"¿Qué es este lugar?" "¿dónde estoy?" me preguntaba, en ese entonces, rodeada de una luz blanca, cuando de repente tres sombras, de distintos tamaños se posaron delante de mí.por lo que me puse en alerta.
En ese momento fue cuando dije.
- ¿Quién anda allí?-.
No recibí respuesta alguna, solo silencio, hasta que una de las sombras se acercó y dijo.
- Tranquila no te asustes, no te haremos daño-.
Era una voz muy dulce y cálida pero, algo en ella no me gustaba, me logre tranquilizar pero, solo un poco.
- Vez así es mejor-.
Cuando ella dijo eso empecé a ver mejor, y pude definir mejor su apariencia, era una mujer de cabellos negros, piel blanca y de ojos color azul obscuro.
La otra sombra, la más alta cabe destacar, era un hombre se cabellos castaños, piel algo morena y ojos verdes.
Y por último estaba la sombra más pequeña de todas, era un niño de cabellos blancos y ojos azules como el cielo.
El niño me miraba con curiosidad y una sonrisa en la cara, y por alguna razón me sentía en paz, algo que creo, no tendré por mucho tiempo.
Ya con mayor seguridad me digné a preguntar.
- ¿Quiénes son ustedes?-
Ellos respondieron uno a uno, empezando por la mujer.
- Yo soy Anna Di Vita, la Reina de los dioses de la vida-
Después de ella siguió el niño.
- Mi nombre es Zero Di Vita, un ángel de la Vida, e hijo de Anna-
Y por último se presentó el hombre
- Yo soy el Rey de los dioses de la vida, esposo de Anna y padre de Zero. Mi nombre es Nicholas Di Vita; un gusto en concerté pequeña-
Me quede sin palabras, tenía delante de mí a dos dioses y un ángel, cosa que me cuesta creer pero, me lo decían con tanta firmeza que me hacía creer, que lo que ellos decían era verdad.
- Oh!, casi se me olvida-
Decía la mujer mirándome
- Tú mi pequeña amiga vendrás con nosotros, claro a menos que no quieras ¿Qué dices? ¿vienes?-
Lo que dijo me dejo pensativa y, algo en shock. Pero si me pongo a pensar, «no tengo un lugar donde ir, o alguien con quien estar. Prácticamente estoy sola».
- Si quiero, aunque de todas formas si me negara no tendría un lugar donde ir-
Dije saliendo del pequeño shock en el que entre y aceptando su propuesta
- Oh!, entonces bienvenida a la familia, hija-
Dijo emocionada la Sra. Anna, ahora que me doy cuenta me ha llamado ¿hija?
- Disculpe el que interrumpa o detenga su momento de felicidad/emoción pero, ¿porque me llamó hija? ¿Es ese mi nombre?-
Pregunte confundida ya que no sabía el significado de esa y muchas otras palabras.
Ellos se miraron entre sí, confundidos ante mi pregunta.
- ¿Cómo no sabes lo que significa? ¿A caso nunca has tenido un papá o mamá que te diga "...te quiero mucho mi niña..."?-
Decía "Zero" confundido por mis palabras pero, yo no entendía ¿papá? ¿Mamá?
- No nunca ¿Por qué la pregunta?-
Respondí. A lo que él, la Sra. Anna y el Sr. Alexander me miraron con ¿lastima? ¿Pena?, aunque en estos momentos no estoy segura de nada.
- ¿De verdad? ¿no sabes lo que es tener, o si quiera sabes lo que es un Padre y una Madre?-
Me decía con una extrañeza y pena inigualables, que solo se reflejaban en sus ojos, y su voz. Porque en ningún momento su postura, aura o expresión facial cambiaron o expresaron alguno de los anteriores sentimientos.
Su expresión era tranquila y suave, cosa que me aterraba y no sabía la razón de eso. Me recordaba algo pero, no sé el que.
- no-
Respondí simplemente. Todavía muchas cosas están muy turbias para mí, me imagino, las iré descubriendo poco a poco con el pasar de los años.
Pero algo me dice que no es el momento de saberlo.
- Si es así, te enseñaremos lo que es un Padre y una Madre. Además como un bono especial, te voy a enseñar lo que es un hermano-
Dijo Zero con una gran sonrisa en su rosto y estirando su mano.
- Entendido,... Zero-
Dije correspondiendo la sonrisa y tomando su mano
Este es es el Comienzo de mi Aventura.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Vida y la Muerte (proximamente)
FantasyDisculpe las molestias, señora o señor usuario . Pero quisiera hacerle una pregunta . Usted sabe ¿Qué es la Muerte? . O ¿Qué es la vida? . Si no lo sabe acompáñeme y descubra conmigo los secretos que ocultan estas simples palabras. ~o~o~o~o~o~o~o~o~...