Parte 5.

6.8K 991 67
                                    




Todos los días siguientes pasan como en una niebla. Yifan no se aparta de Baekhyun en ningún momento, poco faltaba para que lo trajera tomado de la mano y fuera detrás de él como si fuera su sombra. Baekhyun odiaba cuando alguien invadía su espacio personal, pero ahora no le importaba. Lo que estaba sucediendo era como un mal sueño largo, gris y triste, y Byun creía que sólo tenía que despertar, y después todo volvería a ser como antes; su padre estaría vivo y Chanyeol de nuevo le causaría un disgusto por su sonrisa y su amabilidad eterna.

Ahora se comporta de manera diferente. Simplemente entra a la habitación de Byun y se sienta en silencio sobre la cama, mirándolo directamente. Baekhyun espera algunas palabras estúpidas o reconfortantes, algo así como el hecho de que no podía volver al pasado, que tenía que mirar hacia el futuro y muchas otras de esas frases innecesarias. Pero Chanyeol se quedaba en silencio y sólo se sentó a su lado, no demasiado cerca, pero lo suficiente como para que Byun pudiera percibir su olor a cigarrillos y colonia amarga. A Baekhyun le parece que ahora toda su habitación huele a él, sus sábanas, ropa, cortinas, muebles; su olor y el de Byun estaban mezclados, y esto le parecía repugnante, aunque al mismo tiempo le causaba una ligera sensación de seguridad.

Su padre ahora se encontraba en la cripta familiar, dos días después del asesinato. Afortunadamente, su madrastra no convirtió el funeral en una farsa. Después de la ceremonia, toda la procesión regresó a la finca, donde la señora vertió soyju severas veces para poner en paz su alma. Byun la observa con ironía, mientras la mujer se limpia las lágrimas que se le habían salido y se muerde el labio, aparentemente, tratando de no romper en llanto. Un sentimiento desconocido de compasión se despierta en su alama, y Baekhyun mira su figura delgada y encorvada, mirada perdida, apenas envejecida, sin un rastro de maquillaje, y piensa que realmente lo amaba.

Los ojos vidriosos del padre y el vestido rojo de su madre reaparecen ante sus ojos. Baekhyun niega con la cabeza, luchando para hacer frente a las náuseas y la desesperación, y torpemente se levanta de su silla, golpeando un vaso sobre la mesa. La señora Park se estremece y le lanza una mirada a Chanyeol, que hablaba en voz baja con Kyungsoo a lo lejos.

Byun se retira vacilante a su habitación, escuchando detrás de él unos pasos pesados. Yifan debía estar en todo momento con él, y caminaba a su lado en silencio. Baekhyun agradece porque Wu no hiciera preguntas tontas ni dijera palabras reconfortantes estúpidas. Un bulto amargo se forma en su garganta, y en cuanto su pie pisa la habitación, se desabotona el odioso saco negro.

Las paredes de esta casa lo aplastaban, Baekhyun cayó en la cama, y enterrando su rostro en la almohada, exhala débilmente.

–Quiero ir a algún lado. —finalmente dice, volteándose sobre su espalda y mirando a Yifan de pie junto a su cama. Wu se cruza de brazos agitando la cabeza.

–Chanyeol me ordenó que no te dejara ir a ningún lado más allá de los terrenos de la propiedad, lo que pasó con tu padre fue un error de seguridad y Chanyeol quiere que tú ...

–No me importa lo que diga ese imbécil. —lo interrumpe Baekhyun, aprisionando una extraña sensación dolorosa— ¿Quién diablos es él para dar las órdenes?

–Él es el hijo adoptivo del difunto maestro. —dice Wu después de un momento de silencio. Se frota los nudillos y agrega, mirando a Baekhyun a quemarropa— Mucha gente lo consideraba su mano derecha. Claro, es temporal, aún no se define lo que pasará con el clan, tomará un poco de tiempo.

–Él para mí no es nada más que un bastardo engreído. —Baekhyun sentencia, no por enojo, sino porque una depresión fuerte y abrumadora encarcela su cuerpo. Le quitaba toda su fuerza, lo separaba de su esencia, y rompe a gritos:

–¿Quién se cree para decidir cómo y qué debo hacer? ¿Por qué mierda lo escuchas? ¿Acaso tener esos estúpidos tatuajes le da el poder?

–¿Has visto sus tatuajes? —preguntó Wu, sorprendido— Pero ...cómo ...

–Llévame al maldito club, quiero alejarme de toda esta bazofia, lejos de Chanyeol, de su madre y de todos estos bastardos. ¡Anda, toma las llaves de algún auto y vámonos!

–Baekhyun, —Yifan se precipita hacia él tan de pronto que Byun no tiene tiempo de darse cuenta de sus pasos— es suficiente.

Su voz está llena de dolor y emoción que algo arde en su interior, y exhala, sintiendo cómo una ira animal retrocede un poco. Wu lo atrae hacia él y le acaricia el cabello, diciendo:

–No puedes correr así de todo, Baekhyun. Ni de tus problemas, de tus miedos, de los fantasmas del pasado, de tus propios sentimientos, es imposible librarte de todo esto con alcohol, drogas y promiscuidad. Sólo tienes que tomar tus problemas y enfrentarlos con dignidad, ¿sabes? —lo mira a los ojos y agrega en voz baja— Temo por lo que pueda pasarte, Baekhyun ...

Él tiene palmas grandes y cálidas, pero sus manos no eran tan fuertes y confiables como las de Park. Ante sus ojos, el rostro serio de Chanyeol, sus ojos oscuros y un tatuaje brillante, aparecen de nuevo, y Byun traga saliva, dándose cuenta de que es imposible. Es imposible apartar a Park Chanyeol de su mente, porque su imagen corroía sus pensamientos como el óxido hace con el hierro viejo.

–Por favor, llévame lejos de aquí, a cualquier lugar, donde no tenga que preocuparme, donde las habitaciones no me recuerden a la muerte ...por favor, Yifan ...

La cara de Wu se tensa, pero a continuación suspira, moviendo la cabeza, y saca las llaves del Mercedes de su bolsillo.

–Llevaremos a Jongin y Jongdae con nosotros. — dice en breve— Ellos podrán ayudarme a cuidar el perímetro.

En Byun no hay las suficientes fuerzas para decir "gracias", así que sólo asiente en silencio y sonríe con su mano en el hombro de Wu. Luego se apresura a vestirse con jeans y una camiseta, se guarda el móvil en el bolsillo y mira a Yifan expectante. Él lo observa silenciosamente mientras Byun se reúne, se levanta de la cama, y en ese momento se escucha el golpe de una voz ronca y familiar en el umbral de la habitación.

–¿A dónde vas?

Baekhyun se da la vuelta y ve a Park, desaliñado, sin aliento. Chanyeol lo mira con ojos furiosos y repite de nuevo, arrastrando cada palabra mientras camina hacia él.

–¿A dónde vas? ¿Acaso no entiendes que no es un buen momento para rebeldías? No puedes dejar la finca, aquí estás bajo nuestra protección y ...

–Mi padre también estaba aquí bajo tu protección y terminó muerto. —Byun suelta, sintiendo el dolor en su corazón cuando lo ve otra vez.

–Baekhyun-hyung ...

–¡Cierra la boca! ¡No soy tu estúpido hyung! ¡Tú para mí sólo eres ...

Y su propio silencio lo interrumpe, porque no está del todo seguro sobre quién es Park Chanyeol para él. Un guardaespaldas, un bastardo molesto que siempre se entromete en sus asuntos, alguien que siempre lo ayuda y está ahí para él, el favorito de su padre, o simplemente una persona que lo hacía perder el control sobre sus emociones. Odio, envidia, celos, lujuria, apego, dependencia y ...

– ...sólo vete a la mierda. —por alguna razón emite en un susurro, pasando a un lado de Park, apenas rozando su hombro. Chanyeol no le responde, y Baekhyun, con la frente en alto, avanza rápidamente por el corredor, escuchando los pasos de Yifan que lo sigue. 

Byun insultó de nuevo a Chanyeol en su cara, pero ahora ya no sentía que fuera lo correcto.



***


Creo que esto será más corto de lo que planeaba, tuve una mala organización de ideas, supongo. Muy tarde para arrepentirme.

 De cualquier manera, espero les siga agradando la historia.

Lurk | ChanBaek Historia CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora