Narra _____.No pude pegar un ojo en toda la maldita noche. Realmente no puedo creer que esto me esté sucediendo a mi. ¿Porque yo? ¿Que he hecho en mi vida para recibir este castigo? Estoy en la casa de un tipo que en mi vida había visto. Dice que hoy nos casaremos y me llevará a "nuestra casa" es un loco! Un maldito psicópata!
JK: -entra a la habitación- vaya... ya despertaste preciosa. -se sienta a un costado de la cama- levántate, ponte la ropa qué hay en el baño, y maquíllate, ahora.
— Para que? Para que quieres que me maquille?
JK: -se acerca a mi y me toma del cabello- escúchame bien, gatita, me vas a obedecer en TODO lo que yo te diga, entendiste? -no respondí- ENTENDISTE? -tira más de mi cabello.
— ah~ -jadeo un poco por el dolor- s-si... entendí.
-Respondí asustada.Jk: muy bien, así me gusta. Todo lo que necesitas está en el baño. No tardes tanto, o yo vendré a buscarte.
Dicho esto, me desató de la cama y se fue dejándome sola en la habitación. No me iba a arriesgar a que ese psicópata entrara a la habitación, así que decidí levantarme e ir al baño.
Era un baño... bastante grande para ser sincera, nunca me imagine que en esta habitación hubiese un baño tan grande. Había de todo, cepillo y pasta de dientes, shampoo, acondicionador, esponja, jabón, realmente de todo. Me bañe, lavé mis dientes y busque lo que él me había dejado.
Mierda, llevaba más de 10 minutos y aún no encontraba el puto vestido. Como el baño era muy grande, era muy difícil encontrar las cosas. Hasta que por fin, abrí un estante y ahí estaba el glorioso vestido y no estaba solo... habían unos zapatos y algunas joyas. Prefiero usar todo lo qué hay aquí porque realmente, este tipo me asusta, y mucho. También había maquillaje, todo era bastante lindo para ser sincera. Pero, al mirar bien todo el conjunto, me doy cuenta de que si parece ropa de bodas.
(Algo así era lo que había)
— Esto... esto es una broma... no, no puede ser verdad...
Cómo podía ser cierto? Realmente se casaría conmigo? No lo conozco, no me conoce, o al menos... eso es lo que creo. No me entregaré a el, un hombre que no conozco y mucho menos amo. Este tipo si debe tener problemas mentales serios.
Me vestí, me maquille muy suave, no quiero presumir nada. Todo lo que estoy haciendo es solo por el miedo y terror que le tengo a ese tipo, lo que me pueda hacer.
JK: -abre la puerta del baño- te estás tardando mucho no crees?
— C-Como entraste? -dije asustada-
JK: -suelta una risa sarcástica- tengo llaves de todo. Te ves... hermosa, igual que todos los días, desde que eras solo una niña.
O sea que... este tipo me está siguiendo desde que era una niña? En mi vida había sentido esta sensación, de angustia, pánico y un sin fin de emociones.
ESTÁS LEYENDO
¿Podré llegar a amarte? (Jungkook y tu)
Fanfiction¿Podrá _____ amar a la persona que le hizo tanto daño? ¿Podrá perdonar todos los maltratos físicos y psicológicos? ¿Podrá llegar a amarlo algún día? Jeon Jungkook, un demonio con cara y voz de ángel. Todo lo que quiere, lo consigue. Es una persona...