Todo se acabo

123 8 15
                                    

El rey DDD llego al salon de su trono y justo iba a destruir la warp star con su martillo, cuando de rrepente llega Tiff y lo para.
Tiff: DDD NO LO AGA!!! NO SABE LO QUE HACE!!!
Rey DDD: Si se, destruire a Kirby
Tiff: A no, no lo permitire.
Rey DDD: Waddle dees, detengalan.
Y haci lo hisieron, impidiendole pasar.
Tiff: DDD, NO!!!
El rey DDD golpea la warp star, haciendole une leve rajadura, mientras tanto Kirby tenia el balon cuando de rrepente paro y Tuff le pregunto que le pasaba, Kirby empeso a correr hacia el castillo y Tuff lo seguia.
Tuff: Kirby!!! Espera!!! A donde vas!?!?!?
Otro golpe "pum", cada golpe afectava la estrella, Tiff estaba desesperada gritando sin parar
Tiff: DDD PARA!!!(ya se le salian las lagrimas de la ira)
La estralla ya estaba en su maximo punto, un golpe mas y se rompia.
Rey DDD: Muy bien el golpe final.
Tiff: NOOOO!!!!!
"PUM" el golpe final, Kirby paro, se le pucieron los hojos blancos y cayo al suelo. Tuff asustado y confundido intento despertarlo, lo cojio y se fue corriendo a buscar a Tiff.
Tiff temblando salio corriendo de la abitacion a buscar a Kirby. Los hermanos se encuentran, Tiff coje a Kirby entre sus brasos y va corriendo donde el doctor.

(No me acuerdo como se llama el doctor :v)

Minutos despues:

Doctor: Tiff, no puedo hacer nada, si la fuente de energia de Kirby fue destruida, solo deve de aber un poco de energia en su cuerpo, estara despierto maximo 3 dias, ya no puedo hacer nada, lo siento.
Tiff empiesa a llorar y lleva a Kirby a su casa.
Tokori: Que paso con kirby??? Otra vez se quedo dormido por ahi??? Jajajaja
Tuff cojio a Tokori y lo saco de la casa. Kirby abre los ojos. Ya no eran los mismos de antes, ya no eran de ese hermoso azul brillante, eran mas como un gris opaco triste, que parecian que se estubieran quebrando como un vidrio, y ademas tenia los ojos entre abiertos y la mejillas palidas.

Kaby☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora