Narra Izuku:
Tengo que admitir que la cita está yendo muy mal... Yuu-san se ha quedado callada, supongo que mis palabras fueron muy agresivas para ella, además... No ha dicho nada sobre el entrenamiento de mañana, creo que no debí hacer eso...
Yuu:
❝ Entonces... Dime algo joven Midoriya... ¿Para ti ser heroe es salvar a todo el mundo con una sonrisa?❞
Las palabras de Yuu-san salieron por su boca sin que yo dijera algo...
Esa pregunta era algo rara, pero sabía muy bien la respuesta, trague saliva y me prepare para contestar esa pregunta.Izuku:
❝Claro... así las personas pueden vivir tranquilas y con seguridad, sabiendo que pueden salir de sus casas sin tener miedo a que les pase algo, es mi ideal ser como All Migth...❞
Yuu:
❝Sigues siendo un niño inmaduro, All Migth esta retirado, tú tienes el poder ahora, pero no debes ser un perro siguiendo a su amo... ahora tu eres el futuro del mundo...Midoriya piensa otra vez...
¿Porque quieres ser un héroe? ❞
Si me dieran una moneda por que me digan la misma pregunta, una y otra, y otra, y otra vez, sería millonario...
Pero sabía muy bien lo que quería. Así que como,entre me levanté, hice una reverencia ante MT.Lady y dije lo siguiente;Izuku:
❝Lamento desilusionarla, pero seguiré diciendo lo mismo...
No soy All Migth, soy su protegido y sucesor , pero mi meta seguirá siendo la misma...
quiero proteger a las personas con una gran sonrisa... si me disculpa...
debo irme a la Academia...❞Sin nada más que decir, tomaba mi cartera y dejaba un par de billetes en la mesa. Prácticamente estaba pagando el almuerzo, ya que se lo había prometido a la Pro-hero.
Yuu:
❝Aprobaste...❞
Izuku:
❝¿E-Eh?❞
Yuu:
❝¿Acaso eres zordo?
Todo esto era una prueba para ver tu potencial como héroe...❞Izuku:
❝N-No entiendo...❞
Yuu:
❝Un héroe desde sus inicios y antes de ser un héroe...tiene sus metas fijas...y tú...tienes tu meta fija. Quieres ser un gran héroe...y tú no serás el próximo All Mgith...
Serás el primer Deku. ❞Es curioso...esas palabras de MT. Lady...fueron algo que me recordó a lo que me dijo All Migth , así que no dudo que ella será mi próxima maestra...
Sentía como un par de lágrimas bajaron por mis mejillas.Yuu-san se levantó para darme un beso en mi frente, después de eso sonrió y comenzó a caminar hacia la salida...no lo sé muy bien pero, creo que ella si me va a entrenar.
El primer Deku
(La cita, parte 2. Fin)Si, lo sé, es corto, me tarde, y la verdad está vacaciones las quería tener muy relajadas, pero ahora que regreso de un viaje estaré pensando en hacer otro ship con Deku, si ustedes quieren algo así, publicaré otro "libro" donde dejaré opciones y ustedes elegirán.
En fin... se cuidan chao chao :3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor prohibido Por la sociedad.
FanfictionIzuku Midoriya, estudiante de 16 años de la U.A, está perdidamente enamorado de la super heroína novata "Mout Lady". la historia se enfocara en estos dos.