capítulo 2(+18): ME GUSTAS MUCHO T/N ✳

85 5 0
                                    

T/N: que? (●__●)

Tae te ignora y te comienza a besar él cuello de nuevo, luego se detiene y te observa a lo que de va acercando más y más hasta que esta tan cerca que sientes su respiración

Tae: me gustas t/n! No sabes cuanto! Desde que entraste a aquel lugar, te veías hermosa , RM no te merece.

Luego te dio un cálido beso, era suave, tierno pero luego iba subiendo de nivel , al principio lo rechazaste pero luego le seguiste , el te saco la camisa mientras te iba besando ,sentiste sus dedos por tu espalda ,eran suaves ,juguetones ,comienzas a sacarle la camisa y él se para y cierra la puerta con llave.

*NARRA T/N*

presiona mi cuerpo contra él suyo, me besa intensamente, para sus manos por mi cara, mi cabello, baja por mis hombros y se detiene en mis pechos, los apreta sensualmente con sus manos, mientras que mis manos se posan sobre el bulto debajo de su pantalón. Uff! Que tamaño! Empiezo a sobar su erección encima de la tela. Deja de besar mi boca y recorre mi cuello con sus labios hasta llegar a mis pechos ,baja el sostén, toma mis pechos desnudos entre sus manos , apretándolas ,estrujándolas ,lleva su boca a mi pezón erecto y empieza a chupar, acariciando con la lengua ,rozando esa piel tan sensible con los dientes, pasa a la otra y le brinda la misma atención, sus chupadas son fuertes ,balanceándose entre él umbral de dolor y placer doloroso, solo se que me encanta lo que me esta haciendo, me encanta sentirme tan excitada.

Desabrochó él botón de su pantalón, pero antes de poder bajarle la cremallera me aleja y me levanta de la cama y le gira de frente a él espejo de un closet , me tiene de cara al espejo ,puedo ver mi rostro rosado, los labios hinchados de besarnos, él cabello revuelto, taehyung esta jadeando a mis espaldas, pasa su lengua al borde de mi oído. Empiezo a mover las caderas en su miembro, una de sus manos nuevamente acaricia mi pecho y la otro comienza a desabrochar el pantalón ,baja él cierre y me lo saca quedando sólo en bragas. La mesita que esta al lado de la cama llega a la altura de mi trasero, así que puedo ver en él espejo como sube con sus manos hasta mi sexo, y empieza a frotar encima sobre la ropa interior. Echo la cabeza hacia atrás ,Apoyándome en su hombro. Dios! Sus dedos son mágicos,me toca tan bien ,arqueo la espalda y apretó mis muslos sobre su sexo ,tae suelta un gemido.

Tae: eres virgen?

T/n: si *sonrojada*

Tae: bien.....eres la mujer nas sensual que he visto, y tienes los labios mas suaves que jamás he besado, t/n!

T/n: me tienes al borde, tae. Me encanta esto.

Tae: pues ahora te voy a empujar de ese borde mientras te follo, preciosa

En eso se saca él miembro hinchado de su pantalón. Siento la firmeza de su sexo presionar mis muslos a la vez mete ambas manos y saca mi ropa interior , me inclina hacia adelante , mi pecho queda apoyado sobre mis antebrazos sobre la mesita , en él espejo veo como se agacha , esta arrodillándose, separa mis piernas y mete su cara en mi sexo. Recorre mi humedad con su lengua.

Tae: eres tan dulce como tu nombre.

Y vuelve a lamer mi sexo. Me siento perversa y excitada, me encanta.

Otra vez se pone de pie, ahora siento la cabeza de su miembro en mi sexo, empapada he hinchada de tanta excitación. Entra lentamente hasta llegar al fondo, me llena toda ,estoy que me desbordó aquí mismo. Empieza a moverse, al principio entra y sale lenta y pausadamente ,disfrutando la sensación.

tae: eres divina t/n. Quiero follarte toda la noche!

T/n: tenemos toda la noche! ̄ω ̄

Tae: te lo voy a dar todo t/n!

Comienza a dar embestidas más y más rápido ......Luego me pongo de rodillas y meto su miembro hinchado a mi boca ,mientras él me sostiene el cabello.

Tae: me vengó t/n!

Te acuesta te vuelve a penetrar y se corren al mismo tiempo, tae cae a tu lado los dos están agitados tae te abraza por la espalda tu te estas quedando dormida y tae te dice al oído

TE AMO T/N! (。♥‿♥。)

Te quedas dormida.

(Capítulo corto por ser +18)

Taehyung - Solo Mia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora