Jerarquia Alfas.

31 7 4
                                    

Para empezar, te explicaré en que se divide el omegavers.

El mundo del omegavers se divide en tres especies.

Los alfas, omegas y betas, cada uno con cualidades únicas e increíbles.

Empezaremos con los alfa.

Alfas

Ellos son considerados los más importantes de la especie, debido al gran conjunto de cualidades que posen.

Estas cualidades son:
-fuerza sobre humana
-Sentidos super desarollados(vista, oído y sobre todo olfato)
-Gran resistencias ambientes extremos.
-la voz.

Dentro de la jerarquía de los alfas existen tres tipos diferentes.
Los alfas común, los alfas puros y los alfas plus.

El alfa común pose todas la cualidades anteriores.
Los Alfas puros son concebidos por la cruza de dos Alfas, lo cual es sumamente difícil, más no imposible.

Los alfas puros son mucho más fuertes que los alfas común, ellos son concebidos por dos alfas o por un alfa y un omega de primera clase, cuya sangre sigue siendo pura.

Se les llama puro, porque su jerarquía se mantiene intacta(ya que su sangre es 100% pura, por lo tanto pose su forma híbrida).

¿Cuáles son las diferencias entre un alfa común y uno puro?

Las feromonas que liberan los alfas comunes, No cambia con sus sentimientos. En cambio las de un alfa puro, son demasiado fuertes y llamativas, tienden a cambiar dependiendo a su sentir, llegando a ser sumamente fuertes y agrias cuando está molesto, dulces cuando está feliz y ligeras cuando está triste.

Otra diferencia es cuando están en celo, los alfas comunes no pueden controlarse cuando están en celo o cuando un omega está en celo frente a él, por otro lado, los alfas puros tienen un control de sus feromonas y ellos puede decidir si aparearse con ese omega o no.

Los tres posen la cualidad llamada La VOZ, con la cual sumisa e intimidan al oponente, por lo que no es recomendado usar la voz en los omegas, ya que se crea un profundo terror en el subgénero de dicho omega y tienen a romper los vínculos entre ellos.

Los alfas comunes no tienen la cualidad de tomar su forma híbrida o natural (lobos) ya que su sangre está mezclada.

Los alfas plus posen las mismas cualidades que un alfa puro pero en ellos es mil veces más fuertes.

Los alfas plus son la clase más fuerte de la jerarquía alfa.
Ellos también tienen una forma híbrida, la cual es sumamente poderosa y peligrosa.

Los alfa plus son los únicos que posen la cualidad de auto curación a las heridas.

Un alfa plus es concebido por dos alfas puros. durante el embarazo, el cuerpo de la alfa tiende a rechazar al bebé por lo que muchas veces no llega a término, (esto también aplica en los Alfas puros)

Es casi imposible que una pareja de alfas puros puedan concebir por lo tanto no es recomendable.

Por último te haré una pequeña ilustración para que sea más entendible.

El subgénero omegavers se compone así.
A=alfas
O=omegas
B=betas

Los Alfas comunes tienen estas combinaciones.

AB=alfaxbeta (padre alfa y madre beta)A(AB)

BO=betaxomega(padre beta y madre omega) A(BO)

El Cruce de estos con un omega también los hace Alfas comunes.

Osea que si un alfa A(AB) y un omega O ( AB) se aparear y tienen un cachorro, el cual nace siendo alfa, el bebé será un alfa común porque su sangre es impura. A(AB)

Los Alfas puros.

AA=alfaxalfa(padre alfa y madre alfa)=AA(AA)

AO=ALFA (AO) X omega (AO) (padre alfa y madre omega) =A(AA) es puro pero no tanto como un alfa AA(AA)

En el caso de los Alfas puros AO, deben de venir de descendencia de puros alfa y omegas, nada de betas. Por lo menos las últimas tres generaciones.

Por ejemplo, para concebir a un alfa puro por AA(AO)

1°generación -Abuelo alfa A(AB, OA) x abuela omega(AO) (o viceversa)
= cachorro alfa AO

👇

2°generacion - alfa A(AO) x omega AO(o viceversa)
=alfa A(AAO) [alfa concebido de un alfa y un omega]

👇

3°generación -un alfa A(AAO) x omega AO (o viceversa)
=A(AA) [alfa puro]

Como se pudo mostrar, la sangre se va purificando.

En el caso de que ambos padre sean Alfas, será así:

Padre alfa A(AO, AB, OB) x madre alfa A (AO, AB, OB) = AA(AO), AA(AB), AA(OB)

Aunque claro que existen unas fuertes diferencias entre ellos, dependiendo que tan pura estas la sangre.

Para los Alfas plus, será únicamente así.

Padre alfa AA(AO,AA) X madre alfa AA(AO, AA) =cachorro alfa plus AAAA(AO, AA).

en mi fic(secrets) Viktor es un alfa plus AAAA(AA), el más fuerte de su especie.

Si tienen dudas pueden preguntar 🙋

G. Omegavers Where stories live. Discover now