009

224 28 1
                                    

Him Chan miró a su novio mientras este intentaba colocarse bien el pelo frente al espejo, y sin poder evitarlo, sonrió. El menor había vuelto a cambiar el color de su pelo, ahora lucía un castaño oscuro que le quedaba bastante bien, aunque Jong Up podía ponerse una bolsa de basura en el pelo y seguir viéndose genial.

—Llegaremos tarde, amor.

—No, tú tranquilo —una sonrisa angelical apareció en los labios del menor—. Es la primera vez que tardo más que tú en arreglarme.

—Yah, no seas exagerado.

Se acercó hacia su novio, posicionándose frente a él para taparle el reflejo sobre el espejo y agarrando las caderas contrarias.

—Ahora nos estás retrasando todavía más —Jong Up dejó caer los brazos alrededor su cuello, sin dejar de sonreír en ningún momento.

—Así vale la pena —apretó los labios y elevó al menor en sus brazos, haciéndolo chillar de sorpresa.


10:04am

moonup

Le gusta a byzelo, himupislife y 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a byzelo, himupislife y 12.870 personas más

moonup Hold me tight 👬💖

Ver los 2.783 comentarios


Young Jae miró su teléfono móvil por tercera vez en menos de dos minutos. No es que estuviera esperando un mensaje o una llamada, para nada. Absolutamente no. Tenía otros asuntos por los que preocuparse que estar pensando en salidas junto a alguien que parecía haberse aburrido de él en menos de un mes.

—Te veo pensativo, hyung.

—No es nada, Junnie. Estoy preocupado por la renovación de vuestros contratos.

—¿Por qué? —el modelo apoyó el codo contra la mesa, acomodando la mejilla sobre la palma de su mano sin dejar de mirarlo atentamente— Estamos mejor que nunca, sobretodo ahora que yo he empezado a salir con Yong Guk hyung.

—Salir con Yong Guk no te va a servir para siempre...

—Ouch.

Young Jae suspiró abatido, dándose cuenta al instante de lo que había dicho—. No quise decirlo así, Jun. Eres uno de los mejores modelos de Asia y todo bajo tus propios méritos.

—¿Me puedes decir que te tiene tan... depresivo?

—Dae Hyun no ha contactado conmigo desde hace dos semanas —un fuerte sonrojo adornó sus mejillas.

—Oh, ¿y no has intentado llamarlo tú?

—Me dijiste que Yong Guk estaría ocupado con él por el comeback, así que no he querido molestarlo.

—Tonterías, estoy seguro de que él está igual que tú. Deberías llamarlo.


12:23pm

byzelo

Le gusta a chanchanieeeeee, jungdh y 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a chanchanieeeeee, jungdh y 15.870 personas más

byzelo Hyuuuung📞📞

Ver los 5.987 comentarios

chanchanieeeeee 📞📞📞

yjaejae ¿Quieres morir?


3:54pm

bxxxyn

Le gusta a bangstergram, bangsterr y 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a bangstergram, bangsterr y 6.065 personas más

bxxxyn Gracias, bro 👉👈 @bangstergram

Ver los 783 comentarios


byzelo ha comenzado a seguir a bxxxyn.

❤ A byzelo le ha gustado la publicación de bxxxyn.

Instagram » BangLoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora