Capitulo Dos

11 0 0
                                    

La mañana paso rápida, todo en esta casa estaba tranquilo algo que me gustaba pero a la vez aburría, Harry se la paso metido en su habitación vaya a saber que estuvo haciendo el es..agradable y muy guapo pero también es cerrado, Edwards y mi madre salieron a comprar cosas para la casa y yo me encuentro encerrada en mi habitación  hablando con Katherine mi mejor amiga.

- Como te esta yendo el primer día con tu familia nueva ? - agrego en el mensaje

- Maso, sabes nunca me dijeron que iba a tener un hermano mayor y la verdad demasiado guapo. -

- Enserio? Cuéntame como es y como se llama - .

- Bueno se llama Harry y em no se como describírtelo es de pelo rizado ojos..verdes que digamos y tiene un pircing en el labio deberás es - suspire - agradable -

- Quiero conocerlo!

- Si claro, vendrás a visitarme no es asi?

- Seguramente, te extraño no quería que te vayas jade! -

- Tampoco quería irme, sabes? Es todo muy loco de repente tengo un hermanastro un nuevo papa, nueva casa..- tocaron la puerta de mi habitación - Tengo que irme hablamos después si?

- Ah ok claro te quiero mucho jade hablamos después adiós!

Me levante de la cama y revolee el celular, arregle mi cabello y abrí la puerta. Lo único que pude hacer fue conectarme con sus ojos nunca había notado que tambien eran celestes, eran tan hermosos. Harry soltó una pequeña risa y me pidió permiso para poder entrar a mi habitación, asentí con cierta tranquilidad y el se dejó caer sobre mi celular. Realmente estaba aburrido.

- No te escuche en todo el día, tenia pensado ir a despejarse o aunque sea ir a tomar algo te apetece? -

- Si esta bien  eso creo, esperame solo unos minutos que voy a hacer algo -

- Si claro te espero aquí - dijo Harry con la mirada atenta a mi celular.

* Harry*

Jade..jade y jade era lo único que rodaba por mi cabeza en este momento, era muy linda, estudiosa y demasiado simple una parte de ella me atrae pero no entiendo el porque. Aunque nunca se me cruzaría la idea de tener aventura alguna con Jade, no ella, ella no es mi tipo, tenemos distintas cosas en común, muchas.

Me encontraba con su celular abriendo y cerrando aplicaciones, un nuevo mensaje apareció en aquella pantalla su nombre era Kat, quien será? Dije para mi mismo.

- Volví! - dijo jade apareciendo de la nada haciendo que de un gran salto en la cama.

- Dios! Me lleve un gran susto, toma tu celular y nos vamos! - agregue saltando de su cama, ella se dispuso a soltar una pequeña carcajada y luego salimos de allí adentro.

*Jade*

Harry me había invitado a salir, me encantan la idea de salir de esta casa aunque sea un rato. Hace horas que estaba metida aquí adentro sin saber que hacer,creo que a partir de ahora vivir en esta casa va a ser un infierno.

Bajamos a la sala sin pronunciar palabra alguna y tome mi pequeño bolso colgandolo  en mi brazo derecho.

Salimos de la casa y comenzamos a caminar en dirección izquierda, durante el tiempo que estuvimos caminando el solo tenia las manos metidas en los bolsillos de su pantalón negro pegado a sus piernas.

- Donde iremos?

- Tenia pensando ir a la playa un buen rato, ya sabes, hoy es un lindo día - Añadió sonriendo, ahora que lo notaba su sonrisa era perfecta.

- Me gusta tu idea, hace mucho no voy a la playa, vivíamos lejos - respondí mirándolo a los ojos. Esos ojos que en este momento me estaban enamorando.

- Que bueno que te guste, tampoco estoy acostumbrado a ir a la playa, solo cuando es una ocasión especial puede que si lo haga. -

No dije nada y seguimos caminando al mismo ritmo que hace unos segundos. Mi cabeza daba vueltas, será que esta es una ocasión especial para el?..exactamente no tengo idea. Aunque, para mi si lo sea no creo que pueda llegar a pasar ningún tipo de inconveniente a su lado. Llegamos a donde el dice llamar la playa y cruzamos por el pequeño puente de madera que rechinaba.

- Te conviene sacarte esas botas, dejalas a un lado - dijo señalando un hueco cerca de los de las palmeras.

- asentí con una sonrisa y saque mis botas dejando ver mis medias que por cierto traían gatitos negros. El río al verlas mientras que mis mejillas se sonrojaban cada vez mas, me ardían. - Sisi ya deja de reírte - tape mi cara con las dos manos. Dejándome ver solo por un ojo.

- Oh...- Añadió dejando de reír de golpe, aguantaba su risa yo no era tan torpe - Perdón ven caminemos un rato - estrecho su mano a lo lejos. - Que carajos debía hacer en ese momento?¿ Tomarle de la mano? no estaba tan segura de esto.

Por fin decidida,estreché mi mano derecha haciendo que nuestras dedos estén entrelazados, esto no era la realidad, mas bien parecía un maldito sueño, un maldito sueño que en este momento me encantaba.

365 Days With You |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora