38 4 0
                                    

Narra: Tn Connor.

Quede atónita cuando el primer puñetazo fue liberado.

Tn: Oh Por Dios.

Susurré,y corrí a auxiliar a JinYoung,sin embargo safó su brazo bruscamente de mi agarre,en un intento de ayuda.

Mark: Levantate y pelea marica,ella es mía.

Lo miro desafiante,mientras estiraba su cuello,haciéndolo tronar sonoro.

JinYoung: Quien te dijo que podías venir a quitarme lo que me pertenece.

Mark: Yo mismo decreté una ley para eso,plebeyo.

JinYoung: Estas agotando mi paciencia,arrogante.

Estando de pie se puso en una posición cómoda para pelear.

Mark miro hacia otro lado,y fue el momento para atacar.

Un derechazo en la boca del estómago lo dejo sin aliento unos segundos.

Se agacho un poco apretando su estómago con un brazo, agacho la cabeza y alzo un dedo.
Volvió a mirarme,sonrió pícaramente y una sonora carcajada estalló.

Mark: No sabes que te espera.

En una esquina, JinYoung con habilidades marciales y en la otra Mark Tuan con un poder indescriptible y con algún otro truco bajo la manga.
Tierra,tragame.

Mark quien se mordía un labio y mantenía una sonrisa en el rostro,fue golpeado varias veces en el abdomen y unas cuantas mas en el rostro.
JinYoung le torció un brazo e hizo una llave que dejaría al arrogante en el suelo.

Por mala suerte no fue así,uno de ellos había quedado inconsciente,Park JinYoung.

Tn: ¡Maldita sea! Que acaban de hacer.

Park había caído de una al suelo,mis ojos solo vieron a Mark hincado en el suelo con un brazo en la espalda y de pronto JinYoung estaba desvaneciéndose.

Me acerque unos cuantos pasos al cuerpo en el suelo,esperando a que Mark se le quitara de encima,pasaron unos segundos y el chico seguía igual,toque su hombro,y fue cuando volteó que mire sus pupilas dilatadas y un color rosa en sus ojos.

Me lleve las manos a la boca, sorprendida por lo que estaba viendo,retrocedí unos cuantos pasos y mis ojos comenzaron a cristalizarse.

Un inmenso silencio abarcaba la habitación,hasta que decidí acercarme a mi amigo,tome uno de sus brazos y lo jale sin resultado.

Mark sólo se quedaba mirando.

Tn: ¿No piensas ayudarme?
Casi lo matas...

Fue en ese momento en el que recordé que tenia que tomar su pulso. Tome su mano apresurada y mientras buscaba el pulso, la mirada de el peliblanco no dejaba de acecharme.

Mark: Suelta su mano,subamoslo a tu cama,sigue vivo,solo...lo puse a dormir.

Mi cabeza se giro en su dirección,con una mirada que lo podría matar en segundos y mil palabras antisonantes esperando ser libres.

Cerré los ojos, tome aire,conté hasta tres y hable.

Tn: Que...Demonios.

Mark: No lo entenderás princesa.

Tn: No sólo me digas que no lo entenderé,explicame,todo.

Mark: Bueno,primero pongamoslo en la cama y después te llevare a que entiendas mejor todo.

Tn: No,no saldré de aquí sin Young,no confió en ti.

Mark: Bueno,si tanto confías en el,por que no confías en que aquí estará bien,donde te llevare se lo comerán vivo.

Lo mire con odio,dispuesta a levantar a mi vecino del suelo tome su brazo, y este comenzó a flotar.

Voltee furiosa a verlo.

Tn: Mago,no estamos en tu circo.

Mark: Esta bien.

Se alzo de hombros y de un movimiento de manos dejó caer bruscamente a Park sobre la cama.

Tn: ¡Tuan! Dejalo.

Grite asustada,al ver que Jin comenzaba a moverse sin control,transpiraba litros de sudor,y comenzaba a gritar profundo entre su sueño.

Tn: ¡Tuan!¡Para!

Mark: Ustedes no saben divertirse princesa, sólo me vengaba por los golpes.

Se acerco a el,tocó su frente y golpeo su mejilla.
Me miro y se alzo de hombros.

Mark: El efecto durara mas,gracias a mis encantos.

Tn: Maldito...ahora dime lo que quiero saber.

Mark: Precisamente que quieres saber guapa.

Tn: Quien eres,porque estas aquí,desde cuando me conoces,de donde vienes,porque ayer te llamaron tan respetuosamente esos ángeles negros y por ultimo,que quieres de mi.

Mark: Respuestas,soy Mark Tuan ya me conoces linda.

Me abrazo por la espalda y dejo un sonoro beso en mi nuca,provocándome calosfrios.

Tn: Idiota.

Rodé los ojos tratando de esconder mis nervios,maldita sea en que mal momento estas de caliente.

Tn: Con que así te gustan las cosas.

Le sacaré la verdad de manera sexy. Alguno que otro coqueteo y listo tengo la información.

Sonreí sínica por mi plan,me voltee a verlo,repitió mi acción y sus ojos se tornaron miel.

Tn: Tus ojos enamoran ¿Sabes?

¿Por que digo lo que pienso?

Se puso serio y frío.

Mark: Mark Tuan,segunda regla, no lo mires a los ojos cuando se tornen miel,aprendelo princesa o tus mas íntimos deseos se cumplirán.

Narra: Mark Tuan.

La tenia en transe,su cuerpo y mente me pertenecía, sólo no la obligare a hacer cosas que no deseé.

Me acerque a ella,deshice el transe,logre que aun recordará todo,la tome por la cintura,la apegue a mi y lami su cuello haciéndola estremecer en mis brazos.

Mark: Recuerda mis reglas Tn o podrías hundirte en el infierno por tu voluntad.

Nos junte más sacándole un gemido de dolor.

Tn: Ma-mark mi cintura ahh~.

La estaba tomando con gran fuerza,estaba por agujerar su cintura con mis dedos.

Mark: Regla 3,no me provoques,te retorceras de placer.

Solté un poco mi agarre,dejo sus manos en descanso sobre mi pecho.

Mark: Te devolveré algo que me prestaste hace tiempo.

Robe un beso de sus labios quitándole el aliento,la boca de un demonio podía ser muy placentera,pero,no estaba besando a un demonio,ella estaba besando al príncipe de las tinieblas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•вlacĸ wιngѕ•  ||MARK TUAN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora