Ellos son la segunda especie del omegavers.
Se piensa que son la clase más débil, sin embargo no es así. Los omegas son más fuertes (físicamente) que los betas pero no en comparación a los Alfas.
¿Qué hace tan importante a un omega de entre las otras dos especies A, B?
Para empezar, los omega tienen muchas cualidades al igual que los Alfas.
—liberación de feromonas en período de apareamiento. Esto sucede normalmente 4 veces cada año, aunque depende del omega.
—subgénero(también aplica en los alfa).
—sentidos más desarrollados (vista, oído y olfato).
—ellos tienen la capacidad de rechazar la marca y el vínculo aunque su alfa sea su destinado (creo que esto aplica sólo en mi fic).
—increíble belleza. (está también aplica en los Alfas) los omega nacen con una belleza natural que sirve para atraer a su pareja. En el caso de los omegas varones, sus rasgos faciales son sumamente finos y llamativos.
—instinto maternal y en los Alfas es paternal. Pueden sentir el dolor ajeno y tratarán de hacer sentir bien a esa persona.
—controlar a su pareja con su olor. Si el alfa se deja llevar por su subgénero, el omega puede intervenir para relajar a dicho alfa. Por ejemplo, en una pelea entre dos Alfas. El omega puede liberar feromonas a quien el eligió como su compañero para tranquilizarlo y el alfa no puede evitarlo.
—concebir cachorros 💖. Independiente de si su pareja es un alfa, un beta, un omega o independientemente si es varón o mujer, ellos pueden quedar embarazados gracias a su gran fertilidad, aunque existen casos muy desafortunados donde el omega queda estéril y entra en depresión, llegando a sentirse incompleto.
La pareja predestinada para los omegas son los Alfas, pero eso no quiere decir que no puedan concebir de betas o incluso de otro omega.
La jerarquía Omega se divide en dos:
Los omegas comunes O(AB), O(OB)
Y los puros O(AA), O(AO), O(OO).
Otra cualidad que posen los omegas son los celos o la etapa de apareamiento.
Ellos liberan feromonas inconsciente para atraer a una pareja con la cual pasar el celo, ya sea alfa o beta. Aunque este último no tiene su sentido del olfato tan desarrollado como un omega y un alfa.¿Qué deferencia a un alfa de un omega?
Los omegas son menos fuertes que los Alfas.
Los omegas no cuentan con el nudo en la base del miembro, esta característica es única en los Alfas.Otra diferencia es el olor, las feromonas de los Alfas son fuertes y la de los omega son sumamente dulces.
Los omegas tienen un mejor control sobre su subgénero a diferencia de los Alfas, los cuales tienden a dejarse llevar por sus impulsos.
CELOS
en los omega, el celos les sucede cada cierto período de tiempo o cuando hay abstinencia, al igual que los Alfas, los omega comunes no pueden controlarse frente a un alfa en celo o cuando su celo llega.
El primer celo en un omega llega entre los 12-20 años, en cambio en los Alfas es 9-21años. (Por ejemplo, en mi fic los protagonistas tenían 13 años cuando llegó su primer celo [omega] y 10 años en el caso del alfa).
El cuerpo de los omegas no se desarrolla tan rápido como el de los Alfas.
Un omega soltero normalmente tiene malestares durante el celo, dichos malestares los provoca su subgénero (o su omega interno) porque sufre sin la presencia de un alfa.
Los malestares pueden variar dependiendo el autor pero normalmente son los siguientes:—exceso de lubricación natural.
—Fiebre.
—dolor en todo su cuerpo, sobre todo en su vientre.
—liberación descontrola de hormonas, la cual puede llegar a sofocarlos.
—sensación de fuego en su piel.
—debilidad.Estos síntomas también pasan en los Alfas, pero ellos no tienen la capacidad de soportarlos por lo que rápidamente buscan un compañero con el cual pasar el celo.
Durante el celo es un 100% seguro que un omega quede embarazado sin importar su género o compañero.
Embarazo
Cuando un omega queda en cinta, su cuerpo comienza a liberar un olor sumamente dulce.
Un omega puede llegar a ser peligroso si se le amenaza a su alfa o a sus cachorros, ellos harán hasta lo imposible por proteger lo que más aman.Los omegas tienen un vinculo con los cachorros al momento de nacer, en cambio los Alfas desarrollan un vinculo con el cachorro desde el momento en que el omega queda embarazado y éste se fortalece en el nacimiento del cachorro.
Los omegas pueden tener molestias durante los primeros cinco meses del embarazo, llegando a tener vómitos, mareos, cambios bruscos de humor, desmayos, un apetito sexual en aumento o dicho apetito desaparece.
Los omegas y los Alfas pueden crear un lazo entre ellos, el cual no se puede borrar a menos que cualquiera de los dos decida romperlo y dependiendo si en el lazo hubo vínculo entre ellos, no habrá consecuencias.
Los omegas y Alfas tienen mini celos durante el embarazo y al nacer el cachorro suele tener un celo desenfrenado que es para liberar las feromonas acumuladas en su cuerpo.
Dato curioso.
En mi fic, los omega puros también cuenta con su forma natural o con su forma híbrida, pero a diferencia de los Alfas. En ellos es más difícil que puedan lograr controlarlo si no tienen un entrenamiento desde pequeños.
Espero les sirva esta información y si tienen dudas me pueden preguntar 🙋.
YOU ARE READING
G. Omegavers
Historical FictionSé que existe una infinidad de guías Omegavers, sin embargo esta guía es un tanto diferente. Aquí trataré de explicar cómo adapte mis historias con ideas propias y con ideas de otras guías. Prohibido su copia o adaptaciones sin mi consentimiento.