❤ Capitulo Uno ❤

35 0 0
                                    

- Jade! -  grito mi madre desde la sala. Había despertado hace ya unos minutos pero no quería salirme de mi  cama ya que será la ultima vez que dormiría aquí.

Escuche como madre llamo por mi nombre otra vez, pero solo me dispuse a terminar de guardar algunos libros que tenia en mi mesa de luz. Tengo varios libros como 50 sombras de grey, Romeo y Julieta y otros de acción en verdad me encanta leer, me tranquilizo demasiado es algo que con cualquiera no funcionaria.

Tome la ropa que tenia preparada desde ayer a la noche, ya que no iba a poder abrir las maletas.Me metí al baño y purgué el agua, espere solo unos minutos hasta que el agua tome su temperatura y  entre a la ducha con la mayor tranquilidad posible sin nadie que interrumpa.  Apenas son las 9:15 de la mañana para las 10 tengo que estar lista, la casa de Edwards queda a dos horas de aquí por lo tanto llegaremos antes del almuerzo.

- Jade estas aquí? - Mi madre abrió de golpe la puerta del baño, maldecí el momento y me quede dentro de la bañera.

- Si mama que te ha pasado? - la espuma y el agua cubren todo mi cuerpo asi que no tengo problema.

- Son las 9:30 - y media? creí que era mas temprano - y todavía estas metida en esta bañera - antes de poder escuchar a mi mama cerré la cortina y me paso una toalla para poder secarme.

- Mama me parece que te estas poniendo demasiado nerviosa, no lo crees? - dije terminando de envolver la toalla en mi cuerpo.

- Hija debes entenderme, no es fácil para tu madre, tengo nervios, quiero saber como reaccionará Edwards al tenernos tanto tiempo en su casa.

- Tampoco se como reaccionará, madre tu y tus malditas ideas de irnos a vivir a otro hogar, nunca me lo has presentado ni a el ni a su hijo, en verdad no estoy de acuerdo.

- Lo siento solo que lo que ha ocurrido con tu padre me ha dejado mal y lo sabes perfectamente -

- Si lo se madre, ahora por favor sal del baño porque quiero cambiarme, no quieres que lleguemos tarde o no? - la empuje hasta la entrada del baño. Me puse unos Jeans claros  ajustados s mi cuerpo, no estoy acostumbrada a usar este tipo de prendas pero hoy aunque sea tengo que estar presentable, los acompañe con unas botitas cortas color marrones, un saco color crema y una chalina rosa. Mi pelo rubio todavía seguía mojado, tenía suerte de que mi pelo era lacio. Hoy por segunda vez en este año voy a maquillarme, no me gusta parecer perfecta porque eso no me importa para nada, pinte mis labios de color Rosita y a mis ojos les agregue mascara de pestañas.  Perfecto había terminado.

- Jade! ya vámonos, agarra a terrie -  es mi perra,  por nada en el mundo la dejaría sola.Mi madre metió a terrie en la parte trasera del auto y después cargo las maletas en el baúl.

(...)

El carro de mi madre paro en una casa inmensa y hermosa. Parecía estar en un barrio privado o algo por el estilo, había casas al lado y las calles se cortaban, definitivamente era un barrio privado.

la casa estaba cubierta de color blanco, me pareció totalmente hermoso, aunque mi casa era igual . Tocamos la puerta y esperamos fuera unos varios minutos.

 Abrió la puerta un muchacho, bueno exactamente de la edad de mi madre.

- Hola! Pasen, son bienvenidas en esta casa - agrego Edwards dándonos un gran abrazo a las 2 juntas. Entramos los bolsos y mi madre quedo hablando con Styles.

- Bueno te presento a mi hija - dijo mi madre mientras se acercaban nuevamente hacia mi.

- Soy Jade Evans es un gusto Sr. Styles - estreché mi mano.

- El gusto es mío, mejor llámame Edwards o como tu quieras -

- Si claro - sonreí separándome  de el .

- Llamare a mi hijo, no me tardo - Edwards  subió las escaleras y tardo unos cuantos minutos en bajar.

- En un segundo termina, es que esta terminando de arreglarse saben como son los chicos de ahora.

- Listo padre - dijo aquel chico terminando   de acomodar su camisa a cuadros que traía puesta - Hola! Soy Harry  - saludo a mi madre Y luego se acercó a mi, rozando su arito en el labio en mi mejilla. Me estremecí por lo sucedido. Estaba mas que segura que el se había dado cuenta de eso.

- Hijo muéstrale la habitación a Jade quieres - dijo señalando con su mano las escaleras.

- Sisi claro, vamos Jade - seguí a Harry mientras que el subía las escaleras. - Esta es tu habitación, Espero que la disfrutes - abrió una puerta blanca.

- Es muy hermosa gracias Harry - la habitación era muy hermosa perfecta para mi.

- Me alegro de que te guste - agrego con un tono serio. - te dejaré para que acomodes tus cosas, veo que son muchas.

- Si, digamos que muchos libros, pero no importa me tomare el tiempo de hacerlo.-

- Bueno puedo ayudarte, si es que quieres -metió sus manos en los bolsillos.

- Créeme que te cansaras, como quieras no lo se. - sonrei.

- Mejor te ayudaré - soltó una carcajada, una carcajada que me encanto.

- Gracias Harry - reí - ayúdame a apilar los libros ahí. - señale las repisas de madera que se encontraban arriba de la cama.

-  Te gusta leer cierto? - dijo abriendo mis libros.

- Sinceramente me encanta, tu lees o algo? -

- Muy poco, solo cuando son cosas de la universidad que me tocan leer si -

- Cuantos años tienes? - dije confundida

-  20, tu debes tener 19 cierto? -

- Si como es que sabias? - pregunte curiosa.

- Tu madre le hablo de ti a mi padre asi que el no tardo en decírmelo - rio.

- Aha si de ti nunca me hablaron, piensa que si no venia aquí nunca me iba a enterar que tengo un hermano.....ah digo hermanastro.

-Harry se sonrojo de inmediato - puedes llamarme hermano no me molestaría -

- Me encantaría, pero sigues siendo Harry!.

- Como gustes, por cierto fue lo que paso con tu padre? -

- trague saliva - Em prefiero no hablar de eso, no te molesta cierto?.

- No claro que no, lo siento, mi madre tambien se ah ido te entiendo mas que a nadie -

- Tambien lo siento Harry - pequeñas lagrimas recorrieron mis mejillas. Harry se había dado cuenta pero no me importaba,  quiero llorar porque realmente esto me duele mas que nada.

- Hey no llores - limpio mis lágrimas.

Que hago lo abrazo? Necesito sus brazos pero parece demasiado rápido para hacer esto. Es solo un momento y luego ya pasara.

- abrí mis brazos y lo abrace con todas las fuerzas que me quedaban en ese momento. Mis lágrimas empaparon todo su hombro pero no me importaba y menos a el.

- Perdón... si dije algo, no quería que te pongas asi -añadió pegándome mas a el.

- No dijiste nada malo, sabes creo que no ando muy bien, esto me afecto mucho y no puedo aceptar estar aquí ahora..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas! Quiero avisarles a todas las que les interese leer esta novela que subiré 2 capítulos al dia si es que puedo, porque esta semana estoy de muchas pruebas entonces tratare de hacerlo. Espero que les haya gustado este nuevo capítulo si es asi Comenten ❤ ♡.♡

365 Days With You |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora