capítulo 4: ¿podemos hablar?✴

53 4 0
                                    

– puedo explicarlo jin.

– ok.

–....

– esperó la explicación.

– no tenemos porque dar explicaciones y menos a ti - dice yoongi, en un tono borde.

– ohh, claro. Solo mira como estas. - espeta jin, claramente molestó, señalando la erección de Yoongi, que ya va bajando.

– que. Te. Importa. - contesta Yoongi, haciendo que jin se moleste más.

– lo siento. Es que no me resistí, perdón. Fui la culpable. - digo fingiendo estar triste y arrepentida. En parte lo estoy, pero no quiero que jin se enoje con nosotros.

– todos acá sabemos que no fuiste la culpable, t/n. - dice soltando un suspiro.

– pero igual, no lo rechace. - igual no lo rechazaría, pero como ya dije, no quiero que jin se enfade. Además, siempre tengo esa sensación de que engaño a RM.

– sólo dime una cosa t/n. - dice jin serio, tan serio que da miedo.

–claro...

– ¿tienes algo formal con RM? - pregunta jin, haciendo que Yoongi me mire en busca de una repuesta.

– n-no.... - digo cabizbaja.

– ok... Los espero en la sala de ensayo. - dice jin, y sale.

– así que... ¿No estas con RM? - pregunta Yoongi, con una media sonrisa.

– no, o al menos hasta donde yo se. - digo mientras me encojo de hombros.

– ohh, bien. Bueno, debemos volver. - dice, mientras se levanta.

– claro.

– y... Lo siento. ¿Vale?

– vale - digo con una sonrisa, la cual él corresponde.

Salimos y vamos a la sala de ensayos, donde están todos los chicos, excepto j-hope.

– chicos, ¿no han visto a j-hope? - pregunto.

– no, linda. ¿No estaba ensayando contigo? - pregunta tae, y menciona con rudeza lo último, como si le molestara que ensayara con j-hope.

– claro que estaba ensayando conmigo. Pero...fui por agua, y cuando regrese no estaba acá. - digo, saltando la escena con Suga.

– bueno. Igual, no se donde se encuentra. - me dice un poco molesto.

– ok, gracias de todas maneras.

– claro. - me dice secamente.

– oye, ¿que tienes?

– ¿de que hablas? - me pregunta, aunque sabe de lo que hablo, creo yo...

– ¿porque estas tan cortante conmigo? ¿Estas molesto?

– no, estoy normal.

– agh, sabes olvidalo.

– bien, debo ensayar. - me dice, para luego alejarse e ir a donde están los demás.

– idiota...- digo en un susurro.

Cuando tae se aleja, me dispongo a buscar a j-hope. Salgo por los largos pasillos, voy hacia su oficina... Y nada. Me dirijo a las demás salas, y tampoco esta ahí. Voy a el baño, abro despacio la puerta y asomo la cabeza lentamente.

– j-hope...- digo suavemente - j-hoopee... - vuelvo a llamar.

– me buscabas - alguien me toma por la cintura, y pone sobre él lavabo de los baños.

Taehyung - Solo Mia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora