto extraño, hizo que dos espadas de pasto aparecieran para empezar a atacarle con estas a el sujeto, pero una de las espadas de pasto toco el escudo haciendo que se derrita, el sujeto rapidamente hizo desaparecer el escudo para lanzar una patada al estomago de Fern haciendolo caer, despues de eso empezo a correr rapidamente, Finn salto por la ventana cayendo al suelo y rodando un poco, al levantarse empezo a correr a gran velocidad detras de el, pero el sujeto al notarlo es que presiono otro boton de su muñeca para hacer que lo que parecia ser una patineta con impulsor apareciera en sus pies, solamente se burlo de Finn para a gran velocidad marcharse de ahi, Finn solamente corria con una falsa esperanza de atraparlo, rapidamente una cuerda paso a un lado de el, era de la maga cazadora la cual rapidamente paso a un lado de Finn tomandolo por la cintura y ambos fueron rapidamente detras de aquel sujeto, Fern solamente los seguia mientras decia.











-¡Chicos! ¡Esperenme!.-Decia Fern corriendo inutilmente detras de estos, pero era completamente inutil. Fern se canso en cuestion de segundos, vio a un sujeto sobre una motosicleta voladora y rapidamente lo empujo de esta para subirse y rapidamente ir detras de Finn y su noviecita. Mientras Finn y la maga cazadora seguian a aquel sujeto extraño el cual volteo a verlos para intentar aumentar la velocidad pero la maga cazadora solamente entrecerro los ojos para rapidamente elevarse para arriba con Finn en su espalda, esta empezo a moverse por los arboles para luego decirle a Finn.







-Si queremos atraparlo, tendremos que destruir ese aparato en su muñeca, me lanzare hacia el, tu procura quitarle ese aparto y destruirlo lo mas antes posible.¿Si?.-Decia la maga mientras miraba de reojo al chico el cual solamente asintio, la maga rapidamente dio un gran salto cayendo a pocos metros del sujeto, rapidamente lanzo una soga hacia este logrando darle en su espalda, esta empezo a ir a una gran velocidad hacia el sujeto el cual intentaba cortar aquella soga, por lo que presiono otro boton haciendo que un pequeño baston de dulce afilado para empezar a cortar la soga, al estar lo suficientemente cerca es que Finn tomo impulso gracias a la maga cazadora para dar un salto y asi alcanzar al sujeto.







-¡Ataque totalmente improvisado!.-Decia Finn mientras aterrizaba sobre el sujeto el cual al alzar su mirada lo primero que vio fue a Finn cayendo sobre el, ambos cayeron al suelo empezando a rodar, aquel sujeto empezo a defenderse con el baston de dulce, la bolsa que este llevaba cayo tambien por lo que un monton de cosas cientificas y algunas posesiones de la Dulce princesa cayeron de ahi, Finn recibio una patada doble en el estomago de parte del sujeto el cual se lanzo hacia el para clavarle el baston de dulce pero Finn rapidamente saco la espada otorgada por ChicleBot para defenderse, rapidamente la maga cazadora lanzo una de sus flechas dandole justo en la esfera de la cara haciendo que el tipo caiga al suelo, Finn rapidamente aprovecho esto para tirarsele encima y lograr quitarle aquel artefacto de su muñeca, al tenerla en sus brazos es que la lanza contra el suelo para romperla con su brazo, aquel sujeto solamente vio eso para decir.







-¡Nooo!.-Tras decir eso, la parte de arriba de traje del sujeto empezo a desaparecer haciendo que apareciera el primo Chicle, este se levanto rapidamente al verse acorralado por la maga cazadora y Finn, solamente trago saliva para decir.-¡No me atraparan! ¡Vivire para siempre!.-Decia sacando una pocima de su bolsillo para lanzarlo rapidamente contra el suelo creando una manta de humo, tras que se exparsiera el humo es que Finn y la maga cazadora vieron que este habia huido, Finn solamente suspiro para luego decir.






-Bueno, al menos recuperamos las cosas de la Dulce Princesa.-Decia este volteando a ver a la maga cazadora, ambos solamente se miraron por unos segundos, Finn solamente se acerco a ella mientras decia.-Si no hubiera sido por ti, no hubieramos derrotado a aquel sujeto.-Decia con una sonrisa en su rostro, la maga solamente le sonrio tambien, ambos cerraron sus ojos para juntar sus labios formando un calido beso entre los dos.
Fern rapidamente llego a donde ellos, al ver que estos se estaban besando y ver el objeto de la muñeca del sujeto mas su patineta y la bolsa tirada es que una ira empezo a dominarlo.¿Derrotaron al malo sin el?. Se suponia que Finn y el iban a acabarlo, pero Finn siempre se lleva la atencion y termina excluyendolo y haciendolo todo solo, mientras Finn exista. . .Fern no seria mas que su sombra, su maldita e inservible sombra.






Esta aventura continuara. . .

~Un amor encantado~ ||Finn The Human x Huntress Wizard|| ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora