I

41.3K 2.8K 3.6K
                                    

Debi volverme loca...
Todos deben pensar que estoy loca
por enamorarme de alguien como tú,
eso...eso me vuelve loca.











No recuerdo cómo sucedió, cómo terminé completamente enamorado de ti, pero hay algo que si recuerdo, y es la primera vez que te ví.
Aizawa-sensei nos pidió tener una clase compartida con los nuevos estudiantes del curso de héroes, ahí te ví por primera vez, destacabas por ser la más baja de tu clase, tu piel pálida y tu pelo negro y suave, cortado por encima de los hombros y siempre dejando que caiga un mechón en medio de tu frente, al principio no te di mucha importancia, es cierto que estaba emocionado por saber que tipo de Quirk tenían los nuevos aspirantes a héroes, pero en habilidad eras la que menos destacaba, bueno, realmente no te culpo, te había tocado pelear contra Kacchan, era casi imposible ganarle.

Desde ese momento tu presencia no se hizo esperar en nuestra clase, siempre insistiéndole a Kacchan que te entrenará, aunque él se negara y te insultara tú nunca desistías, tu terquedad llamó mi atención, desde ese momento comencé a observarte.

Realmente... ¿cómo terminamos así?

...

Hace 3 años.

El poseedor del One for All se encontraba en la sala viendo la televisión con la mayoría de la clase, el entrenamiento había sido muy duro, todos se mantenían callados, algunos estaban muy cansados como para hablar y otros estaban muy atentos a lo que trasmitía la televisión, pero su tranquilidad acabó cuando llamaron a la puerta, todos soltaron un quejido, no les apetecía abrir la puerta.

—Ve tú, Mineta—habló el pelirrojo con cansancio y molestia a la vez.

—No puedo moverme—le respondió con el mismo tono, pero este estaba sentado en la orilla del sillón, y poco a poco se iba cayendo.— Que vaya Todoroki, él parece el menos cansado.— susurró— Auch— se quejó ya estando tirado en el suelo.

—Todoroki-kun no está aquí—habló esta vez Uraraka—él se fue a su habitación.

Todos se volvieron a quejar al escuchar que volvían a llamar a la puerta. Hasta que por fin Izuku, quien había estado callado en todo momento, pero atento a lo que cada quien decía decidió levantarse e ir el por el bien de todos.

—Gracias— dijeron todos al unísono. Midoriya sólo movió su mano para decirles que no importaba.

Cuando llegó a la puerta la abrió esperando ver a All Might o a Aizawa-sensei, pero estaba totalmente equivocado, su rostro de cansancio y molestia cambio al instante al ver a la joven de baja estatura mirándole fijamente.

—Deku-Senpai— le llamó algo sorprendida de que fuera el quien abriera la puerta, le miró fijamente observando su ropa algo sucia y a él con algunos rasguños y moretones, enseguida supo a qué se debía— realmente siento molestarlo en este momento— se inclinó como disculpa, Deku tardo en reaccionar, no había prestado atención a lo que estaba diciendo la chica, solo estaba atento a cada movimiento que hacía.

—¿Eh? N-no te preocupes ____-Chan— le habló con delicadeza mientras movía sus manos de una manera extraña para que la chica levantará la cabeza— ¿sucedió algo?— le preguntó después de que la pelinegra volviera a su posición original, él sabía por qué estaba ahí y le molestaba el motivo, pero quería mantener un poco más la conversación con ella.

ES TU CULPA (Deku x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora