9:15am
k_sarang
Le gusta a babyzz, bangzelo y 10.875 personas más
k_sarang TS lanza un artículo confirmando lo que ya era una hecho desde hacía tiempo; ¡el modelo Choi Jun Hong (Zelo) y el compositor y productor Bang Yong Guk están en una relación sentimental!❤💙 Más información en el link de nuestra bio.
Ver los 9.380 comentarios
—Wow, acaban de lanzar el artículo y ya estáis arriba en las búsquedas de NAVER —Him Chan se dejó caer sobre el sofá de cuero que ocupaba la sala de preparación mientras que su mirada no abandonaba la pantalla del móvil—. Y tenéis bastante apoyo.
—Me da pánico coger el móvil —murmuró Jun Hong tras ser libre de la peluquera, haciéndose un sitio al lado del mayor—. ¿Qué dicen?
—Alguien dijo que TS siempre llega tarde —ambos soltaron un par de carcajadas. Eran conscientes de que no había ninguna mentira en ello—. No debes preocuparte, Junnie. Hay mucha aceptación por parte de los fanáticos.
—Chicos, ¡el fotógrafo los necesita! —Young Jae les hizo gestos para que se acercaran a donde estaban los demás modelos, entre ellos Kim Ki Bum y Kim Tae Hee.
Cuando se acercaron, estos dos últimos lo miraron.
—Jun, muchas felicidades por tu relación con Yong Guk oppa —Tae Hee alzó ambos pulgares con una dulce sonrisa en los labios y después se alejó cuando la llamaron para que se preparara.
—Así que está confirmado —esta vez fue Ki Bum quien se acercó para palmearle la espalda. Su sonrisa era de todo menos dulce—. Nuestro Junnie se hace grande.
—Yah —lo empujó levemente, aguantándose la risa tonta mientras intentaba ponerse al lado de Him Chan para escuchar lo que el fotógrafo tenía que decirles.
La sesión de fotos programada para hoy finalizó con éxito y sus compañeros empezaron a irse del lugar mientras comentaban sobre la nueva pareja de TS o se tomaban el atrevimiento de acercarse a él para felicitarlo en persona. Había mucha que se sentía intimidado cerca de Yong Guk y aunque él experimentó lo mismo durante un corto período de tiempo, actualmente le causaba gracia a sabiendas que su novio era como un cupcake con glaseado rosa.
—Zelo, te están llamando —Young Jae le pasó su teléfono móvil. Ni siquiera lo había tomado en cuenta tras coger sus cosas de la percha.
—Gracias, hyung —se despidió con una venia de sus compañeros y se alejó un poco para descolgar la llamada—. ¿Si?
—Hey, ¿estás muy ocupado? —la grave voz de Yong Guk al otro lado de la línea le provocó una sonrisa casi instantáneamente.
—Para ti nunca.
ESTÁS LEYENDO
Instagram » BangLo
FanfictionChoi Jun Hong era un famoso modelo que estaba obsesionado por las redes sociales, sobre todo con Instagram; ¿seguirá siendo así tras conocer al guapísimo productor y compositor Bang Yong Guk o su obsesión derivará en algo totalmente diferente? » Con...