5

233 25 8
                                    

「  Leo 」

¿cuánto más tendrá que pasar para que él vuelva?, era una gran pregunta mientras me quedaba mirando su linda sonrisa, ¿por qué tendría que pasarme esto a mi?, tenía razón, él tal vez nunca pueda ser el mismo de antes pero primero quería volverlo a enamorar, desde que lo volví a ver fue diferente, lo quería solo a él y a nadie más, podía tener a otra persona pero no se compara con lo que veo en él.

Escuché su linda voz diciendo mi nombre, no podía seguir pensando en lo que me gustaba de él o terminaría asustandolo.

--- siento que te conozco desde hace mucho... ¿acaso eres algún hermano o familiar mío?.--- estúpidamente pensé que su pregunta era demasiado tonta, la respuesta era sí, me conoces desde hace mucho pero tú aún no puedes recordar lo que era para ti.

--- Tal vez, el destino nos unió.--- era imposible no contestarle con la verdad, en realidad.... tú eres la mitad que me completa.

--- ¿sigues diciendo tonterías?. --- éste soltó una de sus lindas sonrisas y con sus mejillas de un color carmesí, ¿cómo no sentirme loco por él?.

--- No son tonterías, digo la verdad aunque tú no lo aceptes.--- no pude resistir más y me acerqué lentamente al rostro del menor, uniendo mis labios con el contrario dejándome llevar por lo dulces que eran y como el menor hacía el intentó de seguir el mismo ritmo que yo, como recordaba, él siempre fue inseguro con cualquier beso.

--- ¿qué fue eso?, sentí que me violabas mis labios.--- reí ante el comentario del menor, no era mi culpa que él tuviera esos lindos labios.

--- fue un beso en el cuál te gusto demasiado.--- miré fijamente sus ojos, seguían teniendo ese lindo brillo que hacía verlo más hermoso cada vez que él regalaba su mirada hacia mí, ahora es cuando me da miedo dejarlo ir, olvidarlo es difícil y evitar no tocarlo o decirle lo mucho que lo he extrañado.

--- Taekwoon, mentir es malo y más cuando se trata de un beso.--- él decía las mejores mentiras, él realmente era malo en ocultar sus sentimientos o lo que le gustaba que haga, tus lindas mejillas sonrojadas por un beso que no duró tanto hizo que supiera que tu corazón solo late por mí y el mío solo puede vivir si tú estabas a mi lado.

--- Si no admites que te gustó ese beso te quedas sin comer.--- éste hizo su característico puchero, con eso sus brazos cruzados y apartando su mirada de mí, lindo, era la palabra que me gustaba, esté chico podía darme un pequeño golpe y no me molestaría, volví acercarme al contrario y agarré su mano para salir de la bañera, agarrando una toalla para taparlo y quedarme unos minutos viendo su rostro.

--- ¿Tengo algo en la cara?.--- sí, tienes unos lindos ojos, una hermosa nariz, unos labios muy hermosos y esas mejillas sonrojadas por culpa mía.

--- Tienes un rostro que también se vería bien con tu boca abierta y gimiendo mi nombre.--- el menor se apartó de mí y agarré una toalla para colocarla en la cintura, volví agarrar su cálida mano y lo saqué de aquél baño que me hizo pensar toda tu belleza.

--- hoy tengo que salir por trabajo, te quedarás en casa hasta que regresé, hay muchas cosas que puedes hacer.---  caminé hasta el closet y empecé a vestirme con la particular ropa de un gran empresario de toda Corea.

--- quiero ir contigo... no me siento seguro sin ti...--- alcancé a escuchar sus palabras ya que él habló muy bajo, eso es lo mismo que decías al despedirte de mí.

--- si vas conmigo terminarás por aburrirte, además estarás ahí destrozando todo.--- él arrugo su nariz soltando un quejido y tirándose a la cama, mientras pensaba en algo.

--- quiero ir.--- se dio la vuelta para mirarme y usar ese tono demandante, quería decirle que no pero asentí sin ningún problema.

--- tienes que vestirte rápido.--- el menor corrió hacía mí y dejó un beso en mi mejilla.

El día transcurrió normal, hakyeon al final fue a mi trabajo, todo fue normal hasta que él se acercó a mí con sus ojos entre cerrados ya que el durmió un rato en el sofá.

--- Woonie~, necesito leche para dormir.--- ¿estaba bromeando, no? No entendía que estaba tratando de decir hasta que se se sentó en mis piernas y empezó a saltar por alguna razón en mi miembro, ¿quería provocarme?.

--- Hakyeon dejade saltar.---- agarré la cintura del menor dejándolo ahora en mi erección, pasé mis manos por sus trasero y le di una fuerte nalgada, quedé satisfecho al escuchar ese lindo gemido que hizo y me miró.

--- Taekwoon eres malo.--- dicho esto se quedó en mi hombro dormido, mientras abrazaba su cintura y olía el olor que desprendía.

💫💫💫💫💫💫

Por alguna razón nunca soy activa en nada AHHHhHHHhHH, PERDÓN POR AQUÉLLAS PERSONAS QUE ESPERAN CON ANSIAS ESTO TWT ♡, ESPERO DISFRUTEN DE ESTÉ CAPÍTULO Y NO ME ODIEN ♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐤My Drug🐤- NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora