Izuku Midoriya (Deku): ¡Ghag!
Narra midoriya:
Volví a ser impactado por otro golpe de MT. Lady, no me dejo pensar nada, después de ese primer golpe y ahora este. . . No creo poder pensar con claridad.
????(Mout Lady): Oye, mocoso, ya te lo dije, no pienses en tu novia, es momento de
Actuar, así que mueve tu maldito trasero y ataca.Izuku Midoriya (Deku): ¡E-espere un minuto! Aún no estoy seguro de atacar a una muje---
En ese momento Mout Lady parecía molesta. Así que se convirtió en gigante y saltó sobre mi para así intentar aplastarme, por suerte sus movimientos eran lentos y pude esquivarlos.
????(Mout Lady): En una batalla real no hay igualdad de género. Y tampoco quiero
Esa mierda en mi entrenamiento. Si quieres ser un "Pro-hero"
Deberás aprender a combatir contra mujeres te guste o no.Tiene razón, sin importar en que situación este, en una batalla de héroes contra villanos no hay igualdad de género. Aunque la sociedad es así de injusta,es la verdad.
En ese instante mout lady comenzo a correr mientras retomaba su tamaño original, y así me dio una patada en el estómago, seguido de un lanzamiento contra una pared, de ahí, volvió a crecer.
????(Mout Lady):Me das pena enano, y pensar que el "símbolo de la paz" te eligió a ti
Para ser el sucesor de dicho título.
¿Porque no peleas? ¿es porque soy mujer?. . . ¿es eso? ¿verdad?. . . Patetico. . . ¡¿DÓNDE ESTÁ TU "PLUS ULTRA"!?Mout Lady comentaba eso ya con rabia, al parecer ella tomo mis acciones como "machismo" , así que saltó sobre mi y me aplastó como si de una hormiga se tratase.
????(Mout Lady): en verdad. . . Esperaba mas de ti joven Midoriya. Pero los héroes
Necesitan a alguien que luche por el bien sin importar que. . . No idiotas como tú...¿!e-eh!?Fue ahí cuando me tomé encerio esto y comenzaba a hacer uso de mi Quirk. Ya no hay porque retenerme.
Izuku Midoriya (Deku): y-yo. . . Estoy hechandome atras. . . Apsear de que tu estás usando tu tiempo para entrenarme. . . Y-yo. . . ¡No desaprovechare está oportunidad!. . . (One For All. . . Full Corwl . . .)
había empezado a cargar el pie de Mout Lady para así lanzarlo y poder derribarla.
Izuku Midoriya (Deku) M-Mout Lady. . . Lamento esto. . . Pero ahora me tomare el entrenamiento encerio, ¡sea mujer o no!
Sólo pude ver a Mout Lady hacerse más pequeña pero tenía una sonrisa en su rostro la cual mostraba satisfacción.
La batalla comienza ahora.
Continuará. . . .
ESTÁS LEYENDO
Un Amor prohibido Por la sociedad.
FanfictionIzuku Midoriya, estudiante de 16 años de la U.A, está perdidamente enamorado de la super heroína novata "Mout Lady". la historia se enfocara en estos dos.