Enseñando al extraño | Parte 1

5 0 0
                                    

Haku: eso si es raro, que habrá pasado ?

Cristal: cargo a Sarahi no tengo idea... la acaricio

Haku: notamos que todos tienen sueño

Andru: Cristal...

Cristal: le tomo la mano y le doy un choque eléctrico haciendo que se despierte por completo

Andru: aagh...

Cristal: acuesto a Sarahi y a Zoey

Haku: Dormirme lo dudo

Cristal: nosotros no podemos dormir, tenemos siempre el mismo sueño...

Andru: no sabemos que significa... pero siempre pasa lo mismo una y otra vez

Haku: sueño ? Que clase de sueño ?

Cristal: una guerra... entre el cielo y el infierno... te veo a los ojos puedes guardar un secreto?

Haku: que eres una híbrida

Cristal: no lo soy... no solo tengo a Clover atrapado... desde que tengo esos sueños busque a los demás príncipes del inframundo... tengo a seis sellados, el único que uso es a Clover... no puedo encontrar al ultimo

Andru: en el sueños estaban ellos liderando ejércitos... ahora solo aparece el que falta...

Cristal: puedo defender a la tierra pero no podre hacerlo si eso pasa, ángeles contra demonios... y este mundo quedará en el medio... la vida aqui no podrá soportarlo

Yuuta: Sic vestri 'sollicitus belli? (Tanto te preocupa la Guerra?)

Cristal: asiento con la cabeza Ego protector terræ omnibus ... vitam et mortem, si adhuc in bello et non erit illic ... non difficile vitae, et regrow ( Soy la protectora de la tierra... toda la vida morira si el sigue suelto... la guerra estara pero no sera tan dificil y la vida volvera a crecer)

Andru: In Somnium multi mori possunt angeli et homines ... ad mortem ... vis ad auxilium eius tutela et pugna praeter plura ... ( En el sueño muchos angeles mueren... y los humanos al ver a su protectora pelear... querran ayudar y moriran muchos mas...)

Yuuta: Quantum ad te pertinet, quia est? Sunt autem naturalia in tantum quaeritis interficere suum ad mortem ... Deus, qui nosti omnia scis creo prodiderat sua soror mea est (Porque te preocupa tanto? Es algo natural solo estan buscando de matar los para llegar a su propia muerte...Sabias que Dios traiciono a su propia hermana para crear todo lo que conoces)

Cristal: Satis est ... ... est officium meum in te praeterita vita erat princeps Arcangel et tenuit titulo, id est, qui sit praesidio officium meum ( Basta... es mi deber... en mi vida pasada fui la princesa arcangel y aun conservo el titulo, es mi deber proteger)

Yuuta: Dulcis noluit die tot homines, sed num expansum chao ad capiendam vindictam de hostibus deus meus veniet ad me? Stirpe Cain quamdiu sum nolite solum est invenire ventorum carcere Amara(Amara no queria que muera tanta gente, pero seguro propagara el caos para vengarse de Dios, seras mi enemiga me atacaras ? Yo solo evito que encuentren a Kain el es el carcelero de Amara)

Cristal: ... ut faciam tibi debeam ... si inimicus ... ... Non ergo agis agacho la cabeza ( Yo... debo cumplir con mi deber... si seras mi enemigo... no se que haces aqui entonces...)

Andru: me estaba cayendo bien el chico...

Yuuta: Tum cadunt? quod illa custodire sicut Cain, qui fuit officium meum me ... ... ... Si quaeris stirpe Cain quamdiu sum nolite youll 'have ut ... Non volo nocere (Caer bien ? que es eso... Yo solo protejo a Kain ese era mi deber... si buscas a Kain... tendre que detenerte... no quiero hacerte daño)

The Angel of Love The LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora