- MOMENTO JENSOO - (45) - PT.3 -

228 14 1
                                    

POV'S NARRADOR

Jennie Dejaba Atrás El Cómodo Espacio De Su Cálida Habitación Para Entrar  Al Frío Cuarto De Baño,Higienizándose Por Completo Y Saliendo A Su Paso Lento Hacia La Televisión Conectando Su Celular Para Escuchar "Artic Monkeys" Su Banda Favorita;Abriendo El Armario Por Otro Lado Analizando Los Colores Que En Éste Día Acompañaría,Quedando Satisfecha Por Sus Comentarios Y Críticas De La Vestimenta;El Sonido Del Timbre La Sacó De Su Círculo Pensativo,Alegre Y Sonriente Bajó A La Planta Inferior Abriendo La Puerta A Su Paso,Detrás De Ésta Se Encontraba Un Muchacho Con Unas 5 Cajas En El Suelo.

Muchacho:Ammm -se rascó la nuca nervioso- ¿Usted Es La Señorita Kim Jennie? -Ésta Asiente- Éstas 5 Cajas Le Enviaron Por Correo Señorita Kim,Solamente Necesito Que Usted Firme Aquí -le señala y la chica firma dando después pequeños saltitos en su lugar,mientras que el chico entra a la casa para depositar las cajas-.

Jennie:Muchísimas Gracias Buen Muchacho -Le saluda-.

Muchacho:A Usted Señorita Kim,Hasta Luego -se va y Jennie cierra la puerta-.

Jennie:Bueno -Inhala- Solamente Quedaría Tapizar Las Paredes Y Acomodar Los Muebles -Exhala-.

Mientras Tanto Jisoo...

Era La Décima Vez Que Salía A Sacar La Basura Ése Día, Solamente Porque A Su Querida Jefa No Le Gustó Cómo Limpió La Mesa, Demasiado Gracioso La Verdad Pero Incoherente A La Vez...La Campanilla De La Cafetería Resonó En Sus Oídos Por Milésima Vez En El Día,En Sí,El Lugar Tenía Buena Fama,Pero Trabajar Allí Era Ser Respetuoso Hasta En Tu Mirada, Jamás Desobedecer A Tu Jefa Y Empleados De Rangos Mayores,Todo Tiene Que Estar Impecable,Decente Y Presentable,Se Siguen Muchas Obligaciones Cómo Sabrán.

Ø:¡¡¡Kim!!! -Lisa era una empleada con el mayor rango que en éste momento me dejó sorda del oído izquierdo y me sacó de mis pensamientos- El Agua Está Hirviendo Mujer,Ve A Preparar Los Pedidos Chica -no me quedó de otra que hacer caso omiso a su orden,y solamente quedarme callada, después de todo soy la que tiene menor rango de éste sitio-.

∆:Hey Niña Bonita -oh no,la jefa otra vez con ése tono de superioridad detrás mío,Jesús dame paciencia- Termina Absolutamente Todos Los Pedidos Y Ve A Mi Oficina ¿Quedó Claro Señorita Kim? -asentí debido a su semblante de completa seriedad,aunque cómo señora mayor no le bastó- Dije -detuve mis movimientos y se acercó hacia el lado derecho de la cafetera- ¿Quedó Claro Señorita Kim Jisoo?.

Jisoo:Sí,Me Quedó Claro -miré la taza de café sobre mis manos escuchando cómo salía lentamente de la cocina por detrás mío,solté un gran molesto suspiro cuando el aura volvió a ser la de antes "Mantente Tranquila,Ya Pasará Y Falta Poco Para Finalizar" me dije a mí misma -.

Lisa:Te Recomiendo Seguir Así De Obediente Con Ella Jisoo -mientras me dirigía otra vez hacia las cafeteras escuchando el hablar de Lisa- La Jefa Echó A Unos De Sus Mejores Empleados Sin Razón Aparente  En El Pasado,Así Que Ten Cuidado Nena -ella se levantó de aquel incómodo asiento para guiar sus pasos a las tazas de café,colocándolas en una delicada y elegante bandeja,saliendo de la cocina para ir a servir a las pacientes personas-.

Suspiré Pesadamente,Ahora Que Terminé Absolutamente Con Todos Los Pedidos Tengo Que Dirigirme Hacia La Oficina De La Jefa,Así Que Desabroché Mi Delantal Para Salir Tranquilamente Y Encaminarme Sin Apuro Alguno Para Hablar Con La Señora.Llegando Minutos Después Y Tocar La Puerta,Pasando Con El Permiso De La Mujer Mayor Del Negocio.

Jefa:Pequeña Saltamonte -en su cara se marcó una sonrisa landina- Tu Desempeño Ha Bajado Drásticamente,Qué Piensas Sobre Eso? -estaba a punto de responder pero ésta me interrumpió- Si Subes Tu Desempeño Sin Ayuda De Nadie Seguirás Trabajando En Ésta Cafetería -Inhalo- O Si nó-exhalo- Me Veré Obligada A Echarte Del Establecimiento -trago saliva- Tienes 25 Días Saltamontes ¿Quedó Claro?.

La Chica Del Café - Jensoo    ~2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora