Sam y yo estábamos en una clase libre nosotras dos en medio de la cancha hablado sobre como había sido mi viaje.
Sam: Entonces tus papeles no se arreglaron?
Wedney: Por suerte no tengo un año para estar con ustedes y disfrutarlo..Realmente yo quería estar en México toda mi vida pero mi madre estaba aferrada a llevarme con ella a otro país en el viaje fui a tomar mis papeles para poder salir pero no obtuve el permiso y ahora solo queda disfrutar.
Ángel: Hey Sami has visto a Victor andaba conmigo hace rato y no lo encuentro- dijo un chavo de 14 años alto piel clara y para que mentir ? Era apuesto-
Sam: No no lo eh visto we- Esta niña y su vocabulario me daba pena ajena!-
Angel: Ok- Dijo el chavo' Si lo ves me avisas- dijo seco y se fue-
Wedney: El es el niño.....
Sam: Wey es biso( era su apodo) el matadito el inteligente -dijo obvia- Al que le pedimos la tarea.
Wedney: Ah ese es? - dije sorprendida-Angel: No lo han visto?-Regreso de nuevo-
Wedney: No-dije yo pero sonrió- Te pusieron brackets mas sorprendida-
Sam: JAJAJAJAJA Desde que entramos los traía,nadie se los había visto hasta que sonrio- Dijo riendo-Wedney: Ah ya que bien JAJAJA de que color son?
Ángel: Verdes
........
Sam: Wey wen ya viste que biso tiene nalgas *_* - dijo volteando su cabeza-
Wedney: Meh- Dije desinteresada-
Sam: Es encerio-_- - dijo ella riendo-
Yo se las agarro tu le pegas una nalgada- dijo picara-Wedney: Estas loca Sam nosotros somos un desmadre el niño ese es buen estudiante no me mames, - explique-
Sam: Hash, sabes que haz lo que quieras yo hare esto- Dijo y fue a agarrarle la nalga a ese niño inocente-
Después de haberle agarrado la nalga a ese niño Yo le prosegui a pegarle una nalgada la cual mi mano ardía de tan fuerte que le pegue y me gusto aunque me doy cuenta de que ya empezó un problema y una nueva víctima.
.........
Seguimos el día con nuestras clases cada clase le pegue una nalgada a Ángel y el solo se quedaba serio y yo me reía demasiado fuerte. Era divertido verlo serio aunque Sam ya me había dicho que debía dejarlo, por que era buen estudiante y en verdad lo era, la mayoría de veces le pedía las tareas que me faltaban aunque no sabia que el era ni mucho menos que existía en mi clase!. Es apuesto pero no me llama la atencion, en si yo soy un desmadre bien echo pero Sam me incitó a hacer esto y ahora será un problema. Un lindo problema.
ESTÁS LEYENDO
23Razones Para Volverte a Ver
Novela JuvenilEl era de las personas mas reservadas en su clase Ella era todo lo contrario Ella cambio por el e incluso se puede decir que ella cambio al monstruo. En esto no existe nada mas que el miedo y la inseguridad de los dos. Ella quiere saber el secreto...