— ¡Un maldito mes joder! — gritó lleno de rabia Aizawa. — Hemos investigado un maldito mes sin parar para encontrar la estúpida base de los villanos y no tenemos ni una sola pista. — el lugar había quedado en completo silencio, todos los presentes sabían que tenía razón, eran contadas las noches que podían dormir y aún así no tenían ni las más remota idea de donde podría estar Midoriya y los demás.
— Hacemos todo lo que podemos. — habló Tokoyami con total calma, gritar no serviría de nada.
— No es suficiente. — contestó Aizawa tratando de mantener la cordura, la falta de sueño lo estaba volviendo loco.
— Mantengan la calma, encontraremos una solución, gero gero. — agregó Tsuyu tratando de calmar un poco a su antiguo profesor.
— ¿Y qué es lo que proponen? — se metió a la conversación All Might. — Tenemos que encontrarlos antes de que hagan más daño.
— Para encontrar un ratón tienen que pensar como uno. — propuso Momo, todos pusieron sus ojos sobre ellas, la mayoría de ellos esperando una explicación. Soltó un suspiro cansado al ver cómo nadie comprendía lo que quería decir, en estos momentos extrañaba tanto al antiguo Midoriya, el siempre entendía a lo que se refería. — Si queremos atrapar a un villano, tenemos que pensar como uno. — explicó.
— ¿Y cómo propones que hagamos eso? Si alguien de nosotros pensará cómo un villano, hace tiempo que los hubiéramos atrapado. — Habló el pelirrojo.
— Hablemos con un villano. — dio la solución Tsuyu.
— ¿Crees que quieran cooperar? — preguntó Todoroki, una carcajada desvió su atención y la de todos de Momo a quien la había provocado.
— ¿Enserio creen que esos imbéciles querrán cooperar? — una sonrisa cínica adornaba su rostro. — Consideran al hijo de perra como su Dios, ni aunque los obligáramos nos dirían algo.
— Para empezar, no creo que sea necesario hablar con un villano. — la voz serena de ____ se hizo presente, provocando que todos guardaran silencio y le prestaran su completa atención, pues era sumamente raro que esta opinara en estos casos.
— Explícate. — ordenó Aizawa.
— Deku- Sen... — estuvo a punto de llamarlo Senpai, se detuvo al sentir la mirada pesada de Bakugou sobre ella. —Deku me quiere a mi, desde el inicio eso lo dejó mas que claro ¿cierto?
— ¿A qué te refieres con eso ____? — preguntó Uraraka algo desconfiada, no les gustaba por donde iba la conversación.
— Bueno... Si Deku realmente me quiere a mi... — la fémina estaba dudando de su idea.
— Sin rodeos mocosa. — le regañó Bakugou.
— Dejaré que me atrapé. — Soltó sin titubear, todos quedaron atónitos ante su propuesta, exceptuando Katsuki quien no reaccionó de buena manera. El rubio comenzó a acercarse a ____, estaba claramente enojado y ella estaba casi segura de que la mataría. — No te acerques Bakugou. Conoces la regla. — amenazo, y este se detuvo de inmediato. Desde la ultima visita de Izuku y aquella amenaza que le dio a ____, todos habían estado de acuerdo en que Katsuki se mantuviera alejado de ella, todos claro excepto él.
— No te protegieron todo este tiempo para que al final digas semejante estupidez. — Bakugou mantenía un semblante serio, observando con cautela a ____.
— ¿Cuál es tu plan? — interrumpió Aizawa, ignorando por completo al rubio. — Una vez que Midoriya te "secuestre".
— Para empezar, saldré a buscarlo sin protección, una vez que él aparezca me entregaré voluntariamente, él tendrá que llevarme a su base ¿cierto? Memorizaré la ruta y luego escaparé. Sencillo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
ES TU CULPA (Deku x Tú)
FanfictionOh... amor, ¿De quién crees que es la culpa de que estemos en esta situación? Tú me obligaste a esto, yo solo pensaba en observarte... pero... ¿Cómo quedarme viendo mientras otros chicos se te acercaban? Según las reglas de este mundo, alguien com...