Capítulo Unico

404 40 8
                                    

"El tiempo ha pasado, y las cosas han cambiado"

Aquellas palabras resonaban en la mente de James. Jason, lo había dejado. Lo había dejado solo y sin amor.

-Hey, amigo- el rubio se encontraba en la barra de un bar mugriento, levantó la cabeza de su wiskey, mirando al barman- ¿estarás ahí toda la noche o...? ¿Qué te ha pasado?

-¿acaso importa?- respondió secamente el rubio, con una voz rasposa y triste. El barman, con acento Alemán, se alejó un poco aturdido y confundido de James. Este, bajó nuevamente su cabeza. Una lagrima cayó por su mejilla, secándola con su manga izquierda muy rapidamente.

-Oye, rubia- escuchó, detrás de él, la hermosa voz de su amado. Dando la vuelta en su asiento, lo miró. Lo miró inseguro, con tristeza y un poco de odio.

-Te estuve buscando por sema...

-¿qué quieres, Newsted?

-¡Vaya! Hace años que no me decías así- sonrió timidamente, guardando sus manos en su vieja chaqueta de cuero, resguardándolas así del frío.

-¿por qué vienes hasta aquí? ¿Acaso ya no es suficiente lo qué...?- fue interrumpido por un abrazo de Jason. Un abrazo con dolor, amor y sobre todo, cariño infinito.

-Te amo, tonto- James correspondió en abrazo- me di cuenta, que no podía vivir sin ti. Y que nunca podré hacerlo.

-Sabes que yo también te amo...

-pensé, que las cosas habían cambiado. Que yo ya no sentía lo mismo por ti. Pero me equivoqué, porque aún te amo. Te amo como nunca te amé en mi vida.

-Idiota- el rubio lo tomó de la nuca, atrayéndolo hacia sí. Juntando sus labios en un tierno, pero necesitado beso.

¿Realmente ha cambiado? - Jameson (OS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora