Al mostrar tu lado NCTzen y Monbebe frente a ellos.
•JB•
Estaban en su casa, tu te encontrabas viendo vídeos de Monsta X, en una presentación Wonho se quita la camisa y tu comenzaste a gritar.
-Debo admitir que tiene buen cuerpo, pero yo puedo hacerte gritar y no precisamente quitándome la camisa.
•Mark•
-Te estoy hablando prestame atención.- arrebató tu celular y observó que estabas mirando fotos de Taeyong de NCT.- ¿Porque miras fotos de él y no mías?
•Jackson•
Te había invitado a una fiesta donde estarían los chicos de Monsta X, durante todo el transcurso de la fiesta te la pasaste observando a Minhyuk y eso no era muy agradable para el.
•BamBam•
Estabas mirando vídeos de NCT DREAM cuando se acerca y te susurra al oído.
-Recuerda, son menores que tú.- se alejaría sonriendo.•Youngjae•
-Harás que odie a Hyungwon si sigues hablando tan lindo de el frente a mí.
•Jinyoung•
-Ya para, creo que hasta yo me enamoré de WinWin de tanto que hablaste de el hoy.
•Yugyeom•
Estarías en tu habitación cantando y bailando canciones de Monsta X cuando el entraría.
-Esa canción es muy buena.- empezaría a cantar y bailar como loco contigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡YA 52K NO LO PUEDO CREER!
Muchas gracias por votar y comentar <3