Narra _____.Al despertarme, lo primero que veo es a Jungkook profundamente dormido. Siento asco, repugnancia y muchísimas cosas inexplicables hacia este tipo.
Me levante para ir al baño pero un desagradable, muy desagradable, dolor en mi intimidad me dificultó el paso. Luego de varios pasos de dolor intenso logré llegar al baño. Mientras llenaba la tina con agua me miraba al espejo. Me había dejado marcas en todos lados, que ya se estaban tornando de color morado. En mis brazos, en mi pecho y sobretodo en mi cuello.
Cuando la tina estuvo llena, entre a ella y el agua se tornó un poco roja por la sangre. Traté de relajarme un poco, cosa que se me hacía imposible, obviamente debido a la situación que estoy viviendo. Estoy casada con un hombre que no conozco, me quito mi virginidad y... ay no... El... el no uso protección y yo no me cuido... nunca imaginé que perdería mi virginidad.
Narra Jungkook.
Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana y golpeaban mi rostro. Joder... que buena noche tuve ayer... le quite la virginidad a la mujer que he deseado por años. Esperar definitivamente valió la pena aunque... me gustaría una segunda ronda.
Me dirijo al baño y abro la puerta silenciosamente, ya que sabía que _____ estaba ahí.
______: Q-Que haces aquí?... -dice asustada y tratando de cubrirse.
—Porque te tapas, hermosa? Conozco tu cuerpo a la perfección. Ahora eres MI mujer, y debes hacer todo lo que yo te diga. Ya, salte de la tina.
______: Porque debería hacerlo? -Su tono de voz comenzaba a quebrarse.
— Sabes perfectamente porque -respondí- si no lo haces por las buenas, lo harás por las malas. Sabes que no me gusta esperar.
______: N-no... NO POR FAVOR! -gritaba llorando cuando me acerqué a ella.
La saqué a la fuerza de la tina, dejando al descubierto todo su cuerpo, mierda, ya estoy duro. La cargué hasta el cuarto y la recosté en la cama.
______: NO POR FAVOR JUNGKOOK! AHORA NO... -decía llorando.
— Mi gatita... tu no decides cuando yo quiera follarte. Es mejor que te calles ahora o verás la consecuencias.
Ella trataba de aguantar su llanto pero no podía. Mentiría si digo que me causo lastima o pena, al contrario, lo único que sentí fue más excitación. Cuando estaba a punto de introducirme dentro de ella, habló.
______: M-me duele mucho... a-ahi... por favor no... no lo hagas...
— Tendrás que aguantarte. No me detendré.
Dicho esto, me introduje dentro de ella y gritaba del dolor. Cada embestida era más placentera para mi, pero más dolorosa para ella. Ver su cuerpo tan perfecto, me produce una exitación inalcanzable.
______: AH... AHH... S-SUÉLTAME! -me empujó y caí al suelo.
Narra ______.
Salí corriendo como pude del cuarto. Ya no podía más con el insoportable dolor que sentía. Se que lo que hice está mal y si me encuentra traerá consecuencias. Cuando por fin abrí la puerta de la casa, me lleve la peor sorpresa de mi vida...
JK: PERRA ESTÚPIDA -me da una cachetada- CREES QUE PUEDES GOLPEARME? EN SERIO ERES TAN IMBECIL? -me toma del cabello- Créeme que ahora no tendré piedad, aunque te desangres por la vagina, créeme que no me importa en lo absoluto -susurró en mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
¿Podré llegar a amarte? (Jungkook y tu)
Fanfiction¿Podrá _____ amar a la persona que le hizo tanto daño? ¿Podrá perdonar todos los maltratos físicos y psicológicos? ¿Podrá llegar a amarlo algún día? Jeon Jungkook, un demonio con cara y voz de ángel. Todo lo que quiere, lo consigue. Es una persona...