18

639 36 1
                                    

Selena y Justin se encontraban en la sala mirando su última ecografía.
Estaba entrando a los nueve meses y cada vez estaban más emocionados con la llegada de su bebé.

-¿Qué nombre le pondremos?- dejo la ecografía sobre la mesa y se acomodó mejor para mirar a Justin.

-Quiero algo original, tu sabes que tengo una obsesión por la mitología griega- dijo sonriendo, Selena se rió bajito y apoyo su mentón en el pecho de Justin- Me gustaría algo como... Adara.

-Me gusta, ¿qué significa?- levanto la cabeza y lo miro.

-Significa "belleza" y si nuestra hija sale igual de hermosa que tú, le quedaría perfecto.

Selena sonrió y se levantó para poder besar a Justin.

Hace dos meses habían terminado de armar el cuarto de la bebé con la ayuda de Shawn y Camila.
Esos chicos se habían convertido en los mejores amigos de la pareja, aunque Justin no quisiera admitirlo.
Selena ya había conversado con Camila en algunas reuniones y se llevaron bien, a Shawn lo conocieron en una premiación, cuando ella y Justin se acercaron a saludar a Camila, quien era la mejor amiga de Shawn yse encontraba con él.

Dio la casualidad que estuvieron sentados en la misma fila y se la pasaron hablando toda la noche, y quedaron para juntarse otro día.
Y así fue como cena tras cena se hicieron casi inseparables.




















Es muy corto, pero era para actualizar algo. Quizás haga algunos capítulos donde este narrado en alguna parte ❤.

¡Las amo chicuelas!

¡No se olviden de votar bebés!

Jelena got the power | InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora