Renuncia de derechos : Pokemon no nos pertenece si no a su respectivo creador Satoshi Tajiri
-...- diálogo humano y pokemon
(...) pensamientos humanos y pokemon
[...] conversaciones telepáticas
Capítulo 3 : Las flores acuáticas de Ciudad Celeste
Y ayudando a una amigaAnteriormente:
Luego de haber ganado la medalla roca y que Brock decidiera acompañar a Ash en su viaje junto con el encuentro con Pidgeot y seguir viajando por Kanto recolectando medallas y ganar la liga .Nuestros heroes se encontraban rumbo a Ciudad Celeste , mientras Brock venia en el asiento , Misty venia abrazada al dorso del mostaza quien nacía un gran esfuerzo para no cometer un error por venir conduciendo , pero claro ...
¿Trata de conducir una motocicleta y más con los pechos de una chica aplastándose en tu espalda?
-Dime Ash ¿A donde se dirigen ahora?- pregunto la peli-naranja .
-Fácil , i-iremos a Ci-ciudad Celeste- respondió como pudo el azabache pues la chica se había arrepegado mas a en su espalda .
-Ci-ciudad Celeste y ¿Para que van hacia allá?- preguntó nerviosa la joven .
-Ya se te olvido que necesito conseguir las medallas para ingresar a la liga- le recordó el azabache .
-Bu-bueno no , pe-pero ¿Por que no vamos mejor a Ciudad Carmín? Esta mucho mas cerca , además en el gimnasio de Ciudad Celeste usan ...- callándose por un momento -Pokemones fantasmales que parecen monstruos- intentando hacer que el azabache cambiara de direreccion .
Ahí el mostaza recordó el miedo que tenia Misty cunado habían "ido" a C . Celeste , así que solo suspiro cansadamente -Lo siento Misty , pero iremos a
C . Celeste- finalizo Ash la conversación .Luego de un pequeño transcurso el azabache visualizó la ciudad , giro el maniubro y acelero , ya habiendo entrado una vez en la ciudad , el azabache estaciono enfrente de un Centro Pokemon y entraron para reservar unas habitaciones .
-Disculpe Enfermera Joy ¿podria darnos unos cuartos- pregunto el joven
-Claro , solo quedan dos habitaciones- respondió la enfermera .
-Bueno , hey chicos ¿cómo nos arreglaremos con los cuartos?- preguntó el .
-Yo me quedo con una y tu y Misty con la otra- respondió el moreno .
-Bueno , Enfermera Hoy deme las llaves- la enfermera se las entrego y el le dio unas Brock para darle la otra a Misty .
-Bueno chicos yo regresaré hasta la noche tengo cosas que hacer- dijo el moreno .
-¿Que cosas Brock?- pregunto el azabache , esto hizo que el moreno se pusiera nervioso .
-Unas cuantas cosas que olvide hacer Ash- respondió un poco intranquilo el moreno .
-Ok , suerte- dijo el azabache (A mi no me engañas de seguro vas ir a coquetear con algunas cuantas chicas , pero que se le va hacer) pensó un poco cansado el mostaza .
-Yo iré a pasear un rato por la ciudad- dijo la peli-naranja para irse junto con Brock dejando ambos solo al azabache .
-Bueno creo que iré a retar el gimnasio , si no me equivoco las hermanas de Misty deben de estar dando un espectaculo- el azabache salio del Centro Pokemon.
-Mientras tanto-
En el interior de una tienda , podemos ver como por una ventila de aire acaban de salir el trio de idiotas que algunos quieren pero otros odian , si el trio Rocket.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso Al Inició
FanfictionCon la muerte de todos sus amigos y la pérdida del roedor amarillo , al azabache se le concederá una oportunidad de volver en el tiempo y evitar ese futuro , volviendose quien jamás pensó que sería ¿Un pervertido? Ash Aura