Narra Mía
Escucho voces,no,corrección,escucho gritos. Tania y Sofia vuelven a pelear.De repente la puerta se abre,es la directora del orfanato.
-¿Que esta pasando aquí,señoritas?-dice Laura enfadada,las chicas no saben siquiera que decir,de repente la directora mira hacia mi cama.-Como es que sigues en la cama,Mía,te dije que hoy vendría una familia y que estuvieras lista,faltan 15 minutos así que date prisa por favor.
Con toda la pereza del mundo me levante de la cama,pongo los pies descalzos en el suelo,dios,que frío.Camino hacia mi cajón,y saco ropa,me visto lo más rápido que puedo y me lavo los dientes. Bajo la escalera corriendo porque si llego tarde me van a castigar y no tengo ganas de lavar los baños,enseguida estoy frente a la oficina de la directora,toco y espero respuesta.
-Adelante-se logra escuchar detrás de la puerta.Entro y veo una pareja muy adorable,una mujer pelirroja y un hombre de pelo castaño-Pasa querida,no seas tímida,Mía,ellos son la familia Houston y han venido a adoptarte!
-Ah... No sé que decir la verdad,es raro que me adopten después de haber pasado 15 años aquí.
-Bueno,pues ya no tendrás que esperar ni un día más,te vas esta misma mañana,recoge tus cosas.
Solo asiento con la cabeza,mi cuerpo no reacciona,esto no puede ser real.Ya estoy en el auto de los Houston.
-Bueno querida,yo me llamo Carmen y el es mi esposo Adrian,solo que sepas que haremos lo posible porque te sientas cómoda.
-Muchas gracias señora.-es lo único que puedo decir,para ser sincera no me siento nada cómoda estando en una casa desconocida con personas desconocidas,solo intentare no notarme,pero pienso en que todavía me queda un año de instituto que hacer,lo que es aun peor,nunca he estado en un colegio de verdad,tomaba las clases en el orfanato,con personas que me caían mal pero al menos conocía,esto cada vez me parece peor.
-Ya llegamos Mía-baje de el auto y wow,la casa en la que estaba era gigante,tenia un jardín gigante y piscina,entre y por dentro es mucho más hermosa-Oye Mía,acompáñame te enseñare tu habitación.Subimos las escaleras,en el pasillo hay muchas puertas,todas iguales,entramos en una habitación,wow todo es super lindo y amplio,la mayoría de cosas son rosa pero lo demás esta bien.
-Oh wow,todo esta muy lindo,gracias Carmen
-No es nada cariño,en el armario esta todo el material que necesitas para el instituto,recuerda que el lunes empiezan las clases. Adrian y yo iremos a una serie de negocios que no teníamos planeada,lo siento pero en el refrigerador hay lo que quieras.
Asentí y cuando Carmen sale de la habitación me tiro a la cama,la cual esta muy cómoda,estoy cansada así que dormiré un rato,apenas son las 4 de la tarde,solo dormiré una hora y me quedara el resto de la tarde.
YOU ARE READING
Del odio,al amor?
Novela JuvenilMía,es una chica de 17 años,que fue abandonada en un orfanato con apenas 4 años.En el orfanato ella no tenia muchas amigas,era un chica rencorosa,fuerte,inteligente y con un gran atractivo.Solo piensa en que un año podrá irse de aquel lugar que no l...