Minos x Albafica y Shion x Dokho

266 4 1
                                    

[Universo Alterno]
[Posible Continuación]
{Tu mafia en mi cerebro}
Albafica era un oficial de la agencia Athena's Security (Seguridad de Athena). Era un agente especializado en el uso de venenos y de infiltración a otras agencias.
Shion y Minos eran dos crimínales jefes de una mafia conocida como Showtime. Los dos se conocieron en un asalto a un banco y se hicieron mejores amigos al instante. Así Soul Makers y Specter se juntaron para hacer a Showtime.

Albafica ahora tenía la misión de ir junto con su compañero Dokho Talentum, un agente especializado en la estrategia y combates cuerpo a cuerpo, a una fiesta donde iban a ir los dos jefes de Showtime.

-Mira Alba, podemos entrar como estos dos los acabamos de capturar y de seguro los jefes no saben!- dijo señalando a un tal Afrodita Furcifer y Genbu Substituunt.

-Pero Genbu tiene pelo anaranjado!- dijo Albafica pensando en las similitudes de Afrodita y el.

-Puedo usar peluca-dijo sin interés
Al final el plan quedó decidido. Albafica y Dokho irían como Afrodita y Genbu a la fiesta.

•Mientras tanto en el cuartel general de Showtime•

Podemos ver a los 4lugartenientes de la mafia junto con los dos jefes en una pequeña sala de conferencias.
-Nuestros agentes infiltrados en Athena's Security nos han informado de que han atrapado a Afrodita y a Genbu.- dijo Aiacos leyendo unos papeles en frente de el.

-Y eso que tiene de relevante?- preguntó Shion mientras que Minos jugaba con su pelo.

-Creo que tengo una idea de lo que dirás,Aiacos- interrumpió Kanon a Aiacos- tiene que ver con la fiesta no?

-Si, Kanon- le contestó Aiacos al estratega del equipo- Dos agentes de planean infiltrar con las identidades de Genbu y Afrodita.

-Son estos agentes no?- dijo Radamantis mostrando unos perfiles de Albafica y de Dokho- El chico de pelo azul si se parece mucho a Afrodita pero el castaño solo del físico.

Los dos lideres solo dieron un vistazo corto a las fotos de los dos agentes pero luego se devolvieron de golpe. Los habían cautivado. A Shion le intrigaba los orígenes chinos del castaño mientras que a Minos le encantó el encanto natural que desbordaba.
Los dos jefes se miraron y salieron afuera de la sala a platicar su nueva "estrategia"

Holaaaaa se que está muy corto pero era solo un experimento del tema mafioso. Pero qué tal si lo continuo? Eso ustedes lo decidirán! También pueden comentar que otra pareja quieren que aparezca, con lemmon o sin bueno así.

One-Shots Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora