Narra ____._____: Pero no lo entiendo... porque quiere despedirme? -dije con un hilo de voz.
—A ver niñita... las decisiones aquí las tomo YO -me dijo recalcando el "yo"-.Voy a ser gentil por esta, la última vez y te daré una explicación. Llego una abogada con más experiencia que tú. Toma, aquí está tu finiquito -me entrega aquel sobre- Puedes irte ahora mismo. Adiós.
Saque todas mis cosas de mi oficina, que a estas alturas ya no era mía. Ya que decidió contratar a alguien "con más experiencia".
Llegue a mi departamento, ni si quiera comí, me sentía muy mal ya que por fin había conseguido un trabajo estable. Me bañe rápidamente y me recosté en mi cama.
—Solo espero poder encontrar trabajo en poco tiempo -dije a mi misma.
Una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla, y luego caí rendida en un profundo sueño.
———————————————————————————
Narra Jungkook.
Suga: Bonito apartamento... -dijo suga tocando una que otra cosa.
Jk: Hay que hacer esto rápido, la necesito ahora.
Jimin: Tranquilo Jungkook... entonces... yo haré que algo caiga en la cocina y así la chica se levanta.
Jk: Si, exactamente así, cualquier paso en falso pondría arruinar el plan -dije algo fastidiado.
Suga: Bien... entonces, que comience el juego -dijo suga con media sonrisa
———————————————————————————
(Omnisciente)
Los chicos habían planificado todo previamente. El plan era perfecto. Jimin dejó caer un vaso para que así ______ se despertara y fuera a ver lo sucedido. Pero claro, se llevaría una gran sorpresa.
———————————————————————————
Narra t/n.
— Eh? Que fue eso? -dije mientras rascaba mi nuca.
Me levante dirigiéndome a la cocina. De un momento a otro sentí que alguien me tomó por la cintura y otra persona puso un paño en mi boca. Trataba de gritar y soltarme de su agarre, pero no tuve éxito.
Jimin: Shhh, no grites, estarás perdiendo tu tiempo
-dijo un chico cuya voz era muy fina.Suga: Deja de moverte! O te daré tu merecido! Jungkook, porque no la duermes y ya. -dijo el chico que me sostenía de la cintura, sus manos eran blancas, muy blancas.
Jk: Tranquila _____, nada te ocurrirá siempre y cuando me obedezcas, si prometes que vas a callarte, sacare el paño de tu linda boquita -dijo un chico de cabello castaño. Solo asentí.
— Porque? Que quieres de mi? No tengo dinero ni nada... ni si quiera trabajo. C-Como sabes mi nombre? -dije apenas, estaba con una crisis de pánico.
Suga: No queremos tu dinero, para eso tenemos el nuestro -dijo aquel chico que me sostenía de la cintura.
Jk: Yo se TODO de ti, hasta lo que no imaginas -dijo tocando con su dedo pulgar mi labio inferior- te quiero a ti, hermosa -dijo el castaño- vendrás conmigo y mientras no hagas nada estupido, no te pasará nada.
— I-ir contigo? Pero yo no te conozco! AYU...
En el minuto en que trate de gritar, el castaño puso un paño con un líquido muy fuerte en mi boca y me quede profundamente dormida.
Narra Jungkook.
Tome en mis brazos a ____ y nos dirigimos a la salida del edificio. Jimin y Suga se encargaron de distraer a conserje mientas yo llevaba a ____ a la camioneta donde nos separaba Namjoon.
Nam: Fue mas rápido de lo que creí -dijo con una sonrisa en su rostro.
Lleve todo el camino a casa a _____ en mis brazos. Es tan hermosa, tan perfecta, ya quiero imaginar cómo es en la cama. Llegamos a casa y Jin nos recibió.
Jin: lo hiciste? Por Dios Jeon, porque haces esto... porque?
Jk: porque quiero, y si yo quiero es mi problema, así que no te metas en esto Jin.
Jin, Tae y Jhope no estaban de acuerdo en nada de lo que hacía. Pero eso no importa, no necesito su ayuda. Lleve a ____ hasta una habitación de la casa que había preparado para ella... pero solo será por un tiempo.
Tae: -entra a la habitación- ahhh Jeon... siempre te sales con la tuya. Que pretendes hacer con ella?
Jk: que pretendo? Hacerla mía, mi mujer, mi esposa. Ya verás...
— A la mañana siguiente.
_____: D-donde estoy? Quien eres? -dice tratando de levantarse pero no pudo, ya que estaba amarrada a la cama.
Jk: Tranquila... todo estará bien... siempre y cuando tú me obedezcas y no me hagas enojar. Me presento, mi nombre es Jeon Jungkook.
_____: No! Quiero ir a mi casa. Déjame por favor!
-dijo mientras lloraba- qué vas a hacerme? Cómo me conoces?Jk: Digamos que te conozco desde que saliste de la escuela. Nunca me viste, era 2 años mayor que tú. Y no comentaré lo que haré contigo, tú misma lo verás.
_____: No! Déjame por favor te lo pido! -comenzó a llorar más fuerte, y eso me fastidia.
Jk: CÁLLATE!
No aguante más y le di una cachetada.
Jk: Si insistes en desobedecerme será algo mucho peor que una simple cachetada.
Narra ____.
El tipo me dio una cachetada muy fuerte, tanto así que rompió mi labio.
Jk: No intentes nada estúpido, será peor para ti. No voy a matarte, pero puedo hacerte sufrir demasiado.
El se acercó a mi y dijo algunas palabras en mi oído.
Jk: Mañana serás mía, solamente mia.
_____: A-a que te refieres con eso?... -puso su rostro muy cerca del mío.
Jk: Que inepta eres _____, tú y yo mañana nos casaremos. Y tendremos nuestra noche de bodas. Vas a ser mía.
_____: Casarnos? No nos conocemos! No voy a acostarme contigo! -dije alzando mi voz, pero sentí nuevamente mi rostro arder.
Jk: No me hagas enojar, si, mañana nos casaremos. Y nos iremos a nuestra casa. Intenta desobedecer una vez más y no espero hasta mañana para hacerte mía.
Por más que trate de cerrar mis labios, el depósito un beso en ellos, y limpio con su lengua la sangre que tenía. Luego de eso salió de la habitación quien sabe a donde. No se que será de mi vida ahora, no se quien es este tipo ni que quiere de mi.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Bueno, este es el primer capítulo de esta nueva historia. Denle mucho amor por favor 🖤 dejen sus estrellitas, comenten y mándenme mensajes, con gusto los responderé. Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Podré llegar a amarte? (Jungkook y tu)
Fanfiction¿Podrá _____ amar a la persona que le hizo tanto daño? ¿Podrá perdonar todos los maltratos físicos y psicológicos? ¿Podrá llegar a amarlo algún día? Jeon Jungkook, un demonio con cara y voz de ángel. Todo lo que quiere, lo consigue. Es una persona...