Prólogo

2.2K 60 7
                                    

Comenzemos

Disclaimer - Pokemon no nos pertenece si no a su respectivo creador Satoshi Tajiri

-...- dialogo humano y pokemon

(...) pensamientos humanos y pokemon

[...] conversaciones telepáticas

-PROLOGO-

Nos remontamos a la region playera de Alola , especificamente en la isla Melemele , una noche como cualquier otra , claro quitando el
hecho de que había una fuerte tormenta y ocurrían explosiónes de aquí para allá , junto con los gritos despavoridos de la gente , si todo normal .

Cierto chico de tez morena y "z" en las mejillas se encontraba montado en el lomo de lo que parecia tratarse de una quimera entre ciervo, caballo de color blanco con toques grises y una particular aureola de oro en su cintura .

Si , era el mismiso Arceus , volando en los cielos de Alola y al parecer no se veía nada contento con lo que pasaba ahí abajo , dirigiendo su mirada hacia atrás el joven pudo ver como era seguido por varios vehículos de las organizaciones criminales y pokemon voladores que se veían con la intención de lastimarlos -¡MAS RAPIDO ARCEUS!- el dios pokemon acelero el paso esquivando los ataques de energía que recibía de los otros pokemon .

El joven en cuestión lucia gravemente herido , con su ropa un poco destruida y mucha sangre en todo su cuerpo (Como demonios terminamos en esta situación) pensaba frustadamente el azabache , que es lo que había ocurrido .

[FLASHBACK]

En cierta industria que flotaba en el agua conocida como "Fundación Æther" , en los laboratorios subterráneos se encontraba el azabache encadenado de brazos y piernas , mientras era observado por la presidenta de la fundación conocida como Samina , esta veía con una sonrisa malévola al Ketchum , mientras este le dedicaba una mirada llena de odio y rencor -No puedo creer lo que le hiciste a mis amigos , pensar que Lillie sea hija de una mujer tan desagradable como tu- dijo fríamente el azabache .

La mujer río -Oh gracias por tus lindas palabras , tienes razón yo tampoco puedo crees que Lillie sea mi hija , ella no tiene mi misma visión , la de proteger a todos los pokemon del mundo , lastima que ella no lo entienda- dijo la rubia con "tristeza" .

El azabache solo enojo -Entender que , que en realidad de protejerlos solo quieres poseerlos y guardamos en tu colección secreta- escupió con veneno en su voz .

La mujer volvió a reír -Si lo quieres llamar de esa manera hazlo , solo te recuerdo que si no hubieras interferido en mis planes de liberar a los ultraentes todos tus amigos no estarían muertos- menciono malvadamente la rubia .

El joven al oír la mencion de sus difuntos amigos estallo en cólera puesto todos ellos fueron víctimas de las organizaciones que había derrotado , todavía recordaba los últimos momentos de vida de cada uno :

Brock - siendo introducido en una maquina apresando sus brazos y piernas , retorciendo sus extremidades hasta romperlas mientras comenzaban a desprenderse .

Misty - golpeada y devorada por pokemon tipo insecto .

Trayce - siendo jalado de brazos y pies por dos brazos mecánicos partiendolo a la mitad mientras sus sentrañas colgaban de su interior .

May y Max- los hermanos balance ambos metidos en un sarcófago con picos de metal en el interior mas bien conocidos como "la dama de hierro".

Dawn - Una enorme estaca perforaba y atravesaba su cuerpo de un extremo al otro, perforando el ano hasta que la estaca salga por la boca .

Iris - ataron sus articulaciones al suelo, fijaban por medio de unas maderas y se le iban destrozando los huesos de estas uno por uno con una brutal rueda de hierro, cuando todos los huesos eran papilla únicamente mantenida por la carne y la piel que los envolvía se le ataba a la rueda .

De Regreso Al InicióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora