El fuego Del Amor

42 4 1
                                    

Recuerdo ese dia que nos vimos por primera ves, fue algo maravilloso, mágico y sorprendente, fue una señal de amor, los dos estabamos caminando sin rumbo, tristes, simplemente basto un choque y mirarnos fijamente para darnos cuenta que en nosotros hubo una conexión fuerte donde enlazamos sentimiento puros con sueños y metas, desde ese día empezamos a vernos diario y compartir lo que sentíamos hasta el punto que nos enamoramos y fuimos felices un par de años ya que luego llegaron las peleas y las discusiones de un momento a otro, el tiempo se encargaba de acelerar el proceso, del fin de nuestro amor.
Todo esto se iba arruinando,por el odio, la envidia nos iva debilitando hasta dejarnos sin fuerzas, luego en un dia cualquiera paso algo maravilloso nos volvimos a encontrar nos abrazamos y en nuestro pechos sentíamos una calentura que era la llama de nuestro amor, que aun no se apagaba estaba débil su intensidad pero aun tenia fuerza para arder con todo  su explandor la que nos mostro la luz hacia nuestra felicidad, era algo tan sencillo que no, nos dábamos cuenta por que estabamos cegados con la venda de la desconfiana junto con el miedo, la solucion simplemente era estar unidos y confiar el uno al otro sin dudar, dejar que la gente nos envidie y tengan rencor de nuestro lindo y bello amor que creció poco a poco como una planta empezo como una semilla y fue creciendo mas y mas hasta convetirse en un roble grande y fuerte.
Sentimientos encontrados.

Poemas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora