Me decían la arriesgada XD no tengo ni idea de como hacerle
[Pendejada mía horrible, escritora se mete a la historia]
[Lemon YOLO XD]
[Shura Uke supremo xD]
Esta semana en el Santuario de Athena la diosa Akina, diosa de la escritura, fue a visitar a su hermana.
La diosa Akina se encargaba de escribir el destino del mundo con ayuda de sus amig@s y lector@s.
Pero que fue lo que hizo esta visita tan especial?
Desde que Hades fue derrotado todos los santos fueron perdonados y Kanon se fue a vivir con Saga al templo de Géminis, volviéndose el segundo Géminis.
Y si, Kanon hizo enojar a una de las mejores lectoras de la diosa Akina, Anastasia (AnastasiaNovoa ), y en su hizo enojar a la diosa con sus intentos de evitar un leve castigo, hacer fluff con su hermano.
La diosa enfurecida ignoró los intentos de Athena por calmarla y lo teletransporto a una habitación conocida como "La habitación del infinito"
La diosa estaba furiosa y teletransporto a su misma y a otras 3 personas a una sala. Quienes eran esas personas? Shura, Saga y Sorrento.
Se encargó de dejarlos inconscientes y mientras estaban dormidos hizo que los 3 tomaran Afrodisíaco (marca especial para caballeros dorados :v) y los teletransporto adentro de la habitación del infinito.
Adentro de esta Kanon estaba poniéndose histérico, no podía utilizar su cosmos para huir y no encontraba ninguna pared que pudiera destrozar, cuando de repente cayeron 3 cuerpos que empezaron a recuperar la conciencia. Eran Shura, Saga y Sorrento.
Los tres usaban trajes de maid (tenía que hacerlo XD) y estaban muy sonrojados y sudorosos. Los tres maids estaban muy confundidos pues sentían demasiado calor y tenían una ereccion que dolía. Los más necesitados eran Shura y Sorrento.[En estos momentos con la diosa Akina]
La diosa estaba más que apurada escribiendo en su mejor letra todo lo que pasaba pero no funcionaría nada si Kanon no estaba exitado así que escribió que alguien le había hecho una broma poniendo Afrodisíaco en una de sus bebidas.
[Volviendo con los 4]Shura y Sorrento se lanzaron el uno al otro y se empezaron a besar necesitadamente, mientras que Kanon empezó de repente a sentir más calor y exitacion. Miro a su hermano y Saga se le aventó también besándolo necesitadamente. En esos momentos Kanon ya había mandado a la verga todo. Quería follar y que mejor que esos tres necesitados en frente suyo?
Empezó a levantar a Saga por las piernas y a restregar su creciente ereccion contra el pene de Saga mientras que Saga gemía. Entonces escucharon los gruñidos de Sorrento y voltearon. Vieron que Shura estaba haciendo sexo Oral a Sorrento mientras que él le jalaba el pelo. Entonces los hermanos se vieron y sé acercaron. Saga obligó a Shura a dejar de atender oralmente a Sorrento y lo puso en cuatro. Saga se miró con Sorrento y se besaron, haciendo una batalla de lenguas para decidir quién se quedaba con que. Al final Saga ganó la batalla y se quedó con la parte de atrás mientras que Sorrento se quedaba al frente y los dos al mismo tiempo embistieron a Shura. Shura estaba en el cielo mismo junto con los otros dos pero y Kanon? Se estaba decidiendo con cuál de los dos Sukes quedarse. Al final se decidió por Saga y se acercó por detrás de él y agarró su cintura y lo embistió. El lugar era un estruendo de gemidos y gruñidos por parte de los cuatro hombres cuyas ropas "misteriosamente" desaparecieron al principio y ellos ni en cuenta. Entonces cuando los cuatro llegaron al orgasmo Shura estaba al límite que cayó dormido y "desapareció"[Con la diosa Akina]
La diosa estaba curando con cuidado a Shura las mordidas y chupetones en su cuello y lavando todo el semen en su cuerpo. Tenía que asegurarse que pareciera que todo fue un sueño.
[Volviendo con los 3 restantes]Entonces los 3 restantes se miraron y como aún no estaban satisfechos decidieron que Sorrento le tocaba ser el Ukeado. Saga utilizó el mismo método del beso para decidir pero ahora él perdió la batalla. Igualmente embistieron a Sorrento pero ahora Kanon le estaba embistiendo con su lengua mientras que preparaba su pene para el siguiente. Sorrento estaba lleno de rasguños por doquier igual que Saga y Kanon pero eso no les importaba. Entonces pasó lo mismo que antes se corrieron y Sorrento desapareció.
[Con la Diosa Akina]
Akina estaba curando también a Sorrento rápidamente pues llegaba el momento que quería ver en vivo. Se apresuró a modificar las memorias de la marina para que pensara, al igual que el santo de Capricornio, que nada de esto pasó.
[Volviendo con los 2]Saga y Kanon luchaban una batalla de mil días a su modo. Cambiaban de poses millones de veces. Besos negros, rasguños, poses de araña, miles de técnicas de kamasutra estaban presentes en esta batalla, hasta que llegó el fin. Los dos se corrieron por 20 vez y quedaron inconsciente apareciendo con la diosa.
Akina estaba feliz con su trabajo y curó a Saga pues él era el único Gemelo que era inocente en este castigo haci que solo a él le borró la memoria.
-Ten Anastasia- le dijo la diosa entregándole a la lectora un disco indestructible con el video grabado en el.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Saint Seiya
FanfictionDesde universos alternos hasta mini historias los one-shots abundan por doquier