Comencemos
Renuncia de derechos : Pokémon no nos pertenece sino a su respectivo creador Satoshi Tajiri
-...- diálogo humano y Pokémon
(...) pensamientos humanos y Pokémon
[...] conversaciones telepáticas
Capítulo 1: El reinicio de la aventura
-!POKEMON YO TE ELIJO!-
Una luz salió de la pokebola de color rojiza que se formó saliendo pikachu pero lo más extraño fue que no me lanzo un rayo como la primera vez y sin más se subió a mi hombro sorprendiendo a ash y al fue cuando arceus me dijo.
[Elegido tus pokémon también recuerdan todo lo que pasó es por eso que pikachu te reconoció además que puedes controlar el aura hice que puedas entender el lenguaje pokemon solo no se los digas a nadie nada de lo que has vivido en el futuro seguiré hablándote par resolver tus dudas.
(Gracias arceus.) Sin más solo abrace a pikachu con unas pequeñas lagrimas por volver a ver a mi amigo del alma.
Ya saliendo del laboratorio después de que me dieran mis pokebolas y pokédex camine rumbo a el bosque verde ya que me propuse algo.
-Pikachu recuerdas todo lo que paso no es cierto-dijo ash hablando para comprobar si era cierto lo que le dijo arceus.
-Claro que sí Ash por qué lo preguntas-
-Nada pikachi solo curiosidad-dijo Ash mientras se adentraba en el bosque verde-sabes me propongo algo capturare a todos los pokémon para completar la pokedex y ganar cada liga e iremos derrotando a todos las organizaciones una por una con tal de no revivir el futuro que vivimos y entrenare yo mismo para ser más fuerte-alzando su puño al aire junto con pikachu.
Todo era normal hasta que se escuchó un grito de una chica que ash y pikachu reconocieron al instante.
ash/pikachu-¡MISTY!-sin más salieron corriendo a la dirección del grito lo que vieron no les gusto para nada.
Lo que veían era como un gyarados de color rojo estaba a punto de devorar a misty sin mas ash salto donde estaba misty salvando la de su muerte mientras que gyarados solo arranco un pedazo de tierra.
-¡PIKACHU TRUENO!-sin mas pikachu obedeció debilitando en un instante al gyarados variocolor mientras ash que estaba abrazando a misty lanzó una pokeball capturandolo.
-Ufff oye estas bien-sin mas misty se lanzó a los brazos de su salvador llorando en su pecho.
-snif...gracias salvarme snif...pensé que iba a morir-ash solo la calmaba acariciando su pelo.
Después de un rato ya que Misty estaba calmada decidió preguntarle.
-Mejor-
-snif...mejor gracias me llamo Misty-
-Yo soy Ash y el Pikachu tu debes ser la líder de gimnasio tipo agua de ciudad celeste ¿no?-
-Así es muchas gracias por salvarme todavía tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo-
-ummm ya se porque no viajas conmigo estoy viajando para participar en la liga pokémon de kanto-
-claro me encantaría-
Ya cuando se iban a ir Misty se callo por tener una herida en el brazo y pie por el ataque del gyarados.
-me duele mucho-dijo Misty agarrando su pie por el dolor cuando vio que ash rompió las mangas de su camisa *o chaleco la verdad no me acuerdo* y se las colocó como vendas acto que hizo que se sonrojara mientras la cargaba de forma nupcial mientras ponía su cabeza en su pecho.
-descansa misty te hablare cuando lleguemos a ciudad verde (nunca me había dado cuenta de lo linda y tierna que se ve misty)¿umm?-bajo su mirada y vio que se había quedado dormida en su pecho-creo que valorare mas lo que tengo-sin mas le dio un beso en la frente.
Cuando llegaron a ciudad verde se toparon con la oficial jenny que se sorprendió por lo que veía.
-alto ahí jovencito que haces con esa chica en tus manos-dijo la oficial jenny reprendiendo a ash por llevar así a misty en sus manos-respondeme no sera acaso que le quieres hacer algo ¿indebido?.
-no oficial lo que pasa es que nos ataco un gyarados y la dejo muy herida necesito ir al centro pokemon por favor-le suplique por el estado en el que estaba mi amiga.
-umm lo siento quisiera ayudarte pero estoy haciendo vigilancia por unos maleantes que roban pokemon's ajenos amenos que...¿sabes manejar motocicleta?.
-claro gracias oficial jenny después se la regreso-dijo ash con misty ya despierta en la motocicleta.
*Nota: la moto que le dio es una motocicleta Guzzi
Ya en el centro pokemon donde se bajaron y ash la volvía a cargar mientras la gente que pasaba los miraba murmurando que hacían una bonita pareja.
-enfermera joy por favor podría curar a mi amiga es que nos ataco un gyarados en un lago en el bosque verde-dijo mientras ponía a misty en una camilla que había traído un chansey.
-claro espera aquí esto tardara unas horas-dijo mientras se llevaban a misty.
-claro gracias enfermera-dijo ash agradeciendo a joy mientras esperaba afuera a que la dieran de alta.
un tiempo después se escuchó una explosión en el techo
-prepárense...-no terminaron a decir su lema ya que ash había sacado a gyarados y pikachu.
-equipo rocket ya me tienen harto díganle a su estúpido jefe giovanni que yo lo destruiré pikachu tacleada de voltios y gyarados combina lo con hiperrayo.
-el equipo rocket asido vencido-mientras se perdían en el horizonte donde se veía una estrella que era el equipo rocket.
Después del incidente con el trió rocket
dieron de alta a misty pero no podría caminar pero en ese momento la oficial jenny había llegado y al enterarse decidió regalarle una motocicleta que tenia solo tenia que limpiarla y así fue como ash y misty se embarcaban en una aventura para completar la pokedex y ganar la liga pokemon que les deparara a ash en su nueva travesía esto y mas en el siguiente capitulo .-Fin del Capitulo-
ESTÁS LEYENDO
De Regreso Al Inició
FanfictionCon la muerte de todos sus amigos y la pérdida del roedor amarillo , al azabache se le concederá una oportunidad de volver en el tiempo y evitar ese futuro , volviendose quien jamás pensó que sería ¿Un pervertido? Ash Aura