Carta 14

31 5 1
                                    

24 Agosto, 2020.

Esa madrugada calurosa de verano, no podía conciliar el sueño, hay ocasiones que tengo insomnio y me pregunto si podría cambiar las cosas.

A los minutos escuché el sonido de mi tono de llamada, no era cualquiera, se trataba del tuyo, esa canción de Take On Me, que tarareábamos una y otra vez, me paralicé por unos segundos y me levanté a atender.

Por mi mente se cruzaron un millón de escenarios, en el más optimista de ellos, me confesabas que me extrañabas como yo y cuando escuché tu sollozo, pude prever lo que se venía.

Tu madre había muerto tan solo unos minutos atrás. ¿Por qué fui tu primera llamada? Nunca tendré esa respuesta, ni me atreví a decirte, tan solo me cambié y fui a casa de tus padres.

Estuve todo el tiempo a tu lado, me destrozaba verte tan decaída, cuando te vi frente al féretro de tu madre, supe que mis sentimientos por ti jamás se irían.

Cuando entré a rodearte entre mis brazos, me percaté de la presencia de Cameron, por un minuto me permití fantasear y me ilusioné creyendo que se había acabado.

Unas horas después, me despedí para dormir un poco, una pequeña mentira, porque cuando volví a mi habitación, descubrí que te amo, pero puedo vivir sin ti o al menos eso espero.

- El chico que alguna vez amaste

"Cartas a la chica que rompió mi corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora