Hakyeon pov
Hola soy Hakyeon o N y bueno hoy contaré como chingados llegué a ser secuestrado por un maldito mafioso. Todo comenzó un día lunes donde yo buscaba un trabajo para mantenerme, tener varios trabajos no servía para pagar la renta del departamento, necesitaba una salida....
Durante esa semana me puse a ver un trabajo con un salario normal pero no pude dar con ninguno, estaba tan estresado que no vi la llamada de ken.
Ken:
Te tengo un trabajo.N:
Mientras no me vuelva una puta.Ken:
Tranquilo no va ser así.N:
¿De qué trata el trabajo?Ken:
Por lo que entendí es cuidar a una persona mayor.N:
Bueno.... No creo que sea un mal trabajo.Me equivoqué era demasiado malo, Ken me había dado la calle y la hora. Cuando dieron las 8:30 me empecé a caminar hasta el lugar ya cuando dieron las 10:15 esperé en el lugar, al principio fue raro ya que dos hombres estaban parados ahí y yo solamente me dediqué a ver la noche de un momento a otro los hombres me agarraron y me llevaron dentro del lugar obviamente intenté defenderme pero soy un bebé todavía.
Lo único que podía escuchar era el ruido del auto moviéndose, luego de dos horas aproximadamente me bajaron y me llevaron a una habitación obscura de ahí escuché la voz de alguien.
-Veo que te fue bien en el viaje-
-¿Quién eres?- sentí un escalofrío con solo escuchar esa voz.
-Digamos que el rey.
-Oh.... ¿Entonces debería decirte mi rey?.
-No... Bueno vayamos al grano, tú estás aca para un trabajo... ¿No es así?.
-Mi amigo había dicho que era para cuidar a gente mayor.
-Pues tu amigo te traicionó, de echo te vendió.
-Es un maldito....
-¿Puedes quitarte la ropa?
-¿Qué?
-Tengo que ver si eres de calidad
-¿Y si no quiero?
-Entonces a la fuerza
-Pero....
El chico de cabello gris dio una señal para que sus guardias se fueran qe empiece a quitarme toda la ropa y me viole.
Empecé por quitarme la camisa y luego desabrochar mi cinturón y el pantalón de mezclilla lentamente, al terminar lo dejé a un lado y me tape aunque seguía llevando los boxers, me sentía desnudo.
-Date la vuelta- ordenó Taekwoon
Di una vuelta muy lenta
-Bien....
Taekwoon se dirigió hacía mí, lo que me puso nervioso cuando Taekwoon llegó en frente de mi me dio una suave caricia en mi mejilla y me dijo.
-Ahora serás mi amante
-Pero....
No pude terminar la frase cuando sentí los labios de Taekwoon sobre los míos, me sentía en las nubes, pero que rayos me estaba pasando debería empujarlo pero algo me impide hacerlo.
Cuando Taekwoon se separó de mí lo miré directamente a los ojos eran hermosos pero dentro de ellos reflejaban tristeza, quería abrazarlo en mi mente decía no lo hagas...
-Abracé a Taekwoon como si se tratara de mi propia vida-
-Estás loco....
-Creó que lo necesitas
Su perfume olía tan bien... Creó debería estar llorando y preocupado de que no me esté vendiendo a otros...
🐛🐛🐛🐛🐛🐛
Si me dan más cumplidos me suben el ánimo si quieren más capítulos digan me cumplidos ahre xd.
En el próximo puede a ver lemon uvu.